Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

09 Oct 2010 20:14 #1305717 por Abracadabra
Respuesta de Abracadabra sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
¡Hola a todos¡ Creo que como dice primula podemos esperar unos días por si se producen algunos cambios si se apunta más gente. La opción primera con el recorrido que va ganando es estupenda, pero no nos pongamos nerviosillos que aún faltan unos cuantos días, y seguro que todo va a salir fenomenal. ¡Saludos a todos¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2010 11:02 #1305859 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
hola gente, buenos días
pues a ver...me he quedado un poco plof :huh: esta mañana que he leido un mp que me han enviado...
resulta que en la excursión a Roma del grupo del 2 octubre cayó lo más grande lluvia y viento...así que faltó un montón de gente a la excursión y les subieron el precio del bus hasta 41€...por persona

creeis que esto se podría evitar si lo hacemos con la otra empresa a precio ya cerrado? :S

10 Oct 2010 11:22 #1305865 por VENCETI
Respuesta de VENCETI sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
LO UNICO ES QUE VAMOS CON GUIA NO CON ACOMPAÑANTE POR LO DEMAS ES YO CREO QUE ES EL MISMO RECORRIDO

10 Oct 2010 11:59 #1305875 por Abracadabra
Respuesta de Abracadabra sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Saludos a todos¡ pienso que en unos días podremos saber la información del tiempo en Roma para dos semanas, así que decidimos sobre lo que salga,¿os parece?Por nuestra parte nos da igual si se mantiene el recorrido de la opción primera que es el que la mayoría ha decidido.Que tengais un buen día "PASAJEROS VIAJEROS"

10 Oct 2010 17:04 #1305966 por esther_tarifa
Respuesta de esther_tarifa sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
hola de nuevo, dejar ke me ponga en contacto con los demas adultos haber que quieren hacer por mi y mi marido y el peque es seguro que si nos apuntamos. pero lo dixo mñn doy la contestacion de los otros dos adultos y dos niños... una cosa si os digo los datos os los puedo dar todos pero aun en la agencia no me dieron el numero de camarote.. bueno esta todo pagado pero x lo visto no podian sacar los chekes de embarque hasta una semana antes :SSS asiii me quede yo! bueno lo dicho mñn confirmo cuantos nos apuntamos! x cierto somos de tarifa cadiz!! y ESPEROO KE NOS TOQUE BUEN TIEMPO AHORA QUE EMPIEZAN LAS LLUVIAS :(((((

10 Oct 2010 17:24 #1305973 por esther_tarifa
x cierto otra pregunta que me preocupa bastante... lo de la tarjeta.. el metodo de pago de consumiciones.... podriais decirme alguno que ya aiga ido si se puede (ej el primer dia llegar a recepcion y decirles kiero 300 euros en una tarjeta para consumisiones) en vez de dar mi numero de cuenta bancaria???...

10 Oct 2010 17:26 #1305974 por esther_tarifa
sii que hay dia de la ropa blanca... x lo ke me dijo la xica de la agencia...

10 Oct 2010 19:50 #1306008 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
esther_tarifa escribió:

x cierto otra pregunta que me preocupa bastante... lo de la tarjeta.. el metodo de pago de consumiciones.... podriais decirme alguno que ya aiga ido si se puede (ej el primer dia llegar a recepcion y decirles kiero 300 euros en una tarjeta para consumisiones) en vez de dar mi numero de cuenta bancaria???...

en el otro crucero que hice nos preguntaron el día del embarque si pagaríamos con visa o en efectivo....
ahí eliges como quieres pagar, y sino lo comentas tú cuando hagas el checking
el nº de cuenta no lo tienes que dar para nada ;)

somos vecinas Esther, yo vivo en Algeciras :P

por cierto....no has elegido tú el camarote?? nosotros si..
nos dijeron los que había disponibles en la cubierta que queríamos y elegimos nosotros :)

10 Oct 2010 20:51 #1306036 por oly
Respuesta de oly sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Me parece bien esperar a la semana que viene para decidir con que compañia se hace la excursión, de todas maneras luego en el barco siempre hay gente que se apunta, teneis que ser un poco discretos, que a los de la royal no les gusta las excursiones paralelas, que poquito os queda ya.

salu2.

11 Oct 2010 00:03 #1306103 por alpiso
Respuesta de alpiso sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Hola a todos y sobretodo a los que estais organizando las excursiones: Tengo una pregunta y esto sirve para mi y para todos los que vamos con niños, ¿Pagan los niños o no? En caso negativo a partir de que edad decidimos que se paga? Nosotros la vez que hicimos la excursion los niños no pagaron pero estamos hablando de que eran unos 5 niños, pero claro ahora no se cuantos son. Bueno yo dejo la pregunta en el aire y todos lo deliverais y me deciis algo.

Un saludo y menos de 15 dias.. :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos