Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA PARA EL 28-7-2012

26 Jul 2012 16:34 #1626293 por TITICOR
HOLA MIGUEL A A NOSOTROS HACE 2 AÑOS NOS RECOGIERON EN ESTE MISMO SITIO CON SHORE2SHORE Y LA VERDAD QUE NOSOTROS VEIAMOS UN POCO COMPLICADO EL TEMO DE QUE NOS RECOGIERAN A PIE DE BARCO POR QUE SOLO ESTABAN LOS BUS DE LOS CRUCEROS,PARECE QUE HAY QUE ANDAR MUCHO PERO SERAN UNOS 10 MIN NOSOTROS LA OTRA VEZ FUIMOS ANDANDO POR QUE LAS LANZADERAS VAN LLENAS Y ENTRE UNA COSA Y OTRA TENIAMOS MIEDO DE QUEDARNOS EN EL BARCO,PERO A LA VUELTA SI COJIMOS UNA LANZADERA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 18:23 #1626372 por RAFA1
Pues a nosotros si que nos recogieros a pie de barco y la excursion fur muy buena,lo que pasa es normal,la naviera se queja porque cuando viajamos nosotros tenian mas de 12 buses los de EPC y a pie dce baro y la naviera no la mitad,pero no os preocupeis,trabajan bien y os paso el telefono con quien contacte por si lo necesitais,se llama Sergio 650872854.Buen viaje.

26 Jul 2012 21:56 - 26 Jul 2012 22:26 #1626536 por Miguel Angel B.
Acabo de ver las fotos que adjuntan y parece lejos, nose si es porque te lo especifica muy bien, ahora habrá que contar con esos 15 minutos de más para salir más temprano, el mail dice que sólo es en roma, me imagino que en florencia no habrá problema, pero menuda mala suerte que nos haya tocado a nosotros, en el puerto de Málaga buscaré a Sergio, que me dijo que iba a estar allí, para preguntarle si está ya confirmado.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

27 Jul 2012 06:58 #1626614 por A60
Respuesta de A60 sobre el tema Re: ADVENTURE OF THE SEA PARA EL 28-7-2012
Hola buenos dias a todos, acabo de ver el mail de EPC y la verdad, nos van a tener que dar un curso para poder llegar al bus, espero que nos nos perdamos y lleguemos tarde. Bueno mañana nosotros tenemos que salir muy temprano ya estoi muy nerviosa " ataca " como casi siempre que salgo de viaje, bueno si no hay cambios nos vemos en el helipuerto.

27 Jul 2012 09:49 #1626710 por TITICOR
BUENO CHICOS,LLEGO EL DIA DE...
yo lo que si os comento con lo de la excursion de epc es que estemos los primeros para bajar del barco,por que eso se pone hasta arrina y me imaguino que nos iran metiendo en los bus tal y como se vallan llenando,asique lo mejor es cojer los primeros por que los ultimos los van dejando para los mas despistados,los que mas se retrasan asique saldran mas tarde.
yo sere de las que vea que como esten hasta arriba las lanzaderas ni me lo piense y valla andando que son unos 10 min como mucho,lo que pasa que en las fotos parece mucho mas.
bueno chicos que todos tengais buen viaje hasta llegar a malaga,y nos vemos entonces en el helipuerto a las 16:45/17:00.
ESPERO QUE NOS VEAMOS TODOS Y COMO NO, FELICES VACACIONES

27 Jul 2012 10:35 #1626761 por OscarWRC
Que digo yo, que si antes el margen era de 15 minutos desde que el barco llega al puerto (7.00 am) hasta que salia la excursión (7.15am), ahora que habrá que andar un ratillo, podian poner un poco mas de tiempo de margen.

¿Alguno de los que escribis en el foro no tendreis por casualidad un helicoptero en casa, verdad? De ser asi, que se lo lleve que igual nos hace falta para el dia de Roma :laugh:

27 Jul 2012 15:51 #1626935 por lidiarrez
Feliz viaje a todos y mucha diversión!!!

27 Jul 2012 19:03 #1627044 por Miguel Angel B.
Esperemos que el mar se calme un poco, porque menudo temporal de poniente ha echo hoy en Málaga.

27 Jul 2012 21:33 #1627109 por Miguel Angel B.
Acabo de terminar de hacer la maleta, que ganas que llegue mañana. Nos vemos en el barco.

04 Ago 2012 10:10 #1630869 por Miguel Angel B.
Ya estamos de vuelta, ha sido un viaje muy bueno, cuando descanse un poco me pasare otra vez por aqui, hasta luego.

El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos