Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

11 Sep 2010 08:37 #1292722 por antonio dominguez
y seguimos con las confirmaciones:

Bras: 2 adultos.
Efusiva: 2 adultos + 1 niño.CONFIRMADO
Frosa: 6 adultos.CONFIRMADO.CONFIRMADO
Acasado:2 adultos + 2 niños.
Pacoalpe: 2 adultos + 1 niño.CONFIRMADO
Antonio: 2 adultos. CONFIRMADO
mc.80: 4 adultos. CONFIRMADO
koali: 2 adultos
Relente: 8 adultos. CONFIRMADO
camaocio: 2 adultos. CONFIRMADO
betiko1984: 3 adultos. CONFIRMADO
David31: 4 adultos + 2 niños. CONFIRMADO
Lolact: 2 adultos. CONFIRMADO
amandacastellar: 2 adultos. CONFIRMADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 09:42 #1292732 por nanacridu
ok robledo os he mandado un mensaje a ti y a ruth para que estemos mas en contacto, un saludo.

11 Sep 2010 09:43 #1292733 por nanacridu
ok robledo he en viado un maensaje para ti y para ruth para q estemos mas en contacto.

11 Sep 2010 11:02 #1292754 por acasado
Hola a todos y sobre todo a la Marea Roja. Ya le he enviado un correo a Paqui confirmando los datos.

Estamos en el 2º autobus.
Nosotros somos de Almería. 39, 39, niña de 11 y niño de 6. Esparamos que hayan más niños de sus edades. Nosotros nos acoplamos con gente de cualquier edad.

Nuestra cubierta es la 9 y tenemos el 2º turno de cena.

A nosotros nos gusta el itinerario 1 y por supuesto los auriculares (en español).

Un saludo a todos los navegantes aventureros.

11 Sep 2010 13:18 #1292794 por Relente
Nosotros votamos por el itinerario 1, hemos estado echándole un vistazo a los dos itinerarios que son bastante parecidos, si no me equivoco en el primero se visita la basílica de San Pedro mientras en el segundo se visita el Coliseo, y como es la primera vez que vamos a Roma estamos más interesados en el primero.

11 Sep 2010 15:04 #1292829 por Efusiva
Votamos por el 1er itinerario (aunque dijomos que nos daba un poco igual) y queremos auriculares.

11 Sep 2010 18:06 #1292872 por antonio dominguez
Otra actualización:

Bras: 2 adultos.
Efusiva: 2 adultos + 1 niño.CONFIRMADO
Frosa: 6 adultos.CONFIRMADO.CONFIRMADO
Acasado:2 adultos + 2 niños.CONFIRMADO
Pacoalpe: 2 adultos + 1 niño.CONFIRMADO
Antonio: 2 adultos. CONFIRMADO
mc.80: 4 adultos. CONFIRMADO
koali: 2 adultos.
Relente: 8 adultos. CONFIRMADO
camaocio: 2 adultos. CONFIRMADO
betiko1984: 3 adultos. CONFIRMADO
David31: 4 adultos + 2 niños. CONFIRMADO
Lolact: 2 adultos. CONFIRMADO
amandacastellar: 2 adultos. CONFIRMADO

Chicos de momento el itinerario mas votado es el nº1. El tema auriculares parece ser que todos estamos interesados en ellos, más adelante os pediré que me concreteis, para que niños hay que reservar auriculares, de momento aun no necesito ese dato.

Necesito que Koali y Brass, me confirmen. A Brass hace mucho que no lo veo por el foro y no se si aun esta interesado en la excursion.

11 Sep 2010 18:08 #1292875 por Lolact
Hola a todos, alguno va en la cubierta 3? Es que he estado mirando los planos del barco y me parece demasiado cerca del mar, que opinais?

11 Sep 2010 19:29 #1292908 por ruth-elena
Hola a todos,

he estado mirando las excursiones a Cagliari y Ajaccio y he encontrado que también se pueden organizar por libre con la compañía Shore2Shore.
La excursión a Cagliari es de 4 horas y la de Ajaccio de 8 horas.
¿Creéis que no hace falta excursión para las islas?
Que opináis, ¿Conocéis la compaña? En los foros unos hablan muy bien y otros no, así que creo que habrá que arriesgarse.
Yo ya me he puesto en contacto con ellos y me comentan que habría que organizar un grupo ya que ahora mismo no tienen ninguno abierto para esa fecha.
Si os apetece puedo organizar uno.

Se acepta cualquier tipo de opinión.
Saludos a todos

PD. no se olviden que estamos intentando llenar un tercer bus para la de Roma, "EL BUS DE LOS REZAGADOS", QUIEN QUIERA SE PUEDE APUNTAR.

11 Sep 2010 20:25 #1292932 por villarrubia
ruth-elena escribió:

Hola a todos,

he estado mirando las excursiones a Cagliari y Ajaccio y he encontrado que también se pueden organizar por libre con la compañía Shore2Shore.
La excursión a Cagliari es de 4 horas y la de Ajaccio de 8 horas.
¿Creéis que no hace falta excursión para las islas?
Que opináis, ¿Conocéis la compaña? En los foros unos hablan muy bien y otros no, así que creo que habrá que arriesgarse.
Yo ya me he puesto en contacto con ellos y me comentan que habría que organizar un grupo ya que ahora mismo no tienen ninguno abierto para esa fecha.
Si os apetece puedo organizar uno.

Se acepta cualquier tipo de opinión.
Saludos a todos

PD. no se olviden que estamos intentando llenar un tercer bus para la de Roma, "EL BUS DE LOS REZAGADOS", QUIEN QUIERA SE PUEDE APUNTAR.

Hola Ruth, me encanta el nombre del bus, muy original, jeje. Ya verás como lo llenas. En cuanto a Cagliari y Ajaccio, los que han estado ya comentan que no es necesario organizar excursión, que se puede ver fácilmente por libre; aunque claro en una excursión organizada lo que hacen es salir de estas ciudades y ver cosas que hay cercanas, me imagino. En un hilo de los que ya han salido, pusieron unas guías que se han hecho para visitar cagliari y Ajaccio. A ver si las encuentro y las pongo aqui. Yo las he visto y la verdad es que están muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos