Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

05 Sep 2011 22:04 #1494384 por isaki
Tochu creo que algo hay ¿será el amor? será....
Bueno el caso es que mi hijo ha quedado hoy en Cádiz con Maria y Miriam, ya tiene pensado invitar a Miguel un fin de semana para que puedan quedar los cuatro. Por nuestra parte encantados, cuando quiera lo recogemos en el tren y listo. Ya lo hablaremos en su momento.
Un beso a todos.
Isaki.
PD ¿Teneis un video de Edu patinando? Si podeis enviarmelo.
Seguimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 12:27 #1494621 por chuscadi
Tochu no veas los niños ayer ya en el cine de cadiz las dos con edu, haber si nos manda un finde a miguel, o os veniis los 4 y asi seguimos nuestro crucero en tierra. ayer empece a trabajar y no veas que trabajito me costo aunke con ganas para empezar el ahorro para el año que viene. un saludo con cariño de todo la familia gaditana

06 Sep 2011 12:38 - 15 Nov 2015 14:13 #1494633 por Scofield82

Agosto 2011 - Adventure of the Seas (Mediterraneo)
Julio 2012 - Brilliance of the Seas (Norte de Europa)

06 Sep 2011 12:49 #1494635 por mayterojales
Hola, hola piratillasss!!!

Creo que me uno al grupo de ponelavadoras y currantes de lunes justo después del crucerito, saludos a todos, me lo he pasado en grande, genial, super bien, me faltan calificativos... un saludo a diesel y Pepa, a Dani y Esme, a Lola y Fran como no!!!! no lo visteis puesto de sujetador, tacones y labios rosa chicle en uno de los juegos???? fue para morirse de risa... a Juanma y Luima y como no tambien a mis niños, Arturo y Jose y a sus papis, Mudeni... no sé si me dejo a alguien, bueno que me perdone, estoy pasando las fotos a ratos y en cuanto las tenga un poquito ordenadas os las paso

Un beso muuuu gordo a todos y para todos, a ver cuando empezamos a organizar el del caribe que la gente se anima mucho y luego.....

Un beso piratas (ya no puedo poner lo de feliz crucero jijiji)
El siguiente usuario dijo gracias: leo pink

06 Sep 2011 12:52 #1494639 por mayterojales
Oye!!! que lo de ji ji ji es de llorar, mas bien tenía que haber escrito joooooopeeee que se ha acabado esto, para ser mi primer crucero repetiré seguro, que mi Gaspar ya está con que en febrero nos vamos pal Caribe así que si alguien se apunta!!! allí creo que no hay que llenar autobuses, ji ji ji (esta vez sí es de risa)
El siguiente usuario dijo gracias: leo pink

06 Sep 2011 13:16 #1494652 por mariajose-1972
Hola,lo siento pero nosotros no te vamos a poder acompañar en febrero(no hay vacances,asi que hasta el proximo verano no hay nada que arrascar,adios y muchos besos para todos.

06 Sep 2011 14:18 #1494676 por RHEY
Yo estoy mentalizado para ahorrar de cara al año que viene...haber si coincidimos los que podamos.
Saludoooooossss!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

06 Sep 2011 14:19 #1494677 por RHEY
¡¡¡EHHH!!
Página 94 inaugurada...haber si crece.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

06 Sep 2011 17:46 #1494786 por chemorahi
holaaaa, ya `por fin me conecto y tambien para dar las gracias a los organizadores del las excursiones, VAYA TAREA MADRE MIA juntar a tanta gente y que saliera tan bien la cosa, yo aunque no tube mucho contacto con los piratas tambien, quiero decir que lo pase muuuy bien, el barco es una pasada y si podemos algun dia repetiremos con royal caribean, un saludo para rinconada, a ver quien va a pagar la cena ahora jeje, que depresion tengo cuanto he lavao y todavia estoy medio carajota, es que es una pena regresar al mundo cotidiano
ESNIFF :( :( :( QUE PENA PENITA PENAAA

06 Sep 2011 17:54 #1494791 por RHEY
JJEJEJEEEE...Por lo que voy leyendo creo que vamos a tener que hacerle un gran homenaje a las lavadoras,las planchas y a sus operarios/as.

Saludos pirataaaaaaaaasssss!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos