Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
davidbio escribió: Pues yo de lo de las excursiones paso un poco porque estas escalas las hemos tocado ya mil veces asi que bueno...solamente haremos la de florencia porque mi amiga no lo conoce pero ya la he comprado jajajaja... de los cambios esos que contais y novedades no tengo ni ideaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! el barco ya le conozco porque lo visite el año pasado en Miami... asi q eso os llevo de ventaja jajaja no he navegado pero lo he visitado jajaja !!!![/quo
Wstoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de las excursiones. Y con una semana no da tiempo a disfrutar del barco. Por mi experiencia con el Oasis yo no bajaria ni en florencia si no se conoce el barco. Pero eso es una decision que debe tomar cada cual.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió: Muchas gracias a todos por los buenos deseos y a Eidane por "endosarle" a Xavi el puesto de canguro, seguro que le tienes contentísimo
![]()
![]()
. Mis "petardas" son muy buenas pero agotadoras, mejor me las quedo o no volveréis a dirigirme la palabra en el foro, jejejejje
De todas formas espero que al final haya suerte y podamos viajar todos juntos como teníamos planeado, si no, ya buscaremos alternativas.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eidane escribió: Pues yo si todo sigue igual voy a cancelar en el dia de hoy todo lo que tengo con esta compañia. Ya me tienen hasta el toto jajajjaja.
ahora pretenden cobrarme casi 400 euros mas de una prereserva para el quantum, anda yaaaaaaa!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
davidbio escribió: Yo no bajaria en Florencia pero miamiga esta empeñada asi que bueno... habra que hacer la excursion... en el restod e escalas,pues bajaremos a dar un paseito y tomar una cervecita y vuelta a casa a to correr ajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió:
Eidane escribió: Pues yo si todo sigue igual voy a cancelar en el dia de hoy todo lo que tengo con esta compañia. Ya me tienen hasta el toto jajajjaja.
ahora pretenden cobrarme casi 400 euros mas de una prereserva para el quantum, anda yaaaaaaa!!!!
Pues la verdad que no me extraña![]()
, hay que ir con pies de plomo y según me comentaron cuando realice la reserva del Allure del 2015 que para esas fechas Royal Caribbean Spain desaparece y se lo quedan la representación el Corte Ingles
![]()
, vamos que están haciendo limpieza por todos sitios y sacando € de donde sean
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
