Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

27 Nov 2014 18:34 #1842443 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

davidbio escribió:

xavi90 escribió:

Angegaca escribió:

davidbio escribió: Pues si angeles, si tienes toda la razon , si yo ya se lo he dicho jajaja...si ademas yo he hecho florencia y Pisa desde Livorno y La Spezia y se lo que es ,pero ella esta empeñada jajaja aunque de aqui a Agosto seguire con mi acoso y derribo. yo desde luego tengo muchas ganas de hacer Cinque Terre porque cada vez que hago Mediterraneo como siempre de los que vamos hay gente que no estuvo en florencia, pues esa es la excursion a la que vamos... y estoy de Florencia ya hasta... pero bueno ... seguire intentando echar por tierra la maravillas florentinas jajaja


Jaajjjaaaa :laugh: :laugh:
A mí me han encantado las Cinque Terre, tengo la crónica del crucero en el Liberty en el hilo de Royal y un diario en Los Viajeros, para que veas las fotos.
Te pongo una par para darte envidia :P ;)
Manarola
<img alt="" src="lh5.googleusercontent.com/-MaNMDtJcjf4/V.../s912/DSC02495.JPG"/>

Riomaggiore
<img alt="" src="lh3.googleusercontent.com/-IjllImJ1Juc/V.../s912/DSC02452.JPG"/>

Yo de ti les dejaría en el autobús de la excursión a Florencia y tú te vas a la estación del tren :P :laugh:
Saludos,
Ángeles


Que bonito las Cinque Terre, pero como vamos con mi hermana y la sobrina de eidane nos tocará ir a Florencia y Pisa.
Como a davidbio me tocará ir a verlas en otra ocasión :laugh:

Un saludo



Xabiiiiiii...yo estoy renengando... de aqui a agosto la como la cabeza y voy a cinque Terre... veras... !!!!


Jajaja, nosotros ni insistir, porque una de ellas no ha estado en Italia y va loca por ia a Florencia y Roma.
Así que no queda otra jajaja

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 18:45 #1842446 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
A los que queréis visitar Cinque Terre o queréis "convencer" a alguien, ¿habéis leído la crónica de esta forera? :

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...26-oct-2014?start=20


Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: davidbio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 19:39 #1842464 por davidbio
Respuesta de davidbio sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

MAR-74 escribió: A los que queréis visitar Cinque Terre o queréis "convencer" a alguien, ¿habéis leído la crónica de esta forera? :

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...26-oct-2014?start=20


Saludos


Jolinnnn Mar... !!!! Completisima !!!! pues la verdad , que a mi lo de Cinque Terre me daba palo el hacerlo pormi cuenta porque lo veia algo complicadillo (es que soy mu vago tb) pero viendo la review de esta chica la verdad que lo explica genial!!! Muchas Gracias ...

Yo quiero hacer esto !! Paso de Florencia !!! jajaja

1999 Costa Tropicale
2000 Carnival Destiny
2002 Costa Classica
2006 Navigator OTS
2008 Freedom OTS
2009 Majesty OTS
2012 y 2013 Sovereing
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 20:16 #1842482 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

davidbio escribió:

MAR-74 escribió: A los que queréis visitar Cinque Terre o queréis "convencer" a alguien, ¿habéis leído la crónica de esta forera? :

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...26-oct-2014?start=20


Saludos


Jolinnnn Mar... !!!! Completisima !!!! pues la verdad , que a mi lo de Cinque Terre me daba palo el hacerlo pormi cuenta porque lo veia algo complicadillo (es que soy mu vago tb) pero viendo la review de esta chica la verdad que lo explica genial!!! Muchas Gracias ...

Yo quiero hacer esto !! Paso de Florencia !!! jajaja


La verdad es que con un poco de trabajo de investigación previo todas las escalas pueden hacerse por libre perfectamente bien, hay muchas aportaciones de foreros muy útiles.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2014 20:42 #1842489 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

davidbio escribió:

MAR-74 escribió: A los que queréis visitar Cinque Terre o queréis "convencer" a alguien, ¿habéis leído la crónica de esta forera? :

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...26-oct-2014?start=20


Saludos


Jolinnnn Mar... !!!! Completisima !!!! pues la verdad , que a mi lo de Cinque Terre me daba palo el hacerlo pormi cuenta porque lo veia algo complicadillo (es que soy mu vago tb) pero viendo la review de esta chica la verdad que lo explica genial!!! Muchas Gracias ...

Yo quiero hacer esto !! Paso de Florencia !!! jajaja


Solo te falta convencer a tu amiga :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 09:06 #1842523 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

xavi90 escribió:

Angegaca escribió:

davidbio escribió: Pues si angeles, si tienes toda la razon , si yo ya se lo he dicho jajaja...si ademas yo he hecho florencia y Pisa desde Livorno y La Spezia y se lo que es ,pero ella esta empeñada jajaja aunque de aqui a Agosto seguire con mi acoso y derribo. yo desde luego tengo muchas ganas de hacer Cinque Terre porque cada vez que hago Mediterraneo como siempre de los que vamos hay gente que no estuvo en florencia, pues esa es la excursion a la que vamos... y estoy de Florencia ya hasta... pero bueno ... seguire intentando echar por tierra la maravillas florentinas jajaja


Jaajjjaaaa :laugh: :laugh:
A mí me han encantado las Cinque Terre, tengo la crónica del crucero en el Liberty en el hilo de Royal y un diario en Los Viajeros, para que veas las fotos.
Te pongo una par para darte envidia :P ;)
Manarola
<img alt="" src="lh5.googleusercontent.com/-MaNMDtJcjf4/V.../s912/DSC02495.JPG"/>

Riomaggiore
<img alt="" src="lh3.googleusercontent.com/-IjllImJ1Juc/V.../s912/DSC02452.JPG"/>

Yo de ti les dejaría en el autobús de la excursión a Florencia y tú te vas a la estación del tren :P :laugh:
Saludos,
Ángeles


Que bonito las Cinque Terre, pero como vamos con mi hermana y la sobrina de eidane nos tocará ir a Florencia y Pisa.
Como a davidbio me tocará ir a verlas en otra ocasión :laugh:

Un saludo


Eso te pasa por no haber preparado la visita a florencia/pisa con el liberty... Por cierto si son las 5 tierras me faltan 3 fotos :laugh:, muy chulas las fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 09:13 #1842524 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Pregunta del millón: ¿habéis mirado la opción de alquilar coche para ir a Florencia? Desde livorno se hace sin problemas, se alquilan a pie de muelle directamente sin necesidad de reserva, no sé si podrá hacer lo mismo desde La Spezia.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 09:21 #1842527 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

Eidane escribió: Eso te pasa por no haber preparado la visita a florencia/pisa con el liberty... Por cierto si son las 5 tierras me faltan 3 fotos :laugh:, muy chulas las fotos.


Monterosso pueblo


Monterosso playa-El Gigante


Vernazza


Corniglia desde Manarola


Ya están los 5 ;)

Saludos :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74, Eidane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 09:30 #1842532 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

MAR-74 escribió: A los que queréis visitar Cinque Terre o queréis "convencer" a alguien, ¿habéis leído la crónica de esta forera? :
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...26-oct-2014?start=20
Saludos


Tenéis el diario aquí: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11216
Así todo seguido es más fácil de leer ;)
Saludos :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 09:35 #1842535 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Bonitas fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos