Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

24 May 2010 15:22 #1201435 por moliniya
Hola, si he visto la página y la excursión está muy bien la verdad. Y muchísimo mas económico. Claro estamos en contacto ya queda poco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 09:28 #1202180 por VICENTEGC
Hola a todos.

Somos de Las Palmas y salimos también el 24 de Julio. Somos cuatro (dos adultos y dos niños de 13 y 10 años). Nos gustaría apuntarnos a la Excursión de Roma. Si hace falta ayuda para organizarla, decídmelo.

Saludos.

25 May 2010 14:36 #1202393 por carmenvalentin
bienvenido VICENTEGC si has mirado las paginas anteriores habras visto el enlace de la excurcion a Roma que está bastante bien, si no das con ella me lo comunico y te mando el enlace, y me parece estupendo te apunte a visitar Roma con nosotros pues ya con ustedes somos 25 personas y esperemos se apunten más, pues todavia queda tiempo, pronto volveremos a poner la lista actualizada.

25 May 2010 22:34 #1202912 por yolifeva
Hola Compas:

Bienvenidos Moliniya y Vicentegc.

Perdonad por el "desconecte" pero estuve muy liada estos días.

Muchas gracias, Carmen, por seguir coordinando al grupo.

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

25 May 2010 22:44 #1202934 por carmenvalentin
de nada, esto nos interesa a todos y como ves la cosa se va animando

25 May 2010 22:47 #1202937 por carmenvalentin
tu ya has echo la excurcion a Roma la otra vez cuando fuiste con la misma agencia?

25 May 2010 22:48 #1202944 por yolifeva
Hola Compas:

Actualización de lista de la excursión de Roma:
Yolifeva: 5 personas (4 adultos y niña de 11).
Sinuhe-Hamchan:2 personas.
Carmenvalentín: 10 personas
Moliniya :2 personas.
Pupila1: 2 personas.
Vicentegc: 4 personas (2 adultos y niños de 13 y 11).

Es posible que se me pase alguien. Si hay algún error comentadlo y lo subsanaremos.

TOTAL 25 PERSONAS

Con este número de personas ya hemos superado las 22 y por lo tanto nuestra salida se supone que estaría garantizada. Todavía faltan muchos días,es muy posible que la gente se siga apuntando, vamos a por el bus de 50.

Saludos,

Yolifeva

25 May 2010 23:06 #1202991 por yolifeva
Yo no fui con la agencia, fui con las personas que ahora llevan la agencia.
En aquel crucero, uno de los contactos telefónicos que tiene la agencia de internet organizó desde este mismo foro el autobús.
Ellos viajan casi siempre en grupo numeroso y necesitaban gente para completar su autobús. Por eso, de casualidad, coincidí con ellos y me gustó su forma de "llevar al grupo" (tanto a sus amigos como el pequeño grupito de "añadidos" que surgió en este foro).

Son gente ( o parecieron) preparada, bien organizados (walkies,ropa con el nombre del grupo , etc) y "viajada", escrupulosos con los horarios, y con las ideas claras(no se dejaron influir por los intereses económicos de la guía, :P j, que por cierto la que nos tocó era muy repelente).

Todo esto fue lo que me hizo confiar en ellos para esta excursión.

25 May 2010 23:15 #1203008 por yolifeva
He ido a Roma dos veces.

La que acabo de contar fue organizandola desde este foro.

La primera vez, fuimos a Roma con Royal Caribbean, se llamaba algo así como Roma a tu aire. Te cogía un autobús a pie de barco y te llevaba hasta el Vaticano con una acompañante que durante el trayecto te indicaba los lugares que eran más representativos para los que nunca habíamos visitado Roma, los posibles problemas que se podían planter y nos facilitó su télefono para emergencias. Una vez en el parking del Vaticano nos sacó a la Plaza de San Pedro y nos digo que nos recogería en el mismo lugar a una hora de la tarde ( no la recuerdo).

Así que tocó coger metro, varias líneas de autobús y patear un montón. A la hora convenida regresamos todos (eso sí cada uno por libre), subimos al bus,la guia nos acompañó hasta las afueras de Roma ( suponemos que es donde vivía) y regresamos al barco con el chofer.

Aquella primera excursión a Roma nos salió por un pastón y llegamos super agotados.

25 May 2010 23:29 #1203030 por carmenvalentin
Ok gracias por la información, espero que poco a poco se complete el autobus aun queda tiempo, y yo la verdad es que aparte de querer ver Roma lo mejor posible es que el autobus llegue a tiempo de volver a coger el barco.
Me han comentado que la gente que tiene la excurcion contratada con la naviera es la que sale primero del barco dejando para la ultima las demás personas

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos