Julio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

28 Abr 2010 21:25 #1174479 por yolifeva
Hola Sinuhe:

Las comidas están incluidas de forma gratuita, incluso el servicio de comida en el camarote no hay que pagarlo. Sí se debe pagar un plus en dos restaurantes llamados de especialidades, si estás interesado en ir a ellos. Yo en mi anterior crucero no los visité porque había suficientes opciones con los restaurantes "gratuitos"

Las bebidas incluidas y gratuitas son: el café, el té, el agua( no embotellada), el té helado o la limonada(que está muy buena). Estas bebidas en el comedor principal están incluidas en el precio de tu crucero.

Las bebidas de especialidad, la cerveza, el vino y los refrescos se ofrecen al precio actual del menú del bar y si quieres consumirlas durante las comidas deberás pagarlas.

Por este motivo ofertan packs de refrescos y de vinos, ya que comprando varios a la vez te salen más económicos.

Un saludo

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2010 17:37 #1184322 por Antonio.dc2
Que pasa con mis compañeros de viaje que están poco habladores, yo también tengo la culpa por que todos los días entro a ver si han puesto algo en el foro pero nunca digo nada.

Tengo a mis amigos de reserva nerviositos perdidos ya que es su primer crucero y están que no duermen.

Un saludo para todos los compañeros, que ya queda menos.

Un cosa quería preguntar ¿Royal te manda la documentación de embarque a la agencia donde has hecho la reserva o hay que hacerla a través de la pagina web de Royal?, cuando hicimos el crucero con Costa Cruceros nos la mandaron toda la documentación a la agencia.

07 May 2010 22:55 #1184635 por yolifeva
Hola Antonio:

Sí la verdad es que esto está poco animado. Tendremos que escribir un poco más cada día.

Respondiendo a tu pregunta, yo hice la reserva en una agencia de la calle ( no de internet) entonces cuando pague la totalidad del crucero, Royal enviará a la agencia la documentación, esta me la remitirá y solamente quedará hacer un "pre-embarque "(lo puedes hacer desde casa o si tienes dudas te lo pueden hacer en la agencia) para que el día del embarque sea todo mucho más rápido.

Por cierto, tengo algo de información sobre Ajaccio. ¿Te interesa?

Saludos

Yolifeva

08 May 2010 16:59 #1185070 por Sinuhe
Hola Yolifeva; ¿qué tal?. Perdona por mi caradura pero a mi si me interesa información de Ajaccio jeee. Estuve buscnado por Internet cosillas pero todo lo que pueda recopilar mejor. Con el poco tiempo que tenemos para ver las ciudades, hay que tener muy claras las preferencias. Saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

09 May 2010 02:15 #1185508 por yolifeva
Hola Sinuhe

ya te he mandado el correo con cosas sobre Ajaccio. Espero que te sirva.

Un saludo,

Yolifeva

09 May 2010 12:40 #1185667 por Hamchan
Hola a tod@s!!!

Yo también saldré del puerto de Málaga el 24 de Julio con mi novio. Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos. Nos gustaría acompañaros en la excursión por libre a Roma. He estado leyendo varias webs que se encargan de excursiones para cruceristas y sale bastante bien de precio. Mejor que con la naviera. Eso si cuantos más seamos más barato nos sadrá y mejor lo pasaremos. Por lo visto hay que contratarlo con antelación para que nos vengan a recoger en bus cuando bajemos del barco. ¿cómo lo veís? ¿conoceís algo sobre el tema?

Por cierto, ¿puedo tomar limonada, té y agua no embotellada en cualquier parte del barco sin que me combren?

Gracias un saludo

09 May 2010 12:58 #1185684 por yolifeva
Hola Hamchan:

Respecto a la excursión de Roma, ya comenté al resto de los compañeros que nosotros tenemos hecha una pre-inscripción (sin compromiso) en la agencia excursionesparacruceros punto com. Es una agencia española y son fiables (ya he viajado con ellos).

Además en estos últimos días han colocado una oferta para el verano en la que garantizan La salida de las excursiones con un mínimo de 22 personas y concretamente a Roma con guía saldría a 25€ por persona (ya no necesitamos llenar un autobús de 50 plazas para acogernos al precio más reducido).
Si no te interasa la excursión con guia el mismo autobús te deja a primera hora en un lugar de Roma y te recoge a última hora en otro previamente acordado.

Respecto a las bebidas si puedes consumirlas de forma gratuita, en unos casos tienes dispensadores, donde tu mismo las despachas y en otros casos te los sirven los camareros.

Saludos

Yolifeva

09 May 2010 19:07 #1185975 por NIPAEX
Hola Yolifeva, podría yo recibir la información q teneís de las otras escalas? Yo viajo el 21/08/2010, soy de Málaga y estaría ineresada en conocerla. He abierto un post para la gente q viaje en la misma fecha q yo. Gracias d antemano y Saludos. Espero q lo paseis d muerte!!! :)

09 May 2010 23:11 #1186532 por yolifeva
Hola Nipaex:

Con mucho gusto te envio la información de la que dispongo pero necesito tu correo.

Mándame un mensaje con tu dirección al correo del foro y así no tienes que escribirlo en el foro y hacerlo público.

Saludos

Yolifeva

10 May 2010 00:33 - 10 May 2010 00:35 #1186811 por Hamchan
Gracias por la información Yolifeva! El precio de 25 euros con guia me parece bien. Por cierto, la agencia se compromete a dejarnos en el puerto con tiempo para coger el barco o no existe tal compromiso?

Saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos