- Mensajes: 643
- Gracias recibidas: 1856
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió: EIDANE dijo:
A mi me dais calorcito, nada de alaska o antartida con el junjjinfurte ese, ke el nombrecito parece ke sea SIN GLUTEN en noruego....Es mas Sr.Xavi90 tu ya sabes lo que te va a tocar pagar en cuanto puedas
ehhhhhh. Que no te lo pienso perdonar joio
<img alt="" src="i47.tinypic.com/27y51jc.jpg"/>
Hooombre, lo del calorcito se puede arreglar de muchas formas.
Pero vale, si lo del frío no te va, qué tal las otras sugerencias? Polinesia? Fiji? Hawai?
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
davidbio escribió: Chicosssssssss !!!! yo tambien voy en el Allure el 30 de Agosto !!!!!!! Vamos yo y una amiga... soy crucerista desde hace mucho tiempo y en los inicios de Infocrcueros lo utilizaba un monton pero ya llevo años que no entraba asi que ando un poco torpe con el mundo del foro ...pero lo ire cogiendo ...(en realidad no se a ciencia cierta a donde estoy contestando ajajja) asi que bueno si la cago por algun lado o me pierdo , disculpadddd ajajaja....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió: Hola davidbio,
Si no te has equivocado de fecha ni de barco, es decir Allure of the Seas 30 de agosto 2015, estás en el lugar correcto.
Para esta salida somos poquitos,de momento, unos novatos y otros expertos. Información y buen ambiente el que quieras. En cuanto a organizar excursiones en grupo, no nos estamos moviendo, la verdad. En mi caso en particular es porque como vamos con niñas pequeñas preferimos ir a nuestro aire, a veces tenemos que variar planes sobre la marcha. Eso sí, me gustaría al menos quedar para tomar una copita y poner cara a la gente.
De momento estamos todos expectantes con los cambios que van a hacer y la introducción del dynamic dining. Pero como tenemos a los "infiltrados" de Eidane y Xavi90 que van de avanzadilla en abril, esperamos información de primerísima mano.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eidane escribió:
MAR-74 escribió: Hola davidbio,
Si no te has equivocado de fecha ni de barco, es decir Allure of the Seas 30 de agosto 2015, estás en el lugar correcto.
Para esta salida somos poquitos,de momento, unos novatos y otros expertos. Información y buen ambiente el que quieras. En cuanto a organizar excursiones en grupo, no nos estamos moviendo, la verdad. En mi caso en particular es porque como vamos con niñas pequeñas preferimos ir a nuestro aire, a veces tenemos que variar planes sobre la marcha. Eso sí, me gustaría al menos quedar para tomar una copita y poner cara a la gente.
De momento estamos todos expectantes con los cambios que van a hacer y la introducción del dynamic dining. Pero como tenemos a los "infiltrados" de Eidane y Xavi90 que van de avanzadilla en abril, esperamos información de primerísima mano.
Saludos
Oye eso de las excursiones no es mala idea ehhhh!!!. Una copa sola??? Hacemos bote pillamos el pack premiun eso y pillamos un pedal del 15.eso si el ke vaya a por las copas va a dar muchas vueltas jejejeje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAR-74 escribió:
Eidane escribió:
MAR-74 escribió: Hola davidbio,
Si no te has equivocado de fecha ni de barco, es decir Allure of the Seas 30 de agosto 2015, estás en el lugar correcto.
Para esta salida somos poquitos,de momento, unos novatos y otros expertos. Información y buen ambiente el que quieras. En cuanto a organizar excursiones en grupo, no nos estamos moviendo, la verdad. En mi caso en particular es porque como vamos con niñas pequeñas preferimos ir a nuestro aire, a veces tenemos que variar planes sobre la marcha. Eso sí, me gustaría al menos quedar para tomar una copita y poner cara a la gente.
De momento estamos todos expectantes con los cambios que van a hacer y la introducción del dynamic dining. Pero como tenemos a los "infiltrados" de Eidane y Xavi90 que van de avanzadilla en abril, esperamos información de primerísima mano.
Saludos
Oye eso de las excursiones no es mala idea ehhhh!!!. Una copa sola??? Hacemos bote pillamos el pack premiun eso y pillamos un pedal del 15.eso si el ke vaya a por las copas va a dar muchas vueltas jejejeje.
![]()
Calla,calla que igual voy de "madre soltera" de pedal nada, yo al menos. Los del SAS años y años sin convocar oposiciones y ahora deciden hacerlo y anuncian que el examen será para finales del verano....y mi marido se presenta. Así que estamos esperando y si al final coincide pues igual tengo que ir yo sola con las niñas.
Y dí que sí que te lleve a un crucero Disney por el caribe
<img alt="" src="i48.tinypic.com/10pu5fm.jpg"/>
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
