Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

10 May 2010 17:06 #1187291 por NIPAEX
Buenas tardes a todos, Yolifeva perdona x la lata pero no se como hacer para mandaros mi correo a través del vuestro?¿¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?? soy nueva en esto y estoy + perdía q el barco del arroz (como decimos x aquí) :cheer:
Podrías ayudarme? Gracias de nuevo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 17:45 #1187322 por Antonio.dc2
Hola Yolifeva.

Si me interesaría la información sobre Ajaccio.

He visto que está pidiendo información sobre los horarios del Ave Madrid – Málaga que pone Royal Caribeean para llevarte al barco, te mando un correo donde pedí información sobre dicho Ave referente a otro tema y me contestaron de inmediato, te mando la dirección de correo electrónico al tuyo personal.

Un saludo y muchas gracias por la información.

10 May 2010 17:52 #1187328 por NIPAEX
Hola Antonio, veo que estás conectado, tu sabrías decirme como mandaros un correo al email de vuestro foro? si lo sabes t estaría muy agradecida si me lo dijeras.....
:oD

10 May 2010 20:07 #1187461 por yolifeva
Hola Antonio:

Ya te envié la información de Ajaccio a tu correo personal.

Saludos

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

10 May 2010 20:08 #1187464 por yolifeva
Hola Nipaex:

Ya te envié la información que me pediste a tu correo personal.

Saludos

Yolifeva

14 May 2010 16:19 #1192145 por yolifeva
Hola compañeros-as:

¿Qué tal? ¿Estudiando las visitas de las distintas escalas? :)

Yo también estoy preparándolas para aprovechar las pocas horas que estaremos en tierra en algunas ciudades (Cagliari, Ajaccio).

!Ánimo compas! que solo nos quedan 10 semanitas de nada.

Por cierto, estáis poco habladores ( o mejor dicho poco escritores ) en este grupo :P

Saludos

Yolifeva

19 May 2010 15:12 #1196776 por Hamchan
Enga esos malagueñ@s que se van a subir al barco que se hagan notar!!! ;)

21 May 2010 00:58 #1198776 por carmenvalentin
hola a todos. Salimos en el crucero adventure of the sea el 24 de Julio 2010, somos 10 personas tres parejas y cuatro jovenes, deseamos hacer la visita a Roma, nos gustaria incorporarnos con algun grupo que tenga ya pogramada la visita o este buscando jente para completar los grupos,y nos dieran mas informacion pues somos novatos-

21 May 2010 01:06 #1198781 por carmenvalentin
Mira, nosotros no somos Malageños pero somos Caditanos que tenemos la misma gracia, te vale?

21 May 2010 12:04 #1199018 por yolifeva
Bienvenidos Carmenvalentín:

Nosotros tampoco somos malagueños, somos del norte, pero como en los cruceros no hay fronteras, seremos todos bien acogidos :)

Nosotros tenemos intención en hacer la excursión de Roma en excursionesparacruceros punto com ( en esa web puedes ver el itinerario de Roma) Ya los conocemos y nos gusta su forma de funcionar. Y puestos a depender de alguna empresa mejor que sea española ;) hay que mejorar la economía del país.

La excursión sale por 25€ incluyendo el traslado Puerto de Civitavechia- Roma- Puerto y el recorrido por Roma con guía y autobús durante toda la jornada ( Nosotros ya tenemos experiencia en la excursión de Roma, hicimos dos, la primera sin guía y la segunda con guía, no hay color si te interesa un poco la cultura y la civilización romana).
Si no os interesa la visita guiada os podéis bajar en una de las paradas y concretar el horario y lugar en el que seréis recogidos ( tened en cuenta que la puntualidad es fundamental, y si el barco no espera el autobús tampoco ).

Esta agencia ha lanzado una "campaña de verano" en la cual garantiza la salida con un mínimo de 22 personas y mantiene el precio como si llenaramos el autobús de 5o plazas. Nosotros somos 5 así que si os animáis ya seremos 15 con lo cual solo nos faltarían 7 personas (tened en cuenta que como es una web ajena al foro igual ya está apuntada mucha más gente y no lo sabemos) para hacer la excursión de Roma por 25€.

A los demás compañeros del 24 de julio ya les envié información sobre Ajaccio y Cagliari (para que preparen las excursiones, ya que esas no hacen falta hacerlas en grupo). Si estáis interesados en esa información, enviadme un correo.

Si tenéis cualquier otra duda, no dudéis en preguntar.

Un saludo

Yolifeva

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos