Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA PARA EL 28-7-2012

16 Jul 2012 05:59 - 16 Jul 2012 06:14 #1619090 por LuisCe
Hola A60. Si lees los mensajes anteriores verás que nosotros vamos con 2 chicas de 20 y 19 años y mpia tiene una hija de 23 además de otro de 14. Además coincidimos en las excursiones de EPC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 12:06 #1619278 por mpia
Hola cruceristas del 28 de Julio. Me alegra que haya gente de la edad de mis hijos(23 y 14)y que vayamos a coincidir en las excursiones. Ya nos queda menos....(Para la chicas) ¿Vais a ir muy puestas para la cena de capitan? :P

16 Jul 2012 12:15 #1619285 por mpia
Luisce, con respecto al turno de cena tenemos My time dining, no se muy bien como funciona, creo que tienes que decir cada día a que hora y con quien vas a cenar. En el anterior crucero con Royal, nos dieron el turno de la 7 y aunque fuimos casi todos los días a cenar al restaurante principal porque la comida y el servicio era estupendo, nos parecia muy temprano, pero a todo te acostumbras.¿Qué turno teneis vosotros?

16 Jul 2012 17:39 - 16 Jul 2012 18:57 #1619496 por LuisCe
Hola mpia. Yo no soy chica pero te contesto de parte de las tres mías. Ellas van a ir puestísimas, como si fueran de boda, y yo con americana y corbata. Además te recuerdo que son dos las cenas formales (Lunes y Jueves) y una cena de blanco (Miércoles).

Te preguntaba lo del turno de cena porque si coincidíamos en el mismo turno podíamos solicitar sentarnos en la misma mesa para que las chicas estuvieran juntas, ya que tienen una edad parecida. Lo que pasa es que nosotros tenemos asignado el segundo turno, a las 21:30, y si vosotros tenéis My Time Dining, todas las noches vais a cambiar de compañeros de mesa, además creo que os colocan juntos en la cubierta 4 a todos los del MTD.

16 Jul 2012 19:53 #1619616 por A60
Respuesta de A60 sobre el tema Re: ADVENTURE OF THE SEA PARA EL 28-7-2012
Hola LuisCE y mpia,nosotros salimos de Madrid y este es nuestro tercer crucero,siempre hemos ido con segundo turno para cenar.Tanto mi hija como yo nos gusta aprovechar las cenas de gala para ponernos ropa que no te pones nunca,¿De donde salís vosotros?. Aver si encontramos l manera de conocernos.

16 Jul 2012 22:34 #1619749 por Irene-Valeria
Hola!! Otra que va en el Adventure. Nosotros vamos con una peque de 2 años y una suegra de... bueno, de muchos, jajaja!!

Sabéis si alguien más lleva pequeños?

En las excursiones la verdad estoy muy dudosa, a ver si me despejáis dudas. He visto que las contratáis con una empresa externa pero no sé si serán muy pesadas para la peque y la suegra. Sabéis más o menos cuanto duran?

Gracias de antemano!

16 Jul 2012 23:44 #1619762 por TITICOR
Que ganas de que llegue el día, nosotros tambien viajamos desde Madrid y somos 2 parejas jóvenes, el tema de si refresca por la no he, la verdad es conveniente llevarse una chaquetilla,y el tema de arreglares pues si nos solemos arreglar pero eso si, ni la mitad de lo que se arreglan los giris la verdad.
Estoy como locos por volver a meternos en eso jacuzzis con el agua hirviendo, los que habéis estado ya sabéis a que me refiero

17 Jul 2012 06:26 #1619792 por LuisCe
Hola A60. Nosotros somos de Málaga. Te digo lo que le dije a mpia, si tenéis el segundo turno de cena y os apetece, podemos ponernos de acuerdo para que nos asignen la misma mesa para la cena. Las "niñas" tienen la misma edad y nosotros también debemos ser de la misma quinta o parecida.

17 Jul 2012 06:35 #1619795 por LuisCe
Hola Irene-Valeria. Las excursiones externas suelen tener una duración similar a las del barco. Las de Roma o Florencia salen a las 7:30 y nos devuelven al barco a las 17:30 aproximadamente. De todas formas tienes la opción de ir y volver en los autobuses de la excursión y hacer el recorrido de las ciudades a tu aire, llevando el ritmo que les convenga a tu hija y a tu suegra.

17 Jul 2012 13:25 #1620074 por mpia
Hola cruceristas, nosotros somos de Gijón, así que tenemos que cruzar toda España hasta llegar al barco, pero no importa. Estamos deseando de embarcar, no puedo esperar..... :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos