Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias, Jesusitojromseb escribió: BONITAS fotos Lucia y pensar que hemos estado a punto.........
Si es que la primera intención es la que cuenta![]()
![]()
UN ABRAZO
No te preocupes, que ya descansaré, jajajazenithienta escribió: Pobrecita, no te estamos dejando descansar nada....Con lo molida que llego yo de un crucero y que necesito descansar un par de dias luego para descansar de las vacaciones....jajaja!
Pues menudo invento el de hacer peluches sobre la marcha! Capaz que me cojo alguno de recuerdo, según cómo sean, porque yo no soy de peluches..... Jo, qué ganas de embarcar ya. ¿Y tú, Luciabox, ya sabes cuándo tienes el próximo crucero?
BRUTUS2 escribió: Fuisteis a alguna de las degustaciones de champagne o vino o martinis,que eran de pago? Es para saber el precio mas o menos.
zenithienta escribió: Uf, cómo odio el desembarque....Sólo de pensar en el 4 de junio que es cuando salgo del barco, me pongo enferma...
Oye, Luciabox, con respecto a los comentarios que hemos hecho Safarino y yo más arriba, yo espero que en caso de agobiarte con mis millones de dudas, que no te cortes y me lo digas, pero como bien le he dicho a él, si tú te agobiaras, no seguirías respondiendo a cada duda con tanta rapidez, será que eres como yo que te encanta ayudar a los demás. A mi muchos foreros me vienen por privado para que les ayude con sus cruceros, y a mi no me agobian, será por eso que hago igual y pregunto de todo, y más que para eso están los foros. Y también, como le decía a Safarino, que como han ido más personas al barco, que entre todos pueden responder, que no sólo te veas tú en la obligación de echarnos un cable.
Asi pues, si veo que has puesto más fotos, será que no te he espantado, jeje. De todas formas, creo que no tendré más dudas hasta que lea el relato de otro crucerista y me vuelvan las dudas...jejejejeje. Puedes descansar de mi por un tiempo!!!)