Mayo 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 16/04/2011 --16 abril 2011

30 Abr 2011 16:41 #1400716 por Elisabeth BCN
Hola a todos!
Es mi primer día en este foro y estoy sorprendida de la cantidad de información interesante para los que no hemos ido nunca en crucero.
He cambiado el formato del texto que publicó Zenithienta, espero que suba bien.

Saludos
C:\Users\elisabeth\Desktop\Liberty 1er dia.docx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2011 16:47 #1400721 por Elisabeth BCN
Bueno, aquí va el segundo intento...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: DiarioLibe...rdia.doc
Tamaño del Archivo:53 KB
Adjuntos:

30 Abr 2011 17:09 #1400735 por luciabox

Elisabeth BCN escribió: Bueno, aquí va el segundo intento...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: DiarioLibe...rdia.doc
Tamaño del Archivo:53 KB

Extenso y completo relato, Elisabeth, ¡¡felicidades!! :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

30 Abr 2011 17:10 #1400736 por garcaran

zenithienta escribió:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: relatoliberty.txt
Tamaño del Archivo:24 KB

A ver si aqui puedo publicar el relato de mi amiga, para que podáis resolver dudas! Y si tenéis alguna, ella intentará pasarse por aqui para ayudar, pero está bastant liada....

Bueno, espero que se publique bien y que disfrutéis tantísimo como yo leyendolo!!!! Chaooooo!!!

Muy bueno el diario de tu amiga, muy conciso y como es normal me entero de cosas despues de haber estado alli, pero en tan pocos dias es normal

30 Abr 2011 17:14 #1400737 por garcaran

Tissia escribió: Hola! El 23 de mayo me embarco en el liberty y tengo una pequeña duda sobre la excursión a Roma. ¿Hay alguien que vaya a hacer alguna del barco? He visto que hay varias opciones para Roma y no sé bien bien cuál escoger.

Garcaran, vosotros la hicisteis por libre, porque he visto que habeis ido a bastantes sitios que me interesaría conocer. Si no es así, cuál escogisteis.

Lo hicimos todo por libre, pero ojo que es pesado y un poco estresante, a pesar de que vimos tofo lo que teniamos programado salvo elColiseo yo aconsejo excursion con guia ya sea con el barco o privada con enroma.com

Saludos:) :) :)

30 Abr 2011 20:35 #1400807 por zenithienta
Muchas gracias Elizabeth!! Si es que a mí se me da fatal esto de subir archivos y demás! Pues veo que ya se subió bien y que lo habéis podido leer. Mi amiga estará encantada de haber podido ayudar con su relato!

garcaran, a mi me pasa igual, siempre me entero de casi todo al llegar y leer las experiencias de los demás....jejejejeje.

01 May 2011 09:31 #1401045 por Elisabeth BCN
Zenithienta, sólo quería corresponder con algo después de toda lo que ayudáis vosotros a todos...

Por cierto, tengo alguna duda, salimos el 16 de julio con la familia y mi hermano es alérgico a los trajes y corbatas, crees que es posible ir a cenar al restaurante sin ir de etiqueta o no te dejan entrar?
En caso de que no te dejen entrar, me imagino que se puede cenar en el buffet o la pizzeria?
Muchas gracias,

01 May 2011 09:56 #1401059 por maryan66
Hola, Elisabeth BCN!!! Bienvenida!!!
No te preocupes si no podeis ir a cenar al restaurante.
No hay ningún problema en cenar todos las noches en el buffet. Además el horario es mucho más amplio!!!
Saludos!!!
Qué tengais un buen crucero!!!

01 May 2011 19:21 #1401299 por garcaran

Elisabeth BCN escribió: Zenithienta, sólo quería corresponder con algo después de toda lo que ayudáis vosotros a todos...

Por cierto, tengo alguna duda, salimos el 16 de julio con la familia y mi hermano es alérgico a los trajes y corbatas, crees que es posible ir a cenar al restaurante sin ir de etiqueta o no te dejan entrar?
En caso de que no te dejen entrar, me imagino que se puede cenar en el buffet o la pizzeria?
Muchas gracias,

Buenas.:)

No te preocupes por las cenas, para mi es mucho mejor ir al restaurante, ya que la atención y los platos tienen mucha diferencia. En cuanto a la etiqueta no es tan riguroso, ni siquiera la cena del capitan, con ir con pantalones largos y una camisa chula los chicos rompemos, los trajes quedan muy bien sobre todo si llevas una pareja con vestido de noche (mira mis fotos) pero ir de informal pero elegante queda genial. ;)

Feliz crucero !!:laugh: :laugh: Lo vais a pasar genial, ya lo vereis

01 May 2011 21:01 #1401338 por maytegallego
Hola a todos!!!salgo con el Liberty el 2 de julio, ya he hecho vaarios cruceros con Royal, y me muero de ganas por pisar el segundo barco más grande del mundo!
Ante todo, dar las gracias a todos los que estáis escribiendo y colgando fotos!
Me ha encantado el diario, a ver si puedes seguir escribiendo algo más!
Somos de Palma, y el sábado vimos el barco, espectacular!
Saludos a todos!a ver si hay alguien más para el 2!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos