Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

24 Nov 2014 19:06 #1841885 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Hola davidbio,

Si no te has equivocado de fecha ni de barco, es decir Allure of the Seas 30 de agosto 2015, estás en el lugar correcto.

Para esta salida somos poquitos,de momento, unos novatos y otros expertos. Información y buen ambiente el que quieras. En cuanto a organizar excursiones en grupo, no nos estamos moviendo, la verdad. En mi caso en particular es porque como vamos con niñas pequeñas preferimos ir a nuestro aire, a veces tenemos que variar planes sobre la marcha. Eso sí, me gustaría al menos quedar para tomar una copita y poner cara a la gente :laugh: .

De momento estamos todos expectantes con los cambios que van a hacer y la introducción del dynamic dining. Pero como tenemos a los "infiltrados" de Eidane y Xavi90 que van de avanzadilla en abril, esperamos información de primerísima mano.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 19:21 #1841890 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

MAR-74 escribió: EIDANE dijo:
A mi me dais calorcito, nada de alaska o antartida con el junjjinfurte ese, ke el nombrecito parece ke sea SIN GLUTEN en noruego... :dry:.Es mas Sr.Xavi90 tu ya sabes lo que te va a tocar pagar en cuanto puedas :angry: ehhhhhh. Que no te lo pienso perdonar joio :P


<img alt="" src="i47.tinypic.com/27y51jc.jpg"/>


Hooombre, lo del calorcito se puede arreglar de muchas formas :evil: .

Pero vale, si lo del frío no te va, qué tal las otras sugerencias? Polinesia? Fiji? Hawai?

Saludos


Ves de esos sitios no voy a poner peros jajajaja. Pero primero ke me lleve a disney el joio jajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 19:22 #1841891 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

davidbio escribió: Chicosssssssss !!!! yo tambien voy en el Allure el 30 de Agosto !!!!!!! Vamos yo y una amiga... soy crucerista desde hace mucho tiempo y en los inicios de Infocrcueros lo utilizaba un monton pero ya llevo años que no entraba asi que ando un poco torpe con el mundo del foro ...pero lo ire cogiendo ...(en realidad no se a ciencia cierta a donde estoy contestando ajajja) asi que bueno si la cago por algun lado o me pierdo , disculpadddd ajajaja....


Rewelcome Davidbio, aqui estamos para lo que haga falta compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 19:24 #1841892 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

MAR-74 escribió: Hola davidbio,

Si no te has equivocado de fecha ni de barco, es decir Allure of the Seas 30 de agosto 2015, estás en el lugar correcto.

Para esta salida somos poquitos,de momento, unos novatos y otros expertos. Información y buen ambiente el que quieras. En cuanto a organizar excursiones en grupo, no nos estamos moviendo, la verdad. En mi caso en particular es porque como vamos con niñas pequeñas preferimos ir a nuestro aire, a veces tenemos que variar planes sobre la marcha. Eso sí, me gustaría al menos quedar para tomar una copita y poner cara a la gente :laugh: .

De momento estamos todos expectantes con los cambios que van a hacer y la introducción del dynamic dining. Pero como tenemos a los "infiltrados" de Eidane y Xavi90 que van de avanzadilla en abril, esperamos información de primerísima mano.

Saludos


Oye eso de las excursiones no es mala idea ehhhh!!!. Una copa sola??? Hacemos bote pillamos el pack premiun eso y pillamos un pedal del 15 :blink:.eso si el ke vaya a por las copas va a dar muchas vueltas jejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 21:05 #1841932 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

Eidane escribió:

MAR-74 escribió: Hola davidbio,

Si no te has equivocado de fecha ni de barco, es decir Allure of the Seas 30 de agosto 2015, estás en el lugar correcto.

Para esta salida somos poquitos,de momento, unos novatos y otros expertos. Información y buen ambiente el que quieras. En cuanto a organizar excursiones en grupo, no nos estamos moviendo, la verdad. En mi caso en particular es porque como vamos con niñas pequeñas preferimos ir a nuestro aire, a veces tenemos que variar planes sobre la marcha. Eso sí, me gustaría al menos quedar para tomar una copita y poner cara a la gente :laugh: .

De momento estamos todos expectantes con los cambios que van a hacer y la introducción del dynamic dining. Pero como tenemos a los "infiltrados" de Eidane y Xavi90 que van de avanzadilla en abril, esperamos información de primerísima mano.

Saludos


Oye eso de las excursiones no es mala idea ehhhh!!!. Una copa sola??? Hacemos bote pillamos el pack premiun eso y pillamos un pedal del 15 :blink:.eso si el ke vaya a por las copas va a dar muchas vueltas jejejeje.



:unsure: :unsure: Calla,calla que igual voy de "madre soltera" de pedal nada, yo al menos. Los del SAS años y años sin convocar oposiciones y ahora deciden hacerlo y anuncian que el examen será para finales del verano....y mi marido se presenta. Así que estamos esperando y si al final coincide pues igual tengo que ir yo sola con las niñas.


Y dí que sí que te lleve a un crucero Disney por el caribe




Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 23:02 #1841960 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

MAR-74 escribió:

Eidane escribió:

MAR-74 escribió: Hola davidbio,

Si no te has equivocado de fecha ni de barco, es decir Allure of the Seas 30 de agosto 2015, estás en el lugar correcto.

Para esta salida somos poquitos,de momento, unos novatos y otros expertos. Información y buen ambiente el que quieras. En cuanto a organizar excursiones en grupo, no nos estamos moviendo, la verdad. En mi caso en particular es porque como vamos con niñas pequeñas preferimos ir a nuestro aire, a veces tenemos que variar planes sobre la marcha. Eso sí, me gustaría al menos quedar para tomar una copita y poner cara a la gente :laugh: .

De momento estamos todos expectantes con los cambios que van a hacer y la introducción del dynamic dining. Pero como tenemos a los "infiltrados" de Eidane y Xavi90 que van de avanzadilla en abril, esperamos información de primerísima mano.

Saludos


Oye eso de las excursiones no es mala idea ehhhh!!!. Una copa sola??? Hacemos bote pillamos el pack premiun eso y pillamos un pedal del 15 :blink:.eso si el ke vaya a por las copas va a dar muchas vueltas jejejeje.



:unsure: :unsure: Calla,calla que igual voy de "madre soltera" de pedal nada, yo al menos. Los del SAS años y años sin convocar oposiciones y ahora deciden hacerlo y anuncian que el examen será para finales del verano....y mi marido se presenta. Así que estamos esperando y si al final coincide pues igual tengo que ir yo sola con las niñas.


Y dí que sí que te lleve a un crucero Disney por el caribe

<img alt="" src="i48.tinypic.com/10pu5fm.jpg"/>


Saludos


No te preocupes Mar, como yo voy con mi sobrina y mi cuñadica y a xavi se le dan muy bien los peques, ya tienes canguros y los demas a tomar el sol, hacer surf, la tirolina, montarse a los caballitos, jugar al minigolf... joer ke stres haciendo cosas :woohoo: necesito ya el yacuzzi :silly:.
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 10:20 #1841988 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Bienvenido davidbio.

Saludos

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 10:23 #1841990 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Bueno por una parte es un rollo lo de las oposiciones por otro lado bienvenidas sean,que tenga suerte ;)
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 10:31 #1841994 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
MAR-74 que fastidio que en mucho tiempo no hagan oposiciones y las tengan que hacer este verano,de todas formas si es para bien y se pueda mejorar pues habrá que agradecerlo,que tenga mucha suerte y le salga genial ;) ;)

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2014 14:19 - 25 Nov 2014 14:20 #1842018 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Muchas gracias a todos por los buenos deseos y a Eidane por "endosarle" a Xavi el puesto de canguro, seguro que le tienes contentísimo :laugh: :laugh: :laugh: . Mis "petardas" son muy buenas pero agotadoras, mejor me las quedo o no volveréis a dirigirme la palabra en el foro, jejejejje

De todas formas espero que al final haya suerte y podamos viajar todos juntos como teníamos planeado, si no, ya buscaremos alternativas.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos