Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

06 Oct 2010 22:15 #1304527 por Irene.
Respuesta de Irene. sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
alpiso, si no haces la excursión por los niños yo te aconsejo que la hagas. He visto que habéis decidido acompañante. Pues bien, lo que se hace con acompañante es que te va explicando en el autobús un poco lo que váis a ver y una vez que bajáis del autobús os dice una hora y un punto de encuentro por lo que cada uno lleva su ritmo y hace en ese tiempo lo que quiere. En nuestra excursión iban cuatro niños (dos de ellos en carrito) y todo fue bien y no se cansaron.
Hay unos jacuzzis de agua caliente que están de muerte, así que aunque no haga buen tiempo se puede disfrutar de ellos, yo esperaba a las 7 o las 8 de la tarde que había menos gente para meterme y no pasas nada de frío.
En el barco ponen el aire bastante fuerte, así que llevaros algo que poneros por encima para dentro del barco.
Hay una cena de gala y otra en la que hay que vestir también formal, después de ésta última hay una fiesta de blanco en la piscina (nosotros la tuvimos que hacer en la pista de patinaje porque hacía mal tiempo fuera, quizá a vosotros os pase lo mismo).
Otra cosa. Nosotros escogimos el itinerarario 1, pero al subir al autobús el acompañante nos aconsejó un itinerario parecido al elegido pero con algunas variaciones, nos pareció bien y aceptamos, y la verdad es que todo salió muy bien.
No os perdáis el espectáculo de hielo, hay que reservarlo el segundo día por la mañana.
El día de la excursión debéis quedar temprano ya que si salís un poco tarde se forma el lío para coger el bus gratutito que te saca del puerto y no llegareís a las 8 a bus de la excursión, y cualquier retraso afecta mucho al itinerario de la excursión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 11:09 #1304658 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Muchísimas gracias Irene...
lo del camarote, pues es verdad....llevas razón... :huh:

podrías contarnos...¿que hicísteis en Córcega y en Cerdeña? :)

07 Oct 2010 14:50 #1304721 por VENCETI
Respuesta de VENCETI sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
CUANDO TENGAMOS EL NOMBRE DEL GRUPO SI QUEREIS HAGO UNAS CARTULINAS PEQUEÑAS PARA COLGARNOS PARA CUANDO NOS VAYAMOS A REUNIR YO YA PROPUSE UN NOMBRE VENGA QUE YA QUEDA POCO DESPUES VAN A ENTRAR OTRA PAREJA PARA APUNTARSE QUE ME HAN HABLADO EN OTRO FORO

07 Oct 2010 15:07 #1304725 por oly
Respuesta de oly sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
yo prefiero que se haga con guia, nosotros la hicimos con quia, y te dan unos auriculares que se escucha todo lo que va diciendo el guia sin tener que estar al lado y te enteras mucho mejor de todo.

Salu2

08 Oct 2010 08:14 #1305036 por primula
hola gente....
pues vamos a ver....
tema acompañante o guía... :unsure:
el bus con guía cuesta unos 1220 € + 2€ d eunos auriculares que te recomiendan llevar para escuchar bien las explicaciones...
ahora mísmo somos 30, pues nos costaría unos 41 € + 2 € de los auriculares....
a mí me da igual de verdad, lo que vosotros elijais...
pero me gustaría que opinarais pronto para en esta semana solicitar el bus ;)

en cuanto al nombre del grupo...me gusta el de los piratas del mediterraneo...Mola!!! jijiji :P

por cierto...enviadme vuestros números de camarote .... :side:

venceti...el tuyo me lo apunto ya :)

08 Oct 2010 14:29 #1305175 por VENCETI
HOLA OS CUENTO ME HAN ESCRITO UN EMAIL DE LA OTRA EMPRESA DE EXCURCIONESPARACRUCEROS Y ME DICEN QUE HAY 35 PERSONAS APUNTADAS Y QUE NO HACE FALTA LLENAR EL AUTOBUS QUE NO LOS DEJAN EN 25€ CON GUIA USTEDES QUE PENSAIS

08 Oct 2010 14:55 #1305181 por alpiso
Respuesta de alpiso sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Por favor puedes nombrar las dos empresas? Y aunque yo todavía no me he decido, me gustaria que el autobus tuviese alguna plaza vacia, sobretodo porque ademas de nosotros, seguramente hay mas gente que vamos a conocer en el crucero que quiere apuntarse; te lo digo por experiencia, al final andan buscando al responsable del grupo o el que lleva el total de las plazas para saber si hay sitio o no, ya vereis, ademas cuantos mas mejor, mas barato.

Yo sigo deliverando. JEJE

08 Oct 2010 15:00 #1305183 por VENCETI
los que me han escrito a mi son excurcionesparacruceros y los que estamos reuniendo aqui me parece que dijo primula eurotransfer

08 Oct 2010 15:03 #1305184 por VENCETI
A MI ME GUSTARIA QUE FUERAMOS JUNTOS TODOS NOSOTROS

08 Oct 2010 15:45 #1305210 por primula
VENCETI escribió:

A MI ME GUSTARIA QUE FUERAMOS JUNTOS TODOS NOSOTROS

nosotros juntit@s venceti...eso seguro....
hasta 49 plazassss no dejo escapar a ninguno jjijijiji :laugh:

no nos queda naaaaaada...

yo estoy por solicitar ya el bus antes de llenarlo...pero claro me preguntan cuantos somos y nos e cuantos poner :S

¿QUE HAGOOOOOO?....le he escrito un MP a Irene a ver si me contesta...
pero quiero que vosotros también os impliqueis y me digas como hacerlo que no séeeeeeeeeeeee :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos