Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

11 Oct 2010 16:22 #1306227 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
niporlasotras escribió:

Hola, por fin encuentro a alguien. Nosotros también salimos en esa fecha, ya hicimos una prereserva para visitar Roma, la empresa,(Enter Travel - Grupo Airmet
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.excursionesparacruceros.com)
nos dió esta dirección para buscar más gente para llenar la guagua (perdón el bus, somos canarios), con salida desde Civitavecchia.Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos niñas 10 y 12 (educaditas y no hiperactivas...), si quieren nos unimos y seguimos buscando más peña (sobre 28, creo sale más barato), anímense,saludos desde Canarias

eso depende de tí...si quieres o no...por nosotros encantad@s 4 más...y por aquí que ya nos vamos conociendo :P

en principio vamos a esperar unos días...para ver con quien lo hacemos..pero estará entre estos que tu dices y enromatransfer...
si te interesa unirte mándame por Mensaje privado (MP), vuestros nombres, mail, teléfono de contacto y nª camarote.. :woohoo:

en cualquier caso en precio rondará desde los 31€ a los 22€, cuantos más seamos mejor :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2010 16:28 #1306231 por primula
vaniescot escribió:

Primula mi agente de viajes del CI me dijo q me darian la documentacion una semana antes, igual que en tu caso , pero como pague el viaje entero del tiron por eso tengo ya la documentacion en mi poder, a mi tb me sorprendio que me la mandaran tan pronto...

Pues acuerdate primula cuando vayas a recoger los 15 folios en el CI mira la primera pagina a ver si te han asignado cubierta y camarote. En mi caso el tio me dijo que no podia hacerlo y que me lo darian el mismo dia del embarque, pero no me quede muy convencido:
Para venceti y primula ,así queda el folio de mi primera pagina:

RESUMEN DEL CRUCERO:

- el nº de reserva , fecha y lugar de embarque , hora de salida y horario del comedor si vienen correctamente y despues aparece:

NUMERO DE CAMAROTE: GTY (que no sé que significa)
CUBIERTA: NO APLICABLE
CATEGORIA: Q

No se si preocuparme , ya que no voy a saber mi camarote hasta el mismo dia del embarque, que os parece?

Por otra parte, Primula y venceti vosotros vais a hacer el checkin online verdad? Parece lo mas comodo..

Muchas gracias de nuevo , ya me decíis lo que sea !!

vaniescot yo creo que no deberías preocuparte, lo que pasa es que esa categoría que tu has escogido la Q
es como decirlo....COMO UNA SORPRESA
te dan la cabina según tengan disponibilidad y según en que cubierta....puedes tener suerte o no....y que te toque en una cubiierta más alta o más baja...eso ya depende... :)

por otro lado...lo del checking on line...nosotros creo que lo haremos on line, y digo creo porque en el otro crucero se nos pasóy al final tuvimos que hacerlo en tierra...pero vamos que no es nada del otro mundo, esperarás un ratín de cola y ya está...
intenta como dice VENCETI, hacerlo con el nº de reserva que igual puedes...creo q entonces igual te asignan el camarote :woohoo:

no te preocupes...lo que pasa es que te lo deberían haber explicado :S

11 Oct 2010 16:51 #1306237 por ana82
Respuesta de ana82 sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
VENCETI, YO TENIA LO MISMO Q TÚ... Nº DE RESERVA, GTY...PARA EL CHECK IN-ONLINE SOLO TE PIDEN EL NUMERO DE RESERVA Y DESPUES DE ESO ME DIERON EL NUMERO DE CAMAROTE.

TAMBIEN SOY PARTIDARIA DE ESPERAR HASTA JUEVES-VIERNES...PERO Q AUNQ LLUEVA YO VOY A VER ROMA!!! Q NO LA CONOZCO! JEJEJE

ADEMAS DEL DIA DE BLANCO, Q MAS TEMATICAS HAY??

UN SALUDO PIRATAS!!!!

11 Oct 2010 16:52 - 11 Oct 2010 16:57 #1306238 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
PARA VANISCOUT

Hola, te respondo sobre este tema. Cuando hice la reserva, por cierto con la misma empresa que la has hecho tú, pedí camarote exterior con balcón (había poca diferencia de precio entre balcón e interior)y me dieron una reserva de categoría E2 con camarote garantizada. Esto quiere decir que no te daban el número de camarote pero te garantizan uno de esa categoría o en caso de que no tengan disponibles de una superior. Hace un par de semanas que me llamaron de la agencia para confirmarme la reserva y al final me han asignado un camarote de categoría D2, voy en la planta 7. Es uno superior, la diferencia es que el balcón y la habitación son un poco más grandes)

Yo creo que deberías pasarte por tu agencia ya que seguro que debes tener ya el camarote asignado, si bien si tienes el número de reserva, puedes entrar en la web de royal e intentar hacer el checkin. Yo ya lo hice la semana pasada, te recomiendo que lo hagas, ya que evitarás colas. También deberías pedirle a tu agencia (a mí me las dieron) las pegatinas para ponérselas a las maletas. En estas pegatinas figuran tu nombre y tu número de camarote. Esto sí que te puedo asegurar que te evita las colas para entregar las maletas, como soy de Málaga me he pasado algún sábado por el puerto a ver como la gente embarcaba y me fijé que había unas colas tremendas para entregar las maletas y ponerles las pegatinas. Si ya las llevas puestas te evitas estas colas y pasas directamente a la terminal de embarque.

Bueno si tienes alguna duda más por aquí andamos. Y por supuesto.... nos vemos el día 23 en el ADVENTURE!!!!

Saludos,

11 Oct 2010 17:01 #1306239 por primula
a los que teneis ya la documentación...
sabeis sobre que hora empieza el embarque?

11 Oct 2010 17:03 #1306240 por primula
ana82 escribió:

VENCETI, YO TENIA LO MISMO Q TÚ... Nº DE RESERVA, GTY...PARA EL CHECK IN-ONLINE SOLO TE PIDEN EL NUMERO DE RESERVA Y DESPUES DE ESO ME DIERON EL NUMERO DE CAMAROTE.

TAMBIEN SOY PARTIDARIA DE ESPERAR HASTA JUEVES-VIERNES...PERO Q AUNQ LLUEVA YO VOY A VER ROMA!!! Q NO LA CONOZCO! JEJEJE

ADEMAS DEL DIA DE BLANCO, Q MAS TEMATICAS HAY??

UN SALUDO PIRATAS!!!!

no tengo ni idea ana... :dry:
yo con llevar ropa adecuada al clima ya me conformo...me da cosa pasar frío o calor jijijijij :laugh:
que come cocossssss....

11 Oct 2010 17:10 #1306243 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
primula escribió:

a los que teneis ya la documentación...
sabeis sobre que hora empieza el embarque?

A las 11 ya podemos ir embarcando.

Os recuerdo lo que ya he comentado en ll anterior mensaje.

PEDIRLES A VUESTRA AGENCIA LAS PEGATINAS PARA LAS MALETAS.

De todas maneras, cuando hagáis el checkin online, tenés que imprimir un documento que es el que os piden para el embarque. En la última página de ese documento viene una copia de la pegatina que he comentado, pero claro como es un folio no podéis pegarlo a la maleta, a no ser que le pongáis algún adhesivo.

En cuanto a lo de las empresas que tenemos para hacer la excursión, he estado leyendo en el foro los comentarios de los compañeros de la salida del 2 de Octubre. Ellos contrataron la excursión con enroma, pero tuvieron la mala suerte que el día de la excursión llovía muchísimo y al final hubo unos cuantos que se echaron para atrás. Como con esta empresa no se paga hasta el regreso en el autobús, al final tuvieron que pagar unos 41 euros por persona, ya que tuvieron que dividir entre los que fueron.

Con esto quiero decir, que si decidimos hacerlo con esta empresa, deberíamos de vernos, sino el mismo día del embarque el día después, para entregarle el dinero a primula, o la persona que se haga cargo de ello, y evitar la situación que han padecido estos compañeros.

11 Oct 2010 17:15 - 11 Oct 2010 17:22 #1306247 por primula
jurueda escribió:

Con esto quiero decir, que si decidimos hacerlo con esta empresa, deberíamos de vernos, sino el mismo día del embarque el día después, para entregarle el dinero a primula, o la persona que se haga cargo de ello, y evitar la situación que han padecido estos compañeros.

estoy muy de acuerdo con eso...pero yo no recojo el dinero que soy mu patosa...jijijijij :P

he escrito un mail a excursiones para cruceros...sé que hay que pagar por adelantado por lo que nos vendría de lujo para evitar este problema...pero bueno...es lo que entre todos decidamos
cuando me respondan os pego el mail por aquí :side:

gracias jurueda...por la info :)

11 Oct 2010 18:22 #1306267 por Popeye1
Respuesta de Popeye1 sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Buenas tardes primula, somos una pareja con 2 niños y estamos interesados por la excursión a Roma, tenemos una pre-reserva con excursionesparacruceros.com pero me gustaría saber cuales son las alternativas de excursión con la otra empresa ya que vi que están votando para elegir cual realizar, gracias.
Adjuntos:

11 Oct 2010 20:05 #1306286 por VENCETI
Respuesta de VENCETI sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Popeye1 escribió:

Buenas tardes primula, somos una pareja con 2 niños y estamos interesados por la excursión a Roma, tenemos una pre-reserva con excursionesparacruceros.com pero me gustaría saber cuales son las alternativas de excursión con la otra empresa ya que vi que están votando para elegir cual realizar, gracias.

HOLA TE CUENTO LA OTRA EXCURCION ES PRACTICAMENTE CASI IGUAL LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EN EXCURCIONESPARACRUCEROS SE PAGA POR ADELANTADO A PRECIO CERRADO DE 25€ Y ES CON GUIA NO CON ACOMPAÑANTE Y LA OTRA SI CONSEGUIMOS LLENAR EL AUTOBUS O SEA 49 PLAZAS NOS SALE A 22€ CON LOS AURICULARES Y IRIAMOS CON ACOMPAÑANTE Y COMO SE PAGA DESPUES DE VENIR A HABIDO GENTE QUE HA HECHO MAL TIEMPO Y NO HAN IDO A LA EXCURCION Y DESPUES HAN TENIDO QUE PAGAR MAS DINERO LOS QUE SI HAN IDO SALIERON A 41€ Y POR ESO DELIBERAMOS PORQUE SI HACE MAL TIEMPO NOS ARRIESGAMOS A TENER QUE PAGAR POR LOS QUE NO VAYAN PERO NO SE QUIEN HA DICHO AQUI QUE UNA FORMA SERIS RECOGER EL DINERO DE TODOS Y ASI NO SE PODRIAN ARREPENTIR YO ME OFREZCO PARA HACERLO SI QUEREIS SI AL FINAL DECIDIMOS CON ESA EMPRESA

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos