- Gracias recibidas: 0
Buenos dias cruceristas el tercer autobus va lento pero seguro ya contamos con 19 personas esperamos q lo q keda de semanas se una mas gente,hago una lista para los que esatmos en el tercer autobus para que sepan como va. ROBLEDO 4PERS, RUTHELENA 4PERS, BORTAI 5PERS,Y NANACRIDU 6PERS, esto va tomando forma verdad animo q seguimos esperando ala gente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias antoniodominguez estamos muy animados y se qu elo vamos aconseguir nos veremos pronto ,un saludonanacridu escribió:
Buenos dias cruceristas el tercer autobus va lento pero seguro ya contamos con 19 personas esperamos q lo q keda de semanas se una mas gente,hago una lista para los que esatmos en el tercer autobus para que sepan como va. ROBLEDO 4PERS, RUTHELENA 4PERS, BORTAI 5PERS,Y NANACRIDU 6PERS, esto va tomando forma verdad animo q seguimos esperando ala gente.
Nanacridu, segurisimo que conseguis completar el bus de 50, a nosotros nos paso lo mismo pensabamos que no lo ibamos a llenar y mira, ya veras que en una semana esto esta listo!
Hola bortai que alegria que mas gente se una cuenta con las 5 plazas en otro mensaje que te deje esta mañana te deje mi correo cualquier cosa ya sabe, un saludo.Buenos dias,
Somos cinco personas de Málaga y queremos apuntarnos en el 3º autobus para la excursion de Roma,pero me gustaria saber que itinerario de los tres disponibles que hay habeis pensado en hacer.
Con quien tenemos que ponernos en contacto?
Muchas gracias!!!
Un saludo.
toam escribió:
Una pregunta a los que ya habeis hecho el check in on line???? Qué opción de pago habeis puesto??? Que te hagan ellos el cambio a dólares o que el cambio te lo realice tu banco al final del crucero ??? Es algo que no tengo nada claro, como saldrá mejor.... que me decís???
Toam, por lo que he podido leer en otros foros, la mejor opcion seria la 2º, ya que Royal te cobra un 3% y visa o mastercard te cobrarian un 1%, ya te digo que eso es lo que he leido en los foros, a ciencia cierta no se decirte, yo he elegido la 2ª opcion.
VILLARRUBIA...si no te es molestia, me mandas las guias al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
graciñas
villarrubia escribió:Hola Relente y Toam. Si queréis que os mande las guías de Cagliari y Ajaccio, dadme vuestro correo y os la mando, es que no me acuerdo del día de salida de la persona que puso el acceso directo para descargarse las guías, y yo las tengo descargadas en mi ordenador.
GRUPAZZO ADVENTURERO(1º AUTOBUS): Cusculluela. ¿Podemos confirmar que el precio final es 26 euros + 2 euros por auricular, por persona? Una vez confirmado esto deberíamos hacer una lista final con el dinero que tiene que juntar cada familia. Y por último deberíamos acordar un sitio del crucero y hora para quedar y conocernos. Un saludo a todos. En 2 semanas estamos cogiendo el vuelo a Sevilla, porque antes haremos una mini excursión por Andalucía en coche. Un saludo a todos. Que poco queda......