- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Keli, yo estoy en las mismmas que tú, mi hermano ha ido a bastantes cruceros y dice que obligatorio no es lo de la chaqueta y corbata pero que te sientes un poco fuera de lugar porque casi todo el mundo la lleva, mi marido a estas horas (jueves 25 a las 12 de la mañana) no sabe si llevarla o no, la verdad es que no me cabe nada más en la maleta.Keli007 escribió: Bueno, Bueno, Bueno,...
Que si yo no me pongo corbata, que si hay que ponersela yo no voy a la cena de gala o cena del capintan...
En estas ando con mi marido, ¿Sabeis si es obligatorio ir con traje y corbata a esa cena? a si por el contrario se puede ir con unos chinos y una camisa arregladita.???
Por favor decidme que vais a hacer vosotros porque todavia no termino de cerrar la maleta.
Venga que nos vamossssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
diesel58 escribió: Rinconada lleva razon
no es obligatorio llevar corbata ni chaqueta , puesto que es un crucero de placer
peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
te sientes un poco fuera de lugar ,ya que esa noche todo el mundo va empindongao hasta las trancas
yo si os sirve de consuelo llevaré corbata , igual los comensales que me asignanen la mesa no llevan y me llevo un chasco ( siempre puedo quitarmela )
peroooooooooooooo???????? y si ellos llevan y yo no ??????
que suerte si nos sentasen con algunos del foro en las mesas os lo habeis planteado ??????
pero claro con cerca de 4000 pasajeros coincidir con los del foro es mera casualidad
PIRATAS DEL CARIBEAN
La quedada en el barco para los de Málaga es después del simulacro, y al día siguiente igual con los de Valencia.REMEKIKE escribió: HOLAAAAA A TOD@SSSSSSSSSSS
dentro de 48 horas estamos disfrutando de la piscinita y los jacuzzis, jejejejeje
PIRATAS a que hora es la quedada en la maquina d los helados pa los que slimos d MALAGA????
ANIMO CON ESAS MALETITAS... con un poco d esfuerzo casi lograreis cerrarlas,jejejej
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS