Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

12 Feb 2015 15:22 #1849844 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Yo viajo en mayo y todavía no puedo reservar espectaculos
Lo del dinamic de momento no lo van a poner

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2015 12:09 #1850055 por angiedel
No se si servira de algo pero ya me deja reservar algunos espectaculos :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

14 Feb 2015 23:06 #1850115 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

angiedel escribió: No se si servira de algo pero ya me deja reservar algunos espectaculos :whistle: :whistle:

yo, ya tengo todo reservado para abril

15 Feb 2015 20:11 #1850198 por angiedel
Nuestro "Countdown to Cruise" está repleto de características que le ayudarán a prepararse para su
vacaciones. Se puede completar la facturación en línea, hacer reservaciones por adelantado
medio de nuestro Planificador de velocidad, e incluso hemos añadido una cuenta atrás digital
su fecha de embarque. Comienza tu Cuenta atrás para cruceros visitando
secure.royalcaribbean.com/beforeyouboard...trieveReservation.do

Esperamos poder darle la bienvenida a bordo pronto!

Royal Caribbean International
Echarle un vistazo

16 Feb 2015 12:35 #1850272 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

angiedel dijo:
Mar, como llevas el tema de las escalas del allure?

Pues de momento tenemos claro lo siguiente:
Palma: cogeremos la excursión de RC a las cuevas del Drach, en inglés (siempre que podemos lo hacemos en inglés, así aprovechamos para practicar el idioma en las vacaciones "gratis" ;) )
Marsella: o bien nos quedamos abordo o si salimos a conocer Marsella, lo haremos por cuenta propia.
La Spezia: casi seguro que cogeremos la excursión de RC a Luca y Pisa. Pensábamos ir por libre a Pisa, pero esta opción también nos parece muy atractiva.
Civitavecchia: casi seguro por libre a Tarquinia, o con RC al lago Bracchiano.
Nápoles: o visitar la ciudad por nuestra cuenta o con RC a Capri.

Si fuésemos mi marido y yo solos haríamos todo por libre, pero yendo con las niñas, determinadas excursiones prefiero ir a lo seguro.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

16 Feb 2015 13:05 #1850274 por MAR-74
Ya he reservado una de las excursiones, la de Palma. También me deja contratar los packs de bebida, pero lo que no hay manera son los espectáculos :angry: , sale una notificación la mar de antipática diciendo que de momento no es posible reservar.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

16 Feb 2015 13:10 #1850278 por angiedel
Yo los espectáculos ya los tengo
Solo tengo od escalas al ser de cinco noches y no se todavía ,capri con agencia si hay suerte y en civitavecchia no se ,ya lo conozco
Mirare la opción esa del lago,si la encuentro o ire a sorrento con Royal

16 Feb 2015 13:16 #1850280 por MAR-74
La excursión del lago Bracchiano la tienes en la parte de excursiones en inglés. Ofrecen dos tipos pero cuando ya accedes a la página de reservas sólo sale una de ellas. El único problema de esta excursión (bueno, como en todas), es que la cancelan si no llegan al número mínimo. A nosotros nos pasó en el Adventure, nos la cancelaron, por lo que a última hora decidimos ir a Roma por nuestra cuenta. Pero igual este año volvemos a intentarlo y si la anulan de nuevo, pues nos vamos a Tarquinia como plan B.

16 Feb 2015 13:22 #1850281 por angiedel
No encuentro la del lago

16 Feb 2015 13:24 #1850282 por angiedel
Ya la encontre,pero es un poco cara,una 78 y la otra 72,al ser cuatro.... :blush:

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos