- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Extenso y completo relato, Elisabeth, ¡¡felicidades!!Elisabeth BCN escribió: Bueno, aquí va el segundo intento...
zenithienta escribió:
A ver si aqui puedo publicar el relato de mi amiga, para que podáis resolver dudas! Y si tenéis alguna, ella intentará pasarse por aqui para ayudar, pero está bastant liada....
Bueno, espero que se publique bien y que disfrutéis tantísimo como yo leyendolo!!!! Chaooooo!!!
Tissia escribió: Hola! El 23 de mayo me embarco en el liberty y tengo una pequeña duda sobre la excursión a Roma. ¿Hay alguien que vaya a hacer alguna del barco? He visto que hay varias opciones para Roma y no sé bien bien cuál escoger.
Garcaran, vosotros la hicisteis por libre, porque he visto que habeis ido a bastantes sitios que me interesaría conocer. Si no es así, cuál escogisteis.
Gracias
Elisabeth BCN escribió: Zenithienta, sólo quería corresponder con algo después de toda lo que ayudáis vosotros a todos...
Por cierto, tengo alguna duda, salimos el 16 de julio con la familia y mi hermano es alérgico a los trajes y corbatas, crees que es posible ir a cenar al restaurante sin ir de etiqueta o no te dejan entrar?
En caso de que no te dejen entrar, me imagino que se puede cenar en el buffet o la pizzeria?
Muchas gracias,