Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA PARA EL 28-7-2012

17 Jul 2012 14:42 #1620153 por PaCHILE

mpia escribió: Hola cruceristas, nosotros somos de Gijón, así que tenemos que cruzar toda España hasta llegar al barco, pero no importa. Estamos deseando de embarcar, no puedo esperar..... :lol:

Puff que paliza Gijón-Malaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 21:11 #1620524 por Toñi Ranea
mpia:
Ya nos queda muyyyyyyyyyy poquito!!!!!! uffff aunque sea nuestro segundo crucero mis hijos estan bastantes ilusionados. Tengo dos uno de 10 y otro de 14 años.

17 Jul 2012 21:39 #1620552 por A60
Respuesta de A60 sobre el tema Re: ADVENTURE OF THE SEA PARA EL 28-7-2012
Hola LuisC, lo de compartir mesa en la cena me parece una buena idea, nosotros llegaremos a Málaga sobre las 10 de la mañana nos podemos encontrar antes de hacer el checkin ,mpia lo mismo puedes cambiar el turno de cena.

17 Jul 2012 21:55 #1620569 por A60
LuisCe, no se si seremos de la misma quinta o no, tenemos otro hijo y tiene 28 años , pero vamos ( no somos abuelitos ) ¡ Ya va quedando menos ¡

18 Jul 2012 11:12 - 18 Jul 2012 11:14 #1620840 por LuisCe
Hola A60. Para que nos agrupen en la misma mesa hay que solicitarlo a Royal Caribbean por teléfono unos días antes del comienzo del crucero. Ya lo hice hace dos años para agruparnos 3 familias en la misma mesa. Pero para eso me haría falta que me dijeras tu número de reserva y el nombre del titular, aunque esos datos es mejor que me los envíes por mensaje privado para que no aparezcan en el foro público (pulsa sobre la imagen que aparece a la izquierda de este mensaje y te saldrá mi perfil y en la parte superior de la página hay un enlace que dice "enviar mensaje").

Creo que mpia va a tener "crudo" lo de cambiar ahora al segundo turno de cena porque es el que solicita casi todo el mundo y a estas alturas ya estará al completo. De todas formas puede intentarlo llamando por teléfono a Royal Caribbean, ¡nunca se sabe!.

Efectivamente, no somos "abuelitos" ni mucho menos, basta con que consultes mi perfil para ver que soy del 57, un poco mayor que tú, es decir, de la "segunda edad".

18 Jul 2012 13:26 #1620927 por mpia
hola a to@s, Cuando reservé el crucero intenté que me dieran el turno de cena de las 9,30, pero estaba completo, por eso elegí My time dinig, era eso o cenar a las 6,45. Pero no os preocupeis, si no podemos cenar juntos, siempre podremos tomarnos unas cervecitas, vinitos, etc en algún bar del barco.¿Alguien sabe el precio de los paquetes de vinos para las cenas? Ya queda menos.......solo 10 días..... :laugh:

18 Jul 2012 17:21 #1621168 por A60
Hola LuisCe, todavia no tengo el numero de reserva, la semana que viene tengo que pase por la agencia de viajes pero llamare para que me lo faciliten, anteriormente comentaste que en una cena había que ir de blanco ¿ Es así ?.En cuanto a la pregunta de mpia sobre el paquete de vinos, el año pasado el mas barato creo que costaba alrededor de 90 o 100 euros unas 5 botellas variadas de blancos, tintos y rosados, los vinos a la carta uno un poco curioso por lo menos el año pasado ronda los 40 dólares.

18 Jul 2012 17:22 #1621170 por LuisCe
Mpia, entra en la página de Royal Caribbean y abre tu reserva. En la mediación de la página a la izquierda hay un apartado titulado Complementos a tu crucero. El primero es Paquete de bebidas. Pulsa Añadir y te informa (en inglés) de los tres paquetes de vinos, las marcas y sus precios. El comentario general es que son relativamente caros. Yo no te puedo ayudar porque en el anterior crucero sobreviví a base de cervezas. :P

18 Jul 2012 17:27 - 18 Jul 2012 17:36 #1621179 por LuisCe
Hola A60. Pues cuando sepas el número me lo envías en un privado y llamo a Royal Caribbean. Efectivamente, hay dos cenas con vestimenta formal y una de blanco, también llamada ibicenca.

Por cierto, he localizado una chica (mav) que había abierto un hilo nuevo para nuestro crucero y que también son una familia con dos chicas de 20 y 23 años. Si entran en nuestro foro y se apuntan podemos organizar la mesa de las adolescentes, aunque habrá que tener cuidado con los bambini italiani... ;)

18 Jul 2012 17:55 #1621209 por A60
Hola LuisCe, me parece bien, de todas formas mañana o pasado hablare con la agencia que es de confianza y posiblemente lo pueden organizar ellos si te parece.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos