Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

29 May 2015 19:33 #1864004 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Gracias Angiedel por la información,que tal te a ido el crucero,ya nos darás algún consejillo.

Un saludo

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2015 22:18 #1864018 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Pregunta lo que quieras,a ver si te puedo ayudar

08 Jun 2015 11:06 #1865306 por ceco
Respuesta de ceco sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Hola!!! la verdad que si hay poco movimiento en general. No pongo la agencia de excursiones porque creo que no se pueden poner, aunque veo por ahí que hay gente que si las pone y no lo borran. Ya tenemos las excursiones garantizadas y pagadas. Esperemos que ésto se vaya animando......

08 Jun 2015 11:20 #1865310 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

ceco escribió: Hola!!! la verdad que si hay poco movimiento en general. No pongo la agencia de excursiones porque creo que no se pueden poner, aunque veo por ahí que hay gente que si las pone y no lo borran. Ya tenemos las excursiones garantizadas y pagadas. Esperemos que ésto se vaya animando......

Hola ceco,
No, movimiento de grandes quedadas no hay. De momento, para nuestra fecha hay pocos que hayan entrado en el foro, por lo que me han dicho, dos han anulado el crucero :side: y el resto nos movemos por libre. Lo cuál no quita para que charlemos y consultemos dudas.

El tema excursiones es un mundo aparte, nosotros por ejemplo, preferimos o por libre o con la naviera , que aunque sean más caras tienen otras ventajas. No me gusta depender de que se forme grupo o no para garantizar una excursión.

¿Has reservado ya los espectáculos?

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

11 Jun 2015 10:28 #1865921 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Hola Ceco,para nuestra salida tenemos hecho un grupo de whatsapp ,si quieres unirte me dices el num por privado,somos ya unos pocos. ;) ;)

Un saludo

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

24 Jun 2015 19:46 #1867763 por jessypedro
Respuesta de jessypedro sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Hola a todos y todas. Veo que mi novio y yo no somos los unicos españoles en embarcar el 30 de agosto!! jiji Espero que todos disfrutemos a lo grande a bordo del allure!! Yo repito con Royal, pero diferente barco y os puedo asegurar que pase la mejor semana de mi vida a bordo del Liberty of the seas, espero que este año sea igual o mejor!! Un saludooo ;)

25 Jun 2015 09:46 #1867805 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

jessypedro escribió: Hola a todos y todas. Veo que mi novio y yo no somos los unicos españoles en embarcar el 30 de agosto!! jiji Espero que todos disfrutemos a lo grande a bordo del allure!! Yo repito con Royal, pero diferente barco y os puedo asegurar que pase la mejor semana de mi vida a bordo del Liberty of the seas, espero que este año sea igual o mejor!! Un saludooo ;)

Bienvenidos al grupo :laugh:

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: jessypedro

25 Jun 2015 11:05 #1867808 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

Bueno os dejo una foto, la verdad que en 7 días se me hicieron muy cortos y tengo unas ganas de hacer el Trasatlántico con este bicho para disfrutarlo mucho mas :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

25 Jun 2015 15:04 #1867827 por jessypedro
holaaaaaaaaaaa jiji :laugh:

25 Jun 2015 15:07 #1867828 por jessypedro
holaaaaaaaaaaaaa!!!todos viajais el 30 de agosto de este año??? Para los que ya habeis viajado en el allure, que fiestas suelen hacer?? Es para ir bien preparados jeje. Yo cuando estube en el Liberty, hiceron fiesta de los 70, y fiesta de blanco!! Asi que ya sabeis, que no falte algo blanco en vuestra maleta x si acaso!! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos