Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA PARA EL 28-7-2012

25 Jul 2012 11:55 #1625438 por mpia
Hola cruceristas,Ya estoy haciendo las maletas,me voy mañana a Madrid y pasado a Málaga, como sabeis vivo en Gijón y tengo que atravesar toda España, para embarcar el sábado.¡que nervios...!Me parece muy bien quedar en la disco para conocernos.
Sería mejor quedar después del simulacro de seguridad que te dan antes de zarpar. No puedo esperar......que largo se me está haciendo.... :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 13:10 #1625465 por TITICOR
Mpia yo creo entonces que la puerta de la discoteca esta bien para quedar,pero no se que a que hora es el simulacro?
Entones sobre que hora podemos quedar? Oscar, Miguel ANGEL sobre que hora decís de quedar que os tengo que dar los vales, venga chicos pensar a que hora podemos quedar todos para conocernos.
Mpia buen viaje hasta Madrid, aquí te esperamos los madrileños con mucho calor.

25 Jul 2012 17:38 #1625612 por Miguel Angel B.
Podíamos quedar sobre las 17:00 - 17:30, que está saliendo el barco del puerto, en la cubierta de arriba, en un sitio concreto que tú digas (como has echo el crucero ya, sabrás por donde están los sitios más conocidos), vaya que después de la sálida sea el simulacro. Como tú prefieras. Nosotros también embarcaremos sobre las 10:30 - 11:00, según las colas que haya (estas dos sémanas atrás he ido al ver el barco y había bastantes colas).

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

25 Jul 2012 17:50 #1625619 por A60
Respuesta de A60 sobre el tema Re: ADVENTURE OF THE SEA PARA EL 28-7-2012
Hola a todos, me parece buena idea, no conozco este barco a si que donde digáis.

25 Jul 2012 18:08 #1625630 por TITICOR
PUES MIRAR CHICOS SI OS PARECE QUEDAMOS TODOS A LAS 17:00 EN LA PUERTA DE LA DISCOTE(ES QUE LA PARTE DE LA CUBIERTA ESTA A REVOSAR DE GENTE Y ES MUY DIFICIL QUEDAR ALLI) ENCUANTO ESTEMOS TODOS EN LA DISCOTECA YA NOS VAMOS PARA AFUERA A QUE NOS DE EL AIRE,SI POR CASUALIDAD EL SIMULACRO FUERA A ESA HORA EN CUANTO ACABE NOS VAMOS TODOS PARA LA PUERTA DE LA DISCOTECA Y YO CREO QUE ASI ES FACIL QUE NOS ENCONTREMOS

25 Jul 2012 18:09 #1625631 por OscarWRC
Nosotros nos adaptamos, pero creo que al principio justo nada más el simulacro puede ser un poco caos. Además que la salida del puerto tiene que ser chulo verlo.

Yo en concreto no conozco el barco, asi que Titicor, tu que si lo conoces propón una hora y un sitio y alli estaremos.

Otra cosilla. ¿Vosotros hareis las excursiones con Excursiones para Cruceros? Nosotros creo que vamos en el bus número 1, según he visto en los billetes.

25 Jul 2012 18:32 #1625638 por Miguel Angel B.
Si quereis podemos quedar a las 16:45 en la discoteca y así luego podemos ver la sálida de puerto.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

25 Jul 2012 18:35 #1625641 por TITICOR
PERFECTO ENTONCES YO CREO QUE LAS 16:45 EN LA PUERTA DE LA DISCOTECA ESTA BIEN.
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN EL BUS1 DE EPC

25 Jul 2012 18:36 #1625642 por OscarWRC
Ok, pues a las 16.45 en la puerta de la disco

25 Jul 2012 19:03 - 25 Jul 2012 19:10 #1625659 por LuisCe
Aclaro algunas dudas:

El simulacro es a las 16:15, antes de zarpar.

La discoteca Jester's tiene dos entradas, una en la cubierta 4 y otra en la 5.

La cubierta superior que dice Miguel Ángel (me imagino que se refiere a las cubiertas 12 y 13) es la de la piscina. Es el peor lugar de encuentro porque a la hora de zarpar (bueno, siempre) está hasta los topes.

En previsión de que todo el mundo no va a estar a la hora en punto, os aconsejaría elegir un sitio abierto, porque las entradas a la discoteca están en un pasillo. Yo hace dos años cité a mi grupo en la cubierta de observación, en la cubierta 5 en la proa del barco (sí, justo donde Leo de Caprio y su novia se ponían a vacilar en el Titanic...), donde está también el helipuerto. Para llegar hay que situarse en la Royal Promenade y dirigirse a proa. Allí está el Imperial Lounge, que es una sala de copas con ambientación china. Nada más entrar, a la derecha hay una puerta por la que se accede a la cubierta de observación. Allí, como la mayoría no sabe como llegar, no suele haber mucha gente. Además, si alguien se retrasa los demás pueden ver zarpar el barco mientras esperan a los remolones.

Óscar, la mayoría de los del foro vamos a las excursiones con EPC. En cuanto al número de autobús creo que, salvo que alguien confirme lo contrario, a todos nos pone el número uno. Luego allí te asignarán uno de ellos.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos