Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA DE MALAGA 27/08 Y SALIDA DE VALENCIA 28/08, GRUPO PIRATAS DEL CARIBEAN

25 Ago 2011 06:59 #1488393 por Manolomaldonado
B) NOS QUEDA POQUITO POQUITO PIRATAS!!! QUE GANAS TENEMOS DE QUE SEA DOMINGO!!! nos vemos en breve!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 10:29 #1488504 por leo pink
Y SABADO!!!!!!!!!!!
JIJIJIJIJ

UN BESAZO CHICOS!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Manolomaldonado

25 Ago 2011 11:03 #1488532 por RINCONADA

Keli007 escribió: Bueno, Bueno, Bueno,...
Que si yo no me pongo corbata, que si hay que ponersela yo no voy a la cena de gala o cena del capintan...
En estas ando con mi marido, ¿Sabeis si es obligatorio ir con traje y corbata a esa cena? a si por el contrario se puede ir con unos chinos y una camisa arregladita.???
Por favor decidme que vais a hacer vosotros porque todavia no termino de cerrar la maleta.

Venga que nos vamossssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hola Keli, yo estoy en las mismmas que tú, mi hermano ha ido a bastantes cruceros y dice que obligatorio no es lo de la chaqueta y corbata pero que te sientes un poco fuera de lugar porque casi todo el mundo la lleva, mi marido a estas horas (jueves 25 a las 12 de la mañana) no sabe si llevarla o no, la verdad es que no me cabe nada más en la maleta.

UN SALUDO Y HASTA DENTRO DE UNAS HORAS!!

25 Ago 2011 12:21 #1488580 por diesel58
Rinconada lleva razon
no es obligatorio llevar corbata ni chaqueta , puesto que es un crucero de placer
peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

te sientes un poco fuera de lugar ,ya que esa noche todo el mundo va empindongao hasta las trancas
yo si os sirve de consuelo llevaré corbata , igual los comensales que me asignanen la mesa no llevan y me llevo un chasco ( siempre puedo quitarmela )

peroooooooooooooo???????? y si ellos llevan y yo no ??????

que suerte si nos sentasen con algunos del foro en las mesas os lo habeis planteado ??????
pero claro con cerca de 4000 pasajeros coincidir con los del foro es mera casualidad

PIRATAS DEL CARIBEAN

25 Ago 2011 13:22 #1488603 por mariajose-1972
Pues mi marido erre que erre que no se pone chaqueta y mucho menos corbata,que como siga dandole el toston se va todo el crucero en vermudas y sandalias,osea,que desisto:pantalon+camisa de manga larga (que parece que viste mas),adios,ya queda poquito PIRATAS.

25 Ago 2011 14:35 #1488630 por Mudeni

diesel58 escribió: Rinconada lleva razon
no es obligatorio llevar corbata ni chaqueta , puesto que es un crucero de placer
peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

te sientes un poco fuera de lugar ,ya que esa noche todo el mundo va empindongao hasta las trancas
yo si os sirve de consuelo llevaré corbata , igual los comensales que me asignanen la mesa no llevan y me llevo un chasco ( siempre puedo quitarmela )

peroooooooooooooo???????? y si ellos llevan y yo no ??????

que suerte si nos sentasen con algunos del foro en las mesas os lo habeis planteado ??????
pero claro con cerca de 4000 pasajeros coincidir con los del foro es mera casualidad

PIRATAS DEL CARIBEAN

Eso, eso que nos sienten juntos por favor!!!!!!! Si me ponen con uno de estos que llevan la falda escocesa y todo.... ME DA ALGO CHICOS!!!!!!! :unsure: :unsure:

El año pasado en un crucero que hize con PULLMANTUR pedí al maitre que me sentara en una mesa con unos matrimonios que conocí en el foro, y me cambiaron de mesa...

En cualquier caso ahora sí que no nos queda nada que los de Málaga ya os veis mañana!!!! Parece mentira como se pasa el tiempo...
SALUDITOS A TODOS LOS PIRATAS!!!!

25 Ago 2011 15:51 #1488656 por Keli007
Hola Piratas ya casi le tengo convencido, ahora mismo lo tengo buscando el portatrajes en el trastero.Que ganas tengo de conoceros y haber si es posible y nos sentamos en las cenas con alguien del foro porque como nos toque algun giri me voy a reir un rato.
Piratas al abordaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 Ago 2011 16:19 #1488664 por REMEKIKE
HOLAAAAA A TOD@SSSSSSSSSSS
dentro de 48 horas estamos disfrutando de la piscinita y los jacuzzis, jejejejeje
PIRATAS a que hora es la quedada en la maquina d los helados pa los que slimos d MALAGA????
ANIMO CON ESAS MALETITAS... con un poco d esfuerzo casi lograreis cerrarlas,jejejej
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

25 Ago 2011 17:00 #1488681 por chuscadi
hola piratas, en 25 hora nos veremos los de malaga en la c/ larios y tomaremos algo en la cueva, que nervios,despues de varios meses esperando este momento por fin llego y ademas con un grupito muy bueno que hemos formado aqui. piratas trankilizaros para hacer las maletas y pensar en el dia a dia para que no se os olvide nada. un saludo y buen viaje hasta malaga o valencia

25 Ago 2011 19:20 #1488778 por RINCONADA

REMEKIKE escribió: HOLAAAAA A TOD@SSSSSSSSSSS
dentro de 48 horas estamos disfrutando de la piscinita y los jacuzzis, jejejejeje
PIRATAS a que hora es la quedada en la maquina d los helados pa los que slimos d MALAGA????
ANIMO CON ESAS MALETITAS... con un poco d esfuerzo casi lograreis cerrarlas,jejejej
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La quedada en el barco para los de Málaga es después del simulacro, y al día siguiente igual con los de Valencia.

¡¡SALUDOS Y QUE PODAIS DORMIR ESTA NOCHE, YO NO ESTOY SEGURA DE QUE LO CONSIGA!

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos