Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas 30/08/2015

11 Feb 2015 11:47 #1849664 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Todavía no se puede reservar nada,luego a través de la web,puedes intentarlo,yo nunca los he reservado aquí y no he tenido problemas,pero este año si puedo lo hare desde aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2015 11:48 #1849665 por angiedel
Que quieres saber del horario de cena,no te han dicho nada en la agencia?

11 Feb 2015 11:59 #1849669 por ana_kino
Respuesta de ana_kino sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

angiedel escribió: Que quieres saber del horario de cena,no te han dicho nada en la agencia?

No, en la agencia solo me dijeron que hay varios turnos y que yo eligiera el que me interesa, pero sinceramente no se exactamente donde lo tengo que reservar porque creí que lo hacia la misma agencia y a parte tampoco se cual es el mejor turno para coger

11 Feb 2015 12:39 #1849674 por angiedel
Normalmente en la documentación de la agencia te pone el horario del comedor
Puede ser que tengas el my time dining,que es que puedes ir a cenar a cualquier hora ,dentro del horario del restaurante
A mi me gusta sobre las 9,por que tardan un poco en servir,también depende del espectáculo que quieras ver después de cenar,yo normalmente no veo ninguno,siempre los veo antes,así ceno,me tomo la copita o el cubata y después busco la opción de entretenimiento que mas me apetece en ese momento
No se si me has entendido :blush:

11 Feb 2015 13:08 #1849677 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015
Bienvenida ana_kino,

Enhorabuena por la boda y por el primer crucero. No es por nada, pero os váis a estrenar con uno de los grandes :laugh: .
No te agobies con los preparativos, es más fácil de lo que parece.

Yo siempre hago las reservas de espectáculos y demás a través de la web de Royal , pero siempre cuando me han confirmado el crucero y han emitido la documentación definitiva. Si para cenar tienes el my time, puedes reservar cada cena por adelantado o una vez estés abordo si no tienes claro lo que vas a hacer cada día. Si te asignan un turno fijo de cena, ya sea el primero o el segundo, tendrás que amoldarte a eso. Pero en los papeles que te han dado en la agencia debería venir especificado por algún sitio. Si no es así, no te han informado muy bien que digamos.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

11 Feb 2015 13:10 #1849679 por angiedel
También es cierto que si no te gusta la mesa que te asignen o el horario ,puedes intentar cambiarlo

11 Feb 2015 13:38 #1849683 por ana_kino

MAR-74 escribió: Bienvenida ana_kino,

Enhorabuena por la boda y por el primer crucero. No es por nada, pero os váis a estrenar con uno de los grandes :laugh: .
No te agobies con los preparativos, es más fácil de lo que parece.

Yo siempre hago las reservas de espectáculos y demás a través de la web de Royal , pero siempre cuando me han confirmado el crucero y han emitido la documentación definitiva. Si para cenar tienes el my time, puedes reservar cada cena por adelantado o una vez estés abordo si no tienes claro lo que vas a hacer cada día. Si te asignan un turno fijo de cena, ya sea el primero o el segundo, tendrás que amoldarte a eso. Pero en los papeles que te han dado en la agencia debería venir especificado por algún sitio. Si no es así, no te han informado muy bien que digamos.

Saludos

Muchas gracias MAR-74 y ANGIEDEL, a ver si poco a poco voy aclarandome un poco

12 Feb 2015 11:07 #1849805 por SOFY
Respuesta de SOFY sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

ana_kino escribió: Hola Sofy, nosotros estamos igual, vamos de viaje de novios y tb es nuestro primer crucero. A ver que tal se nos da la experiencia...

Bienvenida ana_kino ,enhorabuena por la boda ,yo no te puedo ayudar mucho estoy igual que tú jjjjj,pero entre todos seguro que algo conseguimos ,por lo de las cenas ya tienen que saber en la agencia el turno de la cena, a mí en mi reserva me pone el segundo turno,pero de todas formas ayer estuve en la agencia y la comercial me comento que le habían dicho de Royal que los van a cambiar y que todos vamos a tener por defecto el my time,no se al final que harán con tanto cambio no se aclaran ni ellos, en fin habrá que esperar haber que dicen y hacen,ahhhhh!!!!seguro que la experiencia va a ser genial :woohoo: :woohoo: para repetir ;) ;) .

Próximos cruceros:
Allure of the seas 30 Agosto 2015
Harmony of the seas 28 Agosto 2016

12 Feb 2015 13:45 #1849822 por ana_kino

SOFY escribió:

ana_kino escribió: Hola Sofy, nosotros estamos igual, vamos de viaje de novios y tb es nuestro primer crucero. A ver que tal se nos da la experiencia...

Bienvenida ana_kino ,enhorabuena por la boda ,yo no te puedo ayudar mucho estoy igual que tú jjjjj,pero entre todos seguro que algo conseguimos ,por lo de las cenas ya tienen que saber en la agencia el turno de la cena, a mí en mi reserva me pone el segundo turno,pero de todas formas ayer estuve en la agencia y la comercial me comento que le habían dicho de Royal que los van a cambiar y que todos vamos a tener por defecto el my time,no se al final que harán con tanto cambio no se aclaran ni ellos, en fin habrá que esperar haber que dicen y hacen,ahhhhh!!!!seguro que la experiencia va a ser genial :woohoo: :woohoo: para repetir ;) ;) .

Pues si Sofy, espero que la experiencia sea inolvidable.
Yo fui ayer a la agencia y para preguntar lo de las cenas y me dijeron que estaba puesta en el my time asi que espero que no haya problemas, también les dije que me dijeran si se podía saber ya cuales eran los espectáculos y las horas para reservarlos, ya que he leído en algunos foros que hay gente que tiene el crucero en Septiembre y que ya los tiene reservados así que a ver que me comentan, y las excursiones son una pasada lo que cuestan cogiéndolas en el barco así que las he reservado ya por tuitalia que están super bien de precio y ya conozco gente que las ha hecho con ellos y estan encantados. Ustedes las habeis mirado ya?

12 Feb 2015 14:31 #1849827 por Eidane
Respuesta de Eidane sobre el tema Allure of the Seas 30/08/2015

ana_kino escribió:

angiedel escribió: Os va a encantar y habéis elegido un barco alucinante
He viajado con royal varias veces

Me puedes informar un poco como va el tema de las reservas de los espectáculos y del horario de las cenas??

Hola Ana Kino, bienvenida y mis felicitaciones. Como compañia, creo ke diste en el clavo aunque yo no es ke sea el mas indicado en decir esto ya ke solo he navegado con ellos.

El barco es una pasada, yo viaje en su gemelo el Oasis OTS y ahora hare otro transatlantico con el Allure el 19 de abril. Asi ke te podre dar mas inforacion a la vuelta.

En lo referente a los espectculos, es recomendable (aunke puede que no te sirva de nada, ya ke ese fue mi caso en uno de ellos) reservarlos. A tu pregunta del tema de las cenas, aun no se sabe mucho para europa ya ke estan esperando a imponer el Dinamic Dinig como del quantum, pero este sistema no les esta saliendo como ellos esperaban. Asi que no se sabe mucho como acabara la cosa.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos