- Gracias recibidas: 0
Hola, estoy pensando en que me puedes apuntar, ya que estoy viendo que si no me voy a quedar sin plazas, somos 2 adultos y 2 niños. si quieres te mando un privado.
Un saludo y confirmame las plazas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jurueda 2
ana82 2
venceti 4+1= 5
primula 3
nanomartinez: 2
vaniscot 2
Abracadabra: 8
oly 2
isotopía 4
mañas 2
esther_tarifa 3 (necesito tu teléfono vecina)
zalok 2
alen 2
popeye 4
alpiso 4
En esta lista veo que no aparece el último en incorporarse frans. Si alpiso te confirma sus plazas quedarían disponibles sólamente 2 y frans son 3. Por lo tanto sobraría 1 plaza. Por ello sería conveniente que la semana que viene confirmáramos por aquí nuestra asistencia, váyase que haya algún contratiempo y no pueda asistir alguién. De todas formas frans quedaría en reserva por si falla alguien.
Saludos,
2 plazas libressssss!!!!!!!!!!
que baratito....21,50€
De todas maneras me parece un poco extraño y deberia preguntarse que un niño por no decir bebe ocupe una plaza
y por lo tanto tenga que pagar un viaje que digamos no lo va a disfrutar como cualquiera de nosotros y un acompañante que el niño no va a enterarse de nada. No se si me he explicado bien, que no se entienda que no quiero pagar que si tengo que hacerlo lo hago pero se hace un poco incomprensible que los bebes tengan que pagar, por no decir los niños por debajo de una edad determinada.
Por cierto jurueda podias mandar las guias, te mando un mp para que me las mandes. Yo estoy contigo estoy dispuesto a como dices tu que se hace en una mañana la excursion hacerlas todos juntos, se hace mucho mas divertido.
Veeeennngggaaa aaanniiimmmmooo!!!!!!!!!!!!! QUEDA PPPOOOCCCCOOO![]()
![]()