- Gracias recibidas: 1088
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
angiedel escribió: Que quieres saber del horario de cena,no te han dicho nada en la agencia?
MAR-74 escribió: Bienvenida ana_kino,
Enhorabuena por la boda y por el primer crucero. No es por nada, pero os váis a estrenar con uno de los grandes.
No te agobies con los preparativos, es más fácil de lo que parece.
Yo siempre hago las reservas de espectáculos y demás a través de la web de Royal , pero siempre cuando me han confirmado el crucero y han emitido la documentación definitiva. Si para cenar tienes el my time, puedes reservar cada cena por adelantado o una vez estés abordo si no tienes claro lo que vas a hacer cada día. Si te asignan un turno fijo de cena, ya sea el primero o el segundo, tendrás que amoldarte a eso. Pero en los papeles que te han dado en la agencia debería venir especificado por algún sitio. Si no es así, no te han informado muy bien que digamos.
Saludos
ana_kino escribió: Hola Sofy, nosotros estamos igual, vamos de viaje de novios y tb es nuestro primer crucero. A ver que tal se nos da la experiencia...
SOFY escribió:
ana_kino escribió: Hola Sofy, nosotros estamos igual, vamos de viaje de novios y tb es nuestro primer crucero. A ver que tal se nos da la experiencia...
Bienvenida ana_kino ,enhorabuena por la boda ,yo no te puedo ayudar mucho estoy igual que tú jjjjj,pero entre todos seguro que algo conseguimos ,por lo de las cenas ya tienen que saber en la agencia el turno de la cena, a mí en mi reserva me pone el segundo turno,pero de todas formas ayer estuve en la agencia y la comercial me comento que le habían dicho de Royal que los van a cambiar y que todos vamos a tener por defecto el my time,no se al final que harán con tanto cambio no se aclaran ni ellos, en fin habrá que esperar haber que dicen y hacen,ahhhhh!!!!seguro que la experiencia va a ser genial![]()
para repetir
![]()
.
ana_kino escribió:
angiedel escribió: Os va a encantar y habéis elegido un barco alucinante
He viajado con royal varias veces
Me puedes informar un poco como va el tema de las reservas de los espectáculos y del horario de las cenas??