Mayo 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 16/04/2011 --16 abril 2011

12 May 2011 13:19 #1407627 por mandrada13
Muchísimas gracias Maryan!!!
otra cosilla, el pack de refrescos, ¿tiene un número de refrescos limitado, o puedes tomar los que quieras?

Si te toca en la mesa con gente de habla inglesa, ¿puedes cambiarte o ellos lo tienen en cuenta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 13:27 #1407629 por maryan66
El pack de refrescos es ilimitado, puedes pedir toooooooodas las veces que quieras un refresco!!!
La verdad es que en lo de las mesas, puedo ayudarte poco. Nosotras sólo fuimos una noche al restaurante. Pero yo no creo que tengan en cuenta lo del idioma. Pero tampoco tengo la más mínima idea de la lógica que tienen para juntarnos en las mesas!!!. Supongo que una vez allí, si hay mesas vacías, os dejaran cambiar.

12 May 2011 13:37 #1407639 por luciabox
Es posible pedir el cambio de mesa, pero deberás hacerlo el primer día, en cuanto embarqueis.
Te recomiendo visitar según entreis al barco el comedor y mirar la mesa que os han asignado.
Si no te gusta la ubicación, o preferis una mesa solo para dos personas (que no hay muchas pero si algunas) debereis preguntar por el Maitre, que en nuestra salida atendía este tipo de peticiones el primer día entre las 13.00 y las 14.00 horas en el comedor.
No obstante, lo normal es que os asignen una mesa con pasajeros de habla hispana.

Un saludo y feliz crucero ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

12 May 2011 14:02 #1407648 por mandrada13
Muchas gracias por vuestras respuestas, sois estupendas!!! :)
otra preguntilla jejejeje
Hacemos 25 años de casados, pero no lo hemos dicho en la agencia. ¿Sabeis si tienen algún tipo de deferencia con las personas que celebran algo?

12 May 2011 20:43 #1407945 por zenithienta
Hola mandrada13! Y compañía, claro, jejeje. Mira, con respecto a lo del espectáculo sobre hielo, aconsejan que cojas tu entrada desde el 1er dia porque hay espacio para muy pocas personas, y quizá maryan66 tuvo suerte y no tuvo problemas, pero es lo que yo he leido siempre. Yo según llegue, recogeré mi entrada! Dicen que se pide en la cubierta 4, creo, pero eso ya no sé, ya te dirán alli.

Luego lo de si tienen algun detalle con los aniversarios, pues en Royal no sé, pero en otras navieras sí, asi que deberias avisar a tu agencia para que lo comunique en el barco que quizá cae algun detallito en el camarote.... ;)

12 May 2011 21:22 #1408010 por Comunitario2
No me queda claro eso, como se a que hora hay espectáculos para recoger la entrada?

Mi Experiencia en el Adventure of the Seas 2012
www.anbaco.net/2012/06/embarcando-en-el-adventure-of-seas.html

Mi Experiencia en el Liberty of the Seas 2011:
www.anbaco.net/2011/06/nos-vamos-de-crucero.html

12 May 2011 21:46 #1408033 por garcaran

Comunitario2 escribió: No me queda claro eso, como se a que hora hay espectáculos para recoger la entrada?

Vaya lio q teneis con los espectáculos, :ohmy: es normal cuando no se tiene experiencia. Yo he ido con Royal 2 veces y en barcos diferentes, la organizacion no tiene xq ser la misma, pero casi. Empezando por el Liberty no se podia reservar entradas para el hielo, pero tampoco hubo aglomeracion, ya que el primer pase lo hicieron en horario de espectáculo nocturno, es decir, una vez para cada turno de cena y no hubo aglomeracion, pero mejor ir pronto. Luego hicieron otros dos pases en turno de tarde y ese dia estaba medio vacio aunque el espectáculo es genial. Los demas espectáculos son en el teatro y es tan grande que es casi imposible que haya problemas de asientos, en mi caso no los hubo.
El otro crucero lo hice con el Adventure, tambien un mini de 6 dias y aqui los pases del hielo siempre fueron por la tarde (mejor asi no te quitan uno de noche) y se podia coger boletos previamente a partir de las 9 en el Studio 4 (donde se celebra) o en recepcion y si no tienes cuando faltan 5 minutos si no se ha llenado dejan entrar. Los de noche siempre sin problemas y geniales, me gustaron mas estos que los del Liberty, excepto el ON AIR.

De todas formas, estar siempre atentos al diario de abordo y leerlo con detenimiento, en todas las hojas puede haber informcion util.

Saludos :) :) :)

12 May 2011 21:48 #1408034 por garcaran

mandrada13 escribió: :sick: Necesito vuestra ayuda!!!
A ver si me podeis resolver unas dudas:

-¿Debo reservar la cena en el restaurant? ¿Puedo escoger mesa y hora de cenar, o ya me viene dado?
¿Puedo cenar en una mesa sola con mi marido?

-No he cogido pack de bebidas por internet. ¿lopuedo coger dentro del barco? ¿es mas caro que por internet?

-¿Hay pack de bebidas, o un T.I de refrescos?

- En el espectáculo de hielo dice algo de recoger ticket. ¿Dónde se recoge este tícket? ¿Hay mucha aglomeración?

-¿Alguien ha desayunado en la habitación? ¿Puedes pedir lo que quieras? ¿Tienes que pagar suplemento?

Muchas gracias por vuestra ayuda;)

Lo del servicio en habitacion es como te ha dicho Marian pero creo que si te cobran el servicio de camareros y como siempre los correspondientes impuestos, en esto son muy pesados, todo va con impuestos :(

12 May 2011 22:00 #1408048 por mandrada13
Gracias Zenithienta!!
lo que no se es a quién preguntarle cuando llegue. Quizá en recepción. Dices que es en la cubierta 4. Ya tenemos una pista jejeje.
Es que según he leido es el espectáculo estrella, y la verdad no me gustaria quedarme sin entrar, Aunque por otra parte me extraña que Royal que lo tiene todo tan controlado, no controle que es un espectáculo que nadie se quiere perder.
¿sabeis si el pack de refrescos es mas barato si lo compras con el chek in o vale igual que si lo compras al llegar al barco? Es que salimos este sabado y no lo he añadido y no se si he hecho bien.

Que nerviosssssssssssssss!!!!!!

12 May 2011 22:04 #1408050 por mandrada13
Si una noche no quiero ir a cenar al restaurant, se que puedo ir al bufett, pero ¿a qué otros sitios puedo ir sin cargo? Si llegas de una excursión y quieres picar algo, ¿ Puedes?¿dónde?

Perdonar, porque seguro que esta explicado en algun post pero no me da tiempo a leerlos todos.

Muchas graciasssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos