Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

23/10 ADVENTURE OF THE SEAS

13 Oct 2010 20:09 #1306979 por VENCETI
Respuesta de VENCETI sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
AL HACER EL CHECKIN ONLINE SALE UNAS TIRAS QUE YO HE RECORTADO Y PLASTIFICADO Y LAS PONDRE CON BRIDAS Y ESO TE SIRVE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 21:56 #1307024 por alpiso
Respuesta de alpiso sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
Bueno despues de todo esto no me queda claro, cual es la diferencia en dinero y que hace un acompañante y que hace un guia... ¿Cual es la diferencia? Por favor a ver si me lo aclarais, porque si lo de acompañante es para ir con nosotros en el autobus y no va a hacer nada mas, creo..... que me sobra el acompañante, no? Por ello necesito una aclaración de que hace esta persona. :)
Como ya dije, nosotros lo hicimos con eurotransfer.. en su dia y sin acompañante y como deciros estamos aqui. :P

Con respecto a las excursiones en las islas, yo por mi si los enanos aguantan la haria con todos juntos, siempre se ocurren ideas y se proponen cosas interesantes cuando la gente va junta. :ohmy:

Y por que no esperar a llenar otro autobus, aun queda una semanita y esta ultima es cuando mas gente va a buscar en los foros, primula, puedes intentarlo... no? De momento creo que ya unos 7 personas mas podrian ir en otro autobus, no? :side:

Bueno os dejo que ya escribi bastante toston.

13 Oct 2010 22:53 #1307056 por jurueda
Respuesta de jurueda sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
vaniescot escribió:

Jeje es verdad, mi categoria es tipo sorpresa, al ser la mas barata supongo que tendra estas cosas, a ver si tengo suerte y me toca una buena cubierta.

Voy a intentar hacer el checking online ya , si solo hace falta mi numero de reserva pues estupendo , porque entre otras cosas es lo unico que tengo a dia de hoy, ya que no tengo aun el camarote ni la cubierta, lo mismo me lo asignan al hacer el checking online.

La verdad es que me lo deberian haber explicado , pero mi agente del CI estaba mas preocupado en cobrar mi dinero que en explicarme este tipo de cosas, aun sabiendo que era mi 1º crucero y no tenia ni idea de nada, para otra vez no me cogen de pardillo y le dire que me explique hasta el tipo de gasolina que usa el buque. jaja saludos

Cuando vayas a la agencia pregútale por si te pueden regularizar el precio. La Royal ha bajado algunos precios. Ahora mismo costaría un camarote doble con balcón 900,50€.

Yo fuí la semana pasada pero me dijeron que la oferta era sólo para nuevas reservas. En su día reservé camarote con balcón, al final me han asignado uno de categoría superior (la habitación y el balcón son un poco más grandes) pero me hubiera dado igual si me ahorrara los 200 y pico de euros que pagué de más.

Así que ya sabéis, preguntar a vuestra agencia a ver si pueden bajaros los precios.

Saludos,

14 Oct 2010 08:36 #1307227 por primula
Respuesta de primula sobre el tema Re:23/10 ADVENTURE OF THE SEAS
holaaa buenos días compis :)

lo primero de todo...
los de excursiones para cruceros no me llamaron ayer :( , así que no sé....

¿que hacemos? :S

piratas del mediterraneo con euromatransfer??....es que hay un montón de gente que no entra para manifestarse...y creo que tendré que tirar de teléfono para que me confirmen y decidan...
así que ya de paso podríamos ver donde y a que hora quedamos el día del embarque y se lo digo :dry:

vengaaaaa 18:30H??? está bien??
lugar...pues no sé...en algún lugar del promenade? en alguno de los bares? :woohoo:

14 Oct 2010 09:04 #1307232 por alpiso
Hola primula puedes contestarme a este mensaje que he escrito ayer:

Bueno despues de todo esto no me queda claro, cual es la diferencia en dinero y que hace un acompañante y que hace un guia... ¿Cual es la diferencia? Por favor a ver si me lo aclarais, porque si lo de acompañante es para ir con nosotros en el autobus y no va a hacer nada mas, creo..... que me sobra el acompañante, no? Por ello necesito una aclaración de que hace esta persona.
Como ya dije, nosotros lo hicimos con eurotransfer.. en su dia y sin acompañante y como deciros estamos aqui.

Con respecto a las excursiones en las islas, yo por mi si los enanos aguantan la haria con todos juntos, siempre se ocurren ideas y se proponen cosas interesantes cuando la gente va junta.

Y por que no esperar a llenar otro autobus, aun queda una semanita y esta ultima es cuando mas gente va a buscar en los foros, primula, puedes intentarlo... no? De momento creo que ya unos 7 personas mas podrian ir en otro autobus, no?

Por cierto el nombre me da igual, pero recomiendo que sea una sola palabra es mas facil de identificar en el autobus, ya que lo escriben en un cartelito tamaño folio delante.
La hora de encontrarnos me da igual, pero si es importante que sea un sitio donde no haya mucho ruido ya que vamos a ser mas de 40 personas y para aclararnos tenemos que primero oirnos... no crees, ademas de un lugar espacioso.

Bueno espero tu respuesta.

14 Oct 2010 09:31 #1307238 por primula
alpiso imagino que el acompañante solo acompaña, nos orienta, nos aconseja y poco más...el guía tendrá conocimientos histórico y nos saturaría de información
En su día...cuando lo puse la gente estuvo por labor del acompañante no del guía,pero en ningún caso se dijo de ir solos...

a mí es otra de las cosas que me da igual, la planteé como opción y a la gente le gustó :)

Lo del sitio para quedar
pues echad un vistacito a esto...que aparecen todas las partes del barco, pero OJO, están fotos de todos los barcos de la CIA,
www.voyager-class.com/

uno de los bares...no estaría mal, pero bueno igual podríamos quedar en algún lugar del promenade que es más fácil y luego entre todos ver donde nos vamos para hablar de nuestras cositas...

El tema de las excursiones a Córcega y Cerdeña...pues si, me mola la idea de hacerlas juntos :P

14 Oct 2010 09:32 #1307239 por primula
alguien ha mirado la previsión del tiempo?? me da sustito jajajaajajajaja :unsure:

14 Oct 2010 10:44 #1307259 por primula
mi compi de trabajo volvió el sábado y me ha dicho que un 10 para Emiliano ;)

14 Oct 2010 10:46 #1307260 por alpiso
Pues la verdad no se si será buena idea, ahora que lo pienso ni el guia ni el acompañante, porque te explico, al principio vamos a ir mas o menos juntos pero en cuanto cada uno sepa donde esta colocado y donde quiere ir, seguramente las preferencias de ir a un sitio u otro sean distintas y por lo tanto que hacemos con el acompañante? ;)
Por experiencia cuando llegas a Roma unos quieren por interes ir al foro romano, otros directamente a la "COOOLAAA" de coliseum, otros ... bla,bla,bla; ya me entiendes. Lo mejor va a ser no llevar a nadie, me parece a mi, y que cada uno vaya donde quiera y despues cuando sea hora de volver quedamos como la otra vez en la puerta del vaticano y vuelta para el barquito. :ohmy:

Veo ademas que en el foro no hay mucho movimiento y que la gente no opina ¡¡QUE PASA!! estamos esperando vuestras opiniones. ¿A que si primula? :silly:

Un saludote
;)

14 Oct 2010 10:47 #1307261 por alpiso
¿quien es emiliano? :huh:

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos