Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

25 Nov 2014 18:31 #1842048 por davidbio
Respuesta de davidbio sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Pues yo de lo de las excursiones paso un poco porque estas escalas las hemos tocado ya mil veces asi que bueno...solamente haremos la de florencia porque mi amiga no lo conoce pero ya la he comprado jajajaja... de los cambios esos que contais y novedades no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! el barco ya le conozco porque lo visite el año pasado en Miami... asi q eso os llevo de ventaja jajaja no he navegado pero lo he visitado jajaja !!!!

1999 Costa Tropicale
2000 Carnival Destiny
2002 Costa Classica
2006 Navigator OTS
2008 Freedom OTS
2009 Majesty OTS
2012 y 2013 Sovereing

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 20:04 #1842064 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

davidbio escribió: Pues yo de lo de las excursiones paso un poco porque estas escalas las hemos tocado ya mil veces asi que bueno...solamente haremos la de florencia porque mi amiga no lo conoce pero ya la he comprado jajajaja... de los cambios esos que contais y novedades no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! el barco ya le conozco porque lo visite el año pasado en Miami... asi q eso os llevo de ventaja jajaja no he navegado pero lo he visitado jajaja !!!![/quo

Wstoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de las excursiones. Y con una semana no da tiempo a disfrutar del barco. Por mi experiencia con el Oasis yo no bajaria ni en florencia si no se conoce el barco. Pero eso es una decision que debe tomar cada cual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 20:06 #1842066 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

MAR-74 escribió: Muchas gracias a todos por los buenos deseos y a Eidane por "endosarle" a Xavi el puesto de canguro, seguro que le tienes contentísimo :laugh: :laugh: :laugh: . Mis "petardas" son muy buenas pero agotadoras, mejor me las quedo o no volveréis a dirigirme la palabra en el foro, jejejejje

De todas formas espero que al final haya suerte y podamos viajar todos juntos como teníamos planeado, si no, ya buscaremos alternativas.

Saludos


El transatlantico es una buena opcion jejejeje. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 20:27 #1842071 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Si el transatlántico es un buen cambio jejejeje,aunque como bien dices es mejor que podáis ir todos juntos,nosotros con respectos a las escalas bajaremos en algunas sobre todo la de Roma.

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 10:11 #1842155 por davidbio
Respuesta de davidbio sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Yo no bajaria en Florencia pero miamiga esta empeñada asi que bueno... habra que hacer la excursion... en el restod e escalas,pues bajaremos a dar un paseito y tomar una cervecita y vuelta a casa a to correr ajajaja

1999 Costa Tropicale
2000 Carnival Destiny
2002 Costa Classica
2006 Navigator OTS
2008 Freedom OTS
2009 Majesty OTS
2012 y 2013 Sovereing

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 10:37 #1842156 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Pues yo si todo sigue igual voy a cancelar en el dia de hoy todo lo que tengo con esta compañia. Ya me tienen hasta el toto jajajjaja.

ahora pretenden cobrarme casi 400 euros mas de una prereserva para el quantum, anda yaaaaaaa!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 10:45 #1842158 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Bufff y eso!!! si ya tienes la pre-reserva de hace un montón de tiempo como que te quieren cobrar mas de lo que tenias en un principio,si es que quieren sacar pasta por todo.

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 11:19 #1842161 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

Eidane escribió: Pues yo si todo sigue igual voy a cancelar en el dia de hoy todo lo que tengo con esta compañia. Ya me tienen hasta el toto jajajjaja.

ahora pretenden cobrarme casi 400 euros mas de una prereserva para el quantum, anda yaaaaaaa!!!!


Pues la verdad que no me extraña :( :( , hay que ir con pies de plomo y según me comentaron cuando realice la reserva del Allure del 2015 que para esas fechas Royal Caribbean Spain desaparece y se lo quedan la representación el Corte Ingles :ohmy: :whistle: , vamos que están haciendo limpieza por todos sitios y sacando € de donde sean :evil: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 11:27 - 26 Nov 2014 11:29 #1842162 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

davidbio escribió: Yo no bajaria en Florencia pero miamiga esta empeñada asi que bueno... habra que hacer la excursion... en el restod e escalas,pues bajaremos a dar un paseito y tomar una cervecita y vuelta a casa a to correr ajajaja


Pues yo desde La Spezia no iría a Florencia, 2 h de bus ir y otras tantas volver :unsure: :( , ni loca paso tantas horas perdidas dentro de un bus, con lo preciosas que son las Cinque Terre o Portovenere :laugh: , volvería ahora mismo.
Yo soy incapaz de no bajarme en las escalas, siempre hay algo nuevo que ver o redescubrir, es el encanto de hacer un crucero :P ;)
Creo que nunca haría un crucero por ir en el barco solamente, me parece una pérdida de tiempo por muy impresionante que sea :angry:
Bueno, esa es mi opinión :P ;) En ese tipo de barcos haría solamente un trasatlántico ;)
Saludos,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: davidbio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2014 11:46 #1842164 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

jean pierre escribió:

Eidane escribió: Pues yo si todo sigue igual voy a cancelar en el dia de hoy todo lo que tengo con esta compañia. Ya me tienen hasta el toto jajajjaja.

ahora pretenden cobrarme casi 400 euros mas de una prereserva para el quantum, anda yaaaaaaa!!!!


Pues la verdad que no me extraña :( :( , hay que ir con pies de plomo y según me comentaron cuando realice la reserva del Allure del 2015 que para esas fechas Royal Caribbean Spain desaparece y se lo quedan la representación el Corte Ingles :ohmy: :whistle: , vamos que están haciendo limpieza por todos sitios y sacando € de donde sean :evil: .


Me estas diciendo que para colmo, en proximos cruceros deberiamos contratarlos con el corte?? ufff ni loco jajajajjajajajajajjajaja. Por cierto JP como va todo campeon?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos