Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

13 Oct 2010 10:33 #1306765 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
alpiso escribió:

Hola, estoy pensando en que me puedes apuntar, ya que estoy viendo que si no me voy a quedar sin plazas, somos 2 adultos y 2 niños. si quieres te mando un privado.

Un saludo y confirmame las plazas.

necesito que me envies el privado con vuestros nombres, teléfono de contacto, mail y número de camarote si lo tienes ya ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 10:35 - 13 Oct 2010 11:12 #1306766 por primula
jurueda 2
ana82 2
venceti 4+1= 5
primula 3
nanomartinez: 2
vaniscot 2
Abracadabra: 8
oly 2
isotopía 4
mañas 2
esther_tarifa 3 (necesito tu teléfono vecina :P )
zalok 2
alen 2
popeye 4

alpiso 4

2 plazas libressssss!!!!!!!!!! :woohoo:

que baratito....21,50€ :huh:

13 Oct 2010 11:44 #1306795 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Bueno pués ya tenemos el bus llenoooo!!!

Mi voto es para los de enromatransfers, ahora bien, debemos COMPROMETERNOS TODOS en ir a la excursión. Para ello creo que lo mejor es quedar el día del embarque o al día siguiente y pagar a la persona que se haga cargo de ello (VENCETI creo que se ofreció para esta labor)es la única forma de asegurarnos que el precio no nos vaya a subir.

Es mi opinión, pero claro, haremos lo que diga la mayoría.

Así que a votar todo el mundo

Saludos,

13 Oct 2010 11:49 #1306796 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
primula escribió:

jurueda 2
ana82 2
venceti 4+1= 5
primula 3
vaniscot 2
oly 2
isotopía 4
mañas 2
zalok 2
alen 2
popeye 4

alpiso 4

En esta lista veo que no aparece el último en incorporarse frans. Si alpiso te confirma sus plazas quedarían disponibles sólamente 2 y frans son 3. Por lo tanto sobraría 1 plaza. Por ello sería conveniente que la semana que viene confirmáramos por aquí nuestra asistencia, váyase que haya algún contratiempo y no pueda asistir alguién. De todas formas frans quedaría en reserva por si falla alguien.

Saludos,

2 plazas libressssss!!!!!!!!!! :woohoo:

que baratito....21,50€ :huh:

13 Oct 2010 12:28 #1306813 por alpiso
Respuesta de alpiso sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Puesto que sale a este precio, ¿cual sería el precio si cogemos el guia?, ¿y cuales son las ventajas del guia con respecto al acompañante? Porque en su dia nosotros lo hicimos con enroma, pero sin guia y sin acompañante. Pero igual si hacemos el trayecto esta vez con guia tenemos facilidades de entrada en algunos sitios, o algo parecido, ya me entendeis. ;)

Por cierto Primula, que tengo que hacer para que me pongas en rojo? JEJEJE :lol:

Y me parece una PU.... dejar a los de Frans?? fuera por uno... Mi hijo tiene un añito y seguramente tenga que ir en el colo tanto de la madre como del mio, PREGUNTA: Podriamos coger a uno mas para que entre Frans?? :blink:

Un dia menos :woohoo:

13 Oct 2010 13:14 #1306830 por alpiso
Respuesta de alpiso sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
De todas maneras me parece un poco extraño y deberia preguntarse que un niño por no decir bebe ocupe una plaza :dry: y por lo tanto tenga que pagar un viaje que digamos no lo va a disfrutar como cualquiera de nosotros y un acompañante que el niño no va a enterarse de nada. No se si me he explicado bien, que no se entienda que no quiero pagar que si tengo que hacerlo lo hago pero se hace un poco incomprensible que los bebes tengan que pagar, por no decir los niños por debajo de una edad determinada. :dry:

Por cierto jurueda podias mandar las guias ;) , te mando un mp para que me las mandes. Yo estoy contigo estoy dispuesto a como dices tu que se hace en una mañana la excursion hacerlas todos juntos, se hace mucho mas divertido. :woohoo:

Veeeennngggaaa aaanniiimmmmooo!!!!!!!!!!!!! QUEDA PPPOOOCCCCOOO :cheer: :cheer:

13 Oct 2010 13:26 #1306837 por primula
:side: alpiso escribió:

De todas maneras me parece un poco extraño y deberia preguntarse que un niño por no decir bebe ocupe una plaza :dry: y por lo tanto tenga que pagar un viaje que digamos no lo va a disfrutar como cualquiera de nosotros y un acompañante que el niño no va a enterarse de nada. No se si me he explicado bien, que no se entienda que no quiero pagar que si tengo que hacerlo lo hago pero se hace un poco incomprensible que los bebes tengan que pagar, por no decir los niños por debajo de una edad determinada. :dry:

Por cierto jurueda podias mandar las guias ;) , te mando un mp para que me las mandes. Yo estoy contigo estoy dispuesto a como dices tu que se hace en una mañana la excursion hacerlas todos juntos, se hace mucho mas divertido. :woohoo:

Veeeennngggaaa aaanniiimmmmooo!!!!!!!!!!!!! QUEDA PPPOOOCCCCOOO :cheer: :cheer:

pienso lo mismo que tú...pero así son los italianos... :unsure:
cada uno una plaza
incluida la mía de dos años...que tampoco se va a enterar de nada...pero bueno, me hago a la idea que aún así me sale más barato que coger transporte por nuestra cuenta o pillar la excursión del barco :cheer:

te pego lo que pone en la web de euromatransfer

ROMA (clica aquí para ver los itinerarios)
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 810 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 1010 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1220 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1490 euros

IMPORTANTE: Si contratáis un guía, siendo el grupo tan numeroso, os aconsejamos que contratéis también el servicio de auriculares para poder seguir con calidad todas las explicaciones. El precio de los auriculares durante la entera jornada es de 2 euros por persona. No es obligatorio pero, por experiencia, es recomendable. Nuestros guías tienen buena voz y son 'actores' pero la ciudad impone sus ritmos y ruidos. Si queréis reservarlos es necesario comunicarlo con antelación y todas las personas que participen en la visita guiada tienen que utilizarlos.

si cogemos guía 26€ + 2 de los auriculares

yo como querais....por 4 € no voy a discutir :P

personalmete y por lo que leo en el foro también me anima más ir con enromatransfer...
los problemas que han tenido en el otro grupo no han sido por ellos, sino por el grup, ante lo cual....
voto por enromatrnasfer siempre y cuando se quede el día del embarque para recoger el dinero...y si alguien no lo hace tener tiempo pa buscar a gente para la excursión :woohoo:

creo que si salimos sobre las 17 h
las 18 o 18.30 podría ser buena para nuestra kdd :woohoo:
ya nos habrá dado tiempo de medio instalarnos en nuestro hotel flotante (xe supone que embarcamos un rato antes) y de hacer alguna vuelta de reconocimiento

ainssssss....es que lo pienso y me emocionooooo :side: :side:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

13 Oct 2010 14:02 #1306851 por primula
jurueda 2
ana82 2
venceti 4+1= 5
primula 3
vaniscot 2
oly 2
isotopía 4
mañas 2
zalok 2
alen 2
popeye 4
alpiso 4

ya estás en coloraito...jijijij :P

13 Oct 2010 14:24 #1306858 por VENCETI
Respuesta de VENCETI sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
HOLAAAAAAAA YO TAMBIEN PIENSO QUE PODIAMOS QUEDAR POR NUESTRA CUENTA PARA HACER LAS OTRAS 2 EXCURCIONES DE AJACCIO (Y EL OTRO SITIO QUE AHORA NO ME ACUERDO ESTOS NOMBRES RAROS)JUNTOS ASI SI NOS PERDEMOS NOS PERDEMOS TODOS JUNTITOS Y SI ALAS 6.30 ES BUENA HORA PARA QUEDAR EN EL BARCO EN QUE SITIO QUEDAMOS

13 Oct 2010 14:56 - 13 Oct 2010 14:58 #1306872 por ainara samuel
Respuesta de ainara samuel sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
ola yo quisiera apuntarmesomos 2 adultos y 2 niños y quisiera que me informaran bien no se como se envian privados gracias

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos