- Gracias recibidas: 0
Hola, por fin encuentro a alguien. Nosotros también salimos en esa fecha, ya hicimos una prereserva para visitar Roma, la empresa,(Enter Travel - Grupo Airmet
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.excursionesparacruceros.com)
nos dió esta dirección para buscar más gente para llenar la guagua (perdón el bus, somos canarios), con salida desde Civitavecchia.Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos niñas 10 y 12 (educaditas y no hiperactivas...), si quieren nos unimos y seguimos buscando más peña (sobre 28, creo sale más barato), anímense,saludos desde Canarias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Primula mi agente de viajes del CI me dijo q me darian la documentacion una semana antes, igual que en tu caso , pero como pague el viaje entero del tiron por eso tengo ya la documentacion en mi poder, a mi tb me sorprendio que me la mandaran tan pronto...
Pues acuerdate primula cuando vayas a recoger los 15 folios en el CI mira la primera pagina a ver si te han asignado cubierta y camarote. En mi caso el tio me dijo que no podia hacerlo y que me lo darian el mismo dia del embarque, pero no me quede muy convencido:
Para venceti y primula ,así queda el folio de mi primera pagina:
RESUMEN DEL CRUCERO:
- el nº de reserva , fecha y lugar de embarque , hora de salida y horario del comedor si vienen correctamente y despues aparece:
NUMERO DE CAMAROTE: GTY (que no sé que significa)
CUBIERTA: NO APLICABLE
CATEGORIA: Q
No se si preocuparme , ya que no voy a saber mi camarote hasta el mismo dia del embarque, que os parece?
Por otra parte, Primula y venceti vosotros vais a hacer el checkin online verdad? Parece lo mas comodo..
Muchas gracias de nuevo , ya me decíis lo que sea !!
VENCETI, YO TENIA LO MISMO Q TÚ... Nº DE RESERVA, GTY...PARA EL CHECK IN-ONLINE SOLO TE PIDEN EL NUMERO DE RESERVA Y DESPUES DE ESO ME DIERON EL NUMERO DE CAMAROTE.
TAMBIEN SOY PARTIDARIA DE ESPERAR HASTA JUEVES-VIERNES...PERO Q AUNQ LLUEVA YO VOY A VER ROMA!!! Q NO LA CONOZCO! JEJEJE
ADEMAS DEL DIA DE BLANCO, Q MAS TEMATICAS HAY??
UN SALUDO PIRATAS!!!!
a los que teneis ya la documentación...
sabeis sobre que hora empieza el embarque?
Con esto quiero decir, que si decidimos hacerlo con esta empresa, deberíamos de vernos, sino el mismo día del embarque el día después, para entregarle el dinero a primula, o la persona que se haga cargo de ello, y evitar la situación que han padecido estos compañeros.
Buenas tardes primula, somos una pareja con 2 niños y estamos interesados por la excursión a Roma, tenemos una pre-reserva con excursionesparacruceros.com pero me gustaría saber cuales son las alternativas de excursión con la otra empresa ya que vi que están votando para elegir cual realizar, gracias.