davidbio escribió:
xavi90 escribió:
Angegaca escribió:
davidbio escribió: Pues si angeles, si tienes toda la razon , si yo ya se lo he dicho jajaja...si ademas yo he hecho florencia y Pisa desde Livorno y La Spezia y se lo que es ,pero ella esta empeñada jajaja aunque de aqui a Agosto seguire con mi acoso y derribo. yo desde luego tengo muchas ganas de hacer Cinque Terre porque cada vez que hago Mediterraneo como siempre de los que vamos hay gente que no estuvo en florencia, pues esa es la excursion a la que vamos... y estoy de Florencia ya hasta... pero bueno ... seguire intentando echar por tierra la maravillas florentinas jajaja
Jaajjjaaaa![]()
A mí me han encantado las Cinque Terre, tengo la crónica del crucero en el Liberty en el hilo de Royal y un diario en Los Viajeros, para que veas las fotos.
Te pongo una par para darte envidia![]()
Manarola
<img alt="" src="lh5.googleusercontent.com/-MaNMDtJcjf4/V.../s912/DSC02495.JPG"/>
Riomaggiore
<img alt="" src="lh3.googleusercontent.com/-IjllImJ1Juc/V.../s912/DSC02452.JPG"/>
Yo de ti les dejaría en el autobús de la excursión a Florencia y tú te vas a la estación del tren![]()
Saludos,
Ángeles
Que bonito las Cinque Terre, pero como vamos con mi hermana y la sobrina de eidane nos tocará ir a Florencia y Pisa.
Como a davidbio me tocará ir a verlas en otra ocasión
Un saludo
Xabiiiiiii...yo estoy renengando... de aqui a agosto la como la cabeza y voy a cinque Terre... veras... !!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió: A los que queréis visitar Cinque Terre o queréis "convencer" a alguien, ¿habéis leído la crónica de esta forera? :
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...26-oct-2014?start=20
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
davidbio escribió:
MAR-74 escribió: A los que queréis visitar Cinque Terre o queréis "convencer" a alguien, ¿habéis leído la crónica de esta forera? :
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...26-oct-2014?start=20
Saludos
Jolinnnn Mar... !!!! Completisima !!!! pues la verdad , que a mi lo de Cinque Terre me daba palo el hacerlo pormi cuenta porque lo veia algo complicadillo (es que soy mu vago tb) pero viendo la review de esta chica la verdad que lo explica genial!!! Muchas Gracias ...
Yo quiero hacer esto !! Paso de Florencia !!! jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
davidbio escribió:
MAR-74 escribió: A los que queréis visitar Cinque Terre o queréis "convencer" a alguien, ¿habéis leído la crónica de esta forera? :
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...26-oct-2014?start=20
Saludos
Jolinnnn Mar... !!!! Completisima !!!! pues la verdad , que a mi lo de Cinque Terre me daba palo el hacerlo pormi cuenta porque lo veia algo complicadillo (es que soy mu vago tb) pero viendo la review de esta chica la verdad que lo explica genial!!! Muchas Gracias ...
Yo quiero hacer esto !! Paso de Florencia !!! jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xavi90 escribió:
Angegaca escribió:
davidbio escribió: Pues si angeles, si tienes toda la razon , si yo ya se lo he dicho jajaja...si ademas yo he hecho florencia y Pisa desde Livorno y La Spezia y se lo que es ,pero ella esta empeñada jajaja aunque de aqui a Agosto seguire con mi acoso y derribo. yo desde luego tengo muchas ganas de hacer Cinque Terre porque cada vez que hago Mediterraneo como siempre de los que vamos hay gente que no estuvo en florencia, pues esa es la excursion a la que vamos... y estoy de Florencia ya hasta... pero bueno ... seguire intentando echar por tierra la maravillas florentinas jajaja
Jaajjjaaaa![]()
A mí me han encantado las Cinque Terre, tengo la crónica del crucero en el Liberty en el hilo de Royal y un diario en Los Viajeros, para que veas las fotos.
Te pongo una par para darte envidia![]()
Manarola
<img alt="" src="lh5.googleusercontent.com/-MaNMDtJcjf4/V.../s912/DSC02495.JPG"/>
Riomaggiore
<img alt="" src="lh3.googleusercontent.com/-IjllImJ1Juc/V.../s912/DSC02452.JPG"/>
Yo de ti les dejaría en el autobús de la excursión a Florencia y tú te vas a la estación del tren![]()
Saludos,
Ángeles
Que bonito las Cinque Terre, pero como vamos con mi hermana y la sobrina de eidane nos tocará ir a Florencia y Pisa.
Como a davidbio me tocará ir a verlas en otra ocasión
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió: A los que queréis visitar Cinque Terre o queréis "convencer" a alguien, ¿habéis leído la crónica de esta forera? :
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...26-oct-2014?start=20
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
