Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

13 Sep 2010 13:48 #1293720 por antonio dominguez
nanacridu escribió:

Buenos dias cruceristas el tercer autobus va lento pero seguro ya contamos con 19 personas esperamos q lo q keda de semanas se una mas gente,hago una lista para los que esatmos en el tercer autobus para que sepan como va. ROBLEDO 4PERS, RUTHELENA 4PERS, BORTAI 5PERS,Y NANACRIDU 6PERS, esto va tomando forma verdad animo q seguimos esperando ala gente.

Nanacridu, segurisimo que conseguis completar el bus de 50, a nosotros nos paso lo mismo pensabamos que no lo ibamos a llenar y mira, ya veras que en una semana esto esta listo! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 14:08 #1293732 por nanacridu
antonio dominguez escribió:

nanacridu escribió:

Buenos dias cruceristas el tercer autobus va lento pero seguro ya contamos con 19 personas esperamos q lo q keda de semanas se una mas gente,hago una lista para los que esatmos en el tercer autobus para que sepan como va. ROBLEDO 4PERS, RUTHELENA 4PERS, BORTAI 5PERS,Y NANACRIDU 6PERS, esto va tomando forma verdad animo q seguimos esperando ala gente.

Nanacridu, segurisimo que conseguis completar el bus de 50, a nosotros nos paso lo mismo pensabamos que no lo ibamos a llenar y mira, ya veras que en una semana esto esta listo! :D

Gracias antoniodominguez estamos muy animados y se qu elo vamos aconseguir nos veremos pronto ,un saludo

13 Sep 2010 14:10 #1293736 por nanacridu
Bortai escribió:

Buenos dias,

Somos cinco personas de Málaga y queremos apuntarnos en el 3º autobus para la excursion de Roma,pero me gustaria saber que itinerario de los tres disponibles que hay habeis pensado en hacer.
Con quien tenemos que ponernos en contacto?

Muchas gracias!!!

Un saludo.

Hola bortai que alegria que mas gente se una cuenta con las 5 plazas en otro mensaje que te deje esta mañana te deje mi correo cualquier cosa ya sabe, un saludo.

13 Sep 2010 14:42 #1293755 por toam
antonGracias Antonio dominguez por tu respuesta..... alguien más, que haya elegido la otra opción?????
io dominguez escribió:

toam escribió:

Una pregunta a los que ya habeis hecho el check in on line???? Qué opción de pago habeis puesto??? Que te hagan ellos el cambio a dólares o que el cambio te lo realice tu banco al final del crucero ??? Es algo que no tengo nada claro, como saldrá mejor.... que me decís???

Toam, por lo que he podido leer en otros foros, la mejor opcion seria la 2º, ya que Royal te cobra un 3% y visa o mastercard te cobrarian un 1%, ya te digo que eso es lo que he leido en los foros, a ciencia cierta no se decirte, yo he elegido la 2ª opcion.

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

13 Sep 2010 15:52 #1293778 por villarrubia
toam escribió:

VILLARRUBIA...si no te es molestia, me mandas las guias al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
graciñas
villarrubia escribió:

Hola Relente y Toam. Si queréis que os mande las guías de Cagliari y Ajaccio, dadme vuestro correo y os la mando, es que no me acuerdo del día de salida de la persona que puso el acceso directo para descargarse las guías, y yo las tengo descargadas en mi ordenador.

Ya te las he mandado.

13 Sep 2010 15:54 #1293780 por Lolact
Hola Toam, gracias por tu respuesta
Un saludo
Lola

13 Sep 2010 16:19 #1293787 por koali
KOALI: CONFIRMO QUE SOMOS DOS ADULTOS PARA LA EXCURSIÓN A ROMA EL 5 DE OCTUBRE. SOMOS DEL MAREA ROJA. TENEMOS EL SEGUNDO TURNO DE CENA Y LA CUBIERTA AUN ESTA POR CONFIRMAR.
LO DIGO POR AQUI Y TAMBIEN LO VOY A ENVIAR A PAQUI, LO DIGO PARA QUE NO HAYA MAL ENTENDIDOS. SALUDOS A TODOS. POR CIERTO, YA SABEMOS POR CUANTO NOS VA A SALIR LA EXCURSION?? TENGO PROBLEMAS CON INTERNET, ASI QUE SI NO APAREZCO POR AKI ES POR ESE MOTIVO. CIAO...

13 Sep 2010 18:24 #1293870 por Adventurero
GRUPAZZO ADVENTURERO(1º AUTOBUS): Cusculluela. ¿Podemos confirmar que el precio final es 26 euros + 2 euros por auricular, por persona? Una vez confirmado esto deberíamos hacer una lista final con el dinero que tiene que juntar cada familia. Y por último deberíamos acordar un sitio del crucero y hora para quedar y conocernos. Un saludo a todos. En 2 semanas estamos cogiendo el vuelo a Sevilla, porque antes haremos una mini excursión por Andalucía en coche. Un saludo a todos. Que poco queda......

13 Sep 2010 18:29 #1293877 por antonio dominguez
Otra actualizacion Bus 2 LA MAREA ROJA

Bras: 2 adultos.
Efusiva: 2 adultos + 1 niño.CONFIRMADO
Frosa: 6 adultos.CONFIRMADO.CONFIRMADO
Acasado:2 adultos + 2 niños.CONFIRMADO
Pacoalpe: 2 adultos + 1 niño.CONFIRMADO
Antonio: 2 adultos. CONFIRMADO
mc.80: 4 adultos. CONFIRMADO
koali: 2 adultos. CONFIRMADO
Relente: 8 adultos. CONFIRMADO
camaocio: 2 adultos. CONFIRMADO
betiko1984: 3 adultos. CONFIRMADO
David31: 4 adultos + 2 niños. CONFIRMADO
Lolact: 2 adultos. CONFIRMADO
amandacastellar: 2 adultos. CONFIRMADO

Bueno, pues ya solo quedan 2 plazas a confirmar, vuelvo a decir que se va a dar de plazo hasta el Viernes 17 para que Brass confirme sus dos plazas, sino, se entiende que son plazas vacantes y se buscaran dos compañeros mas para cubrir las plazas.

Chicos, confirmo que el Itinerario va a ser el 1, ya que ha sido el mas votado, que se confirman los auriculares para TODOS los adultos y ahora necesito cuantos de los niños van a usar auriculares, ya sabeis que para los niños no es obligado contratar el servicio de auriculares, asi que necesito ese dato, para contar el total de auriculares y enviarle a Emiliano para que nos los reserve. Graciassssss.

13 Sep 2010 19:04 #1293899 por toam
Totalmente de acuerdo ADVENTURERO.... que por cierto, has cambiado tu avatar por otro más simpático.... jejejjeje
Adventurero escribió:

GRUPAZZO ADVENTURERO(1º AUTOBUS): Cusculluela. ¿Podemos confirmar que el precio final es 26 euros + 2 euros por auricular, por persona? Una vez confirmado esto deberíamos hacer una lista final con el dinero que tiene que juntar cada familia. Y por último deberíamos acordar un sitio del crucero y hora para quedar y conocernos. Un saludo a todos. En 2 semanas estamos cogiendo el vuelo a Sevilla, porque antes haremos una mini excursión por Andalucía en coche. Un saludo a todos. Que poco queda......

:laugh:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos