Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

26 May 2010 00:11 #1203102 por yolifeva
A mi me gusta "madrugar" para hacer las excursiones y en los dos cruceros anteriores siempre he tratado de salir lo más pronto posible sobre todo si había mucho que ver y nunca he esperado a que salieran los grupos de las navieras.

Sí es cierto que en los primeros minutos se pueden formar pequeñas colas pero se baja relativamente rápido del barco.

Lo de regresar a tiempo al barco es un tema que nos preocupa a todos, pero está en nuestras manos llegar a tiempo, o incluso un poquito antes de la hora aconsejada y así podremos regresar con tranqulidada al puerto( vale más que quede algo por ver en Roma que no que tengamos que hacer un tour por Italia obligado si perdemos el barco)

Saludos

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 00:24 #1203134 por VICENTEGC
Hola de nuevo. En otros Grupos he visto que se organizan muchas excursiones de Cruceros con otra Compañía:http://www.enromatransfers.com/excursiones.htm. y siempre se menciona a un tal Emiliano.
Esta con la que estamos tratando ¿se sabe que es seria? ( siempre sabiendo cuáles son los estándares para estas cosas en Italia...) :dry:

26 May 2010 00:29 #1203143 por yolifeva
La compañía con la que lo estamos preparando está ubicada en España.

26 May 2010 00:41 #1203157 por VICENTEGC
Bueno, es que me extraña que sea tan barata....

26 May 2010 00:49 #1203166 por yolifeva
Hola Vicente:

Entra en la página excursionesparacruceros.com y comprueba los detalles de la excursión.

Si no te parece adecuada la propuesta, no hay problema, el interés es que estemos todos a gusto y que nos salga más barata la excursión.

Saludos

26 May 2010 15:12 #1203488 por moliniya
Hola Yolifeva

La verdad que la excursión que organizan es muy completa y he leído en otros sitios que gente que ha ido con ellos ha quedado muy contenta también, por eso en cuanto os leí y vi que estabais organizando una excursión con ellos decidí apuntarme rápido.

Yo creo que no habrá problema para la hora de regresar al barco, todo sea hablarlo con ellos, aunque supongo que lo tendrán en cuenta no?

Saludos

26 May 2010 19:39 #1203741 por yolifeva
Por supuesto, lo fundamental es la puntualidad y cumplir los horarios escrupulosamente.

Vale más perderse algo de Roma (imposible verlo todo, je je) que perder el barco.

27 May 2010 14:14 #1204577 por carmenvalentin
vamos chicos no nos desanimemos, mantener el foro en que sea todos los días una linea, asín sabemos con quien contamos y nos animamos. Yo tratare de escribir algo en que sea desde el trabajo je je je,

27 May 2010 20:49 #1204953 por yolifeva
Hola Maicahuelva:

Ya te envié por privado la información que me pediste.

Saludos

Yolifeva

27 May 2010 21:11 - 27 May 2010 21:12 #1204980 por yolifeva
Hola Compas:

¿Cómo estamos?

Os recuerdo que en 58 dias estaremos navegando

Las personas que pertenezcáis al régimen de la Seguridad Social os recomiendo que solicitéis la TARJETA SANITARIA EUROPEA. Lo podéis hacer en el siguiente enlace y en aproximadamente 10 días os la envian a casa (por lo menos ese es el plazo que dicen).

sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

No lo dejéis para el último momento ya que hace 4 meses cambió la forma de solicitarla, cosa que mucha gente desconoce y se acerca el verano ( momento de gran demanda y posible colapso).

Saludos

Yolifeva

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos