- Gracias recibidas: 1856
Eidane escribió:
MAR-74 escribió:
No echaré de menos los donuts si los quitan, pero por faaaaaa que no quiten los perritos, que mis petardas son "saladitas" y sería una faena para ellas.
Lo del dynamic dyning me está empezando a asustar, espero que no esperen a última hora para implantarlo y nos toque ser conejillos de indias. Con lo contenta que estaba yo, que este año tenía la modalidad de My Time dyning.
Saludos
No tienes ke preocuparte de nada, si lo implantara a ultima hora (que no pasara), con llamar a royal y reservar cada dia la opcion ke deseas, american icon, the grande, silk y chic. Pruebas un dia cada uno y luego ya decides por cual para el
resto de dias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió:
Eidane escribió:
MAR-74 escribió:
No echaré de menos los donuts si los quitan, pero por faaaaaa que no quiten los perritos, que mis petardas son "saladitas" y sería una faena para ellas.
Lo del dynamic dyning me está empezando a asustar, espero que no esperen a última hora para implantarlo y nos toque ser conejillos de indias. Con lo contenta que estaba yo, que este año tenía la modalidad de My Time dyning.
Saludos
No tienes ke preocuparte de nada, si lo implantara a ultima hora (que no pasara), con llamar a royal y reservar cada dia la opcion ke deseas, american icon, the grande, silk y chic. Pruebas un dia cada uno y luego ya decides por cual para el
resto de dias.
Sí, en principio debería ser más o menos lo mismo. Pero de momento el sistema no les ha funcionado muy bien en el Quantum, por eso me da un poco de repelús que lo pasen a la clase Oasis, con mayor número de pasajeros todavía, donde el caos será exponencialmente más grande. Aparte, me da pena que se pierda la cena de gala, a mí me gustaba y aunque haya un restaurante donde se exige etiqueta,no será lo mismo.
Bueno, cambiando de tema, os queda ya muy poquito para embarcar, ¿y la boda? ¿cómo van los nervios?
Saludos
angiedel escribió: Os va a encantar y habéis elegido un barco alucinante
He viajado con royal varias veces