Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

14 Sep 2010 09:29 #1294250 por nanacridu
andres puerto escribió:

Hola, somos una pareja de cadiz maduritos pero muy sociables y divertidos quisieramos entrar en las excurciones, decirnos qué tenemos q hacer para q conteis con n osotros saludos

Buenos dias Andrespuerto he leido tu mensaje y nos encantaria contar con vosotros si has leido algunos mensajes te habras enterado que estamos intentando llenar un 3er autobus con vosotros ya seriamos 21 asi que si tienes alguna duda mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por el momento nuestro grupo s ellam alo srezagados pero si tienes algun nombre nos lo puedes decir, bueno bienvenidos y contamos con vosotros un saludo nanacridu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 09:34 #1294253 por nanacridu
andres puerto escribió:

Hola, somos una pareja de cadiz maduritos pero muy sociables y divertidos quisieramos entrar en las excurciones, decirnos qué tenemos q hacer para q conteis con nosotros saludos

Buenos dias Andrespuerto he leido tu mensaje y nos encantaria contar con vosotros si has leido algunos mensajes te habras enterado que estamos intentando llenar un 3er autobus con vosotros ya seriamos 21 asi que si tienes alguna duda mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por el momento nuestro grupo s ellam alo srezagados pero si tienes algun nombre nos lo puedes decir, bueno bienvenidos y contamos con vosotros un saludo nanacridu.

14 Sep 2010 11:38 #1294303 por toam
villarrubia escribió:

camaocio escribió:

Hola Villarrubia, e estado leyendo tu aventura en el foro de las criticas, ahi para todos los gustos. nosotros aremos nuestro viaje y haber que pasa. Un saludo

Jo, es que mira cuando leo ciertas cosas no puedo dejar de contestar. Es mi primer crucero y tengo idealizado el Adventure, y cuando se meten con él... :angry: no sabes lo que me entra,jeje... Bromas a parte, es cierto que hay gente muy delicada y que protesta por todo, y también es cierto que donde hay tanta gente es muy difícil tener contentos a todos, a parte que también hay gente que no sabe convivir.

En fin, siempre digo que ya no voy a leer nada más en el foro, pero no puedo contenerme, todo esto de los cruceros es muy novedoso para mí y me fascina.

VILLARRUBIA en mi tierra, siempre se dice "NUNCA CHOVE A GUSTO DE TODOS" (NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS), pues eso..... que el grupazzo se lo va a pasar de cine, pese a quien pese..... jejejejje. Yo ya llevo con este 7 cruceros, y nunca he vuelto, diciéndo en este barco no me volvería a ir, por muy regular que este fuera.... con eso te lo digo todo y además, este barco es mucho barco. A mi el único miedo que me dá es el precio de las bebidas y que me tenga que pasar media travesia fregando platos...jejejejjee :woohoo:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

14 Sep 2010 15:47 #1294462 por villarrubia
LLevas razón, Toam todo va a salir estupéndamente, además yo no soy nada tiquismiquis, y a menos que nos ocurra lo del barco de Pullmantur que salió en Septiembre de Málaga, y este no es el caso, todo me va a parecer bien, seguro, aunque tenga que lavar platos, jaja.. :silly:

14 Sep 2010 16:03 #1294484 por charillo
gracias villarrubia por el correo de las guias estan bien, asi ya sabes donde ir.

14 Sep 2010 16:04 #1294485 por ruth-elena
Hola nanacridu,

me han enviado un mensaje de 4 personas que están interesados en la excursión. Les indiqué el enlace del foro para que se apunten. Aunque ya les comente un poco como va la cosa. Te envío un correo con lo que le comenté.

Saludos y ánimo que poco a poco lo vamos a conseguir.

PD. "APUNTATE AL TERCER BUS DE LA EXCURSIÓN A ROMA, TODAVÍA HAY TIEMPO"

14 Sep 2010 17:59 #1294569 por toam
Se sabe algo del precio definitivo (excursion-guia-cascos)??? y lugar de reunión del GRUPAZZO ADVENTURERO?????

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

14 Sep 2010 18:26 #1294584 por Adventurero
toam escribió:

Se sabe algo del precio definitivo (excursion-guia-cascos)??? y lugar de reunión del GRUPAZZO ADVENTURERO?????

Cusculluela, hace unos días que no te veo por el foro. ¿El autobús irá identificado con el nombre del grupo, un nº...? ¿Nos recogerá a las 8, a pie de barco? En otro post leí que a veces la autoridad portuaria de Civitaveccia les ponía pegas para pasar al muelle. Un saludo.

14 Sep 2010 18:44 #1294598 por Adventurero
toam escribió:

Si cusculluela no dice lo contrario, el precio es el que está posteado en la página 24(solo para usuarios registrados)y explicado detalladamente por él mismo. El precio será 26 euros + 2 euros por auricular, por persona.) De este modo sobraría para las propinas del conductor y del guía(27 euros a cada uno).

14 Sep 2010 20:30 #1294654 por toam
COSCULLUELA....manifiéstate y sácanos de dudas, porfi.....
:laugh:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos