Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

30 Jun 2010 10:05 #1240308 por Sinuhe
yolifeva escribió:

Sinuhe escribió:

Gente!!! qué queda ya poquito y nadie pregunta dudas!!! ¿qué pasa?? yo os planteo una. Si compramos el pack de agua embotellada...¿podemos llevar las botellas al comedor? ¿qué calidad tendrá el agua de jarra en el barco? saludos

Supongo que sí, que no tendrás ningún problema por llevarla.

En mi crucero anterior no había pack de agua. Subimos unas botellas de agua del puerto, las iba metiendo en la nevera del camarote y las tenía fresquitas.

Lo que más consumía era limonada ( gratuita), que por cierto estaba bastante buena.

Saludos

Bueno ya estoy hecho un lío. Entonces podemos subir bebidas al barco? Podemos subir agua embotellada? saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 14:26 #1240519 por wivi2000
Una duda muy grande!!!!
Estoy leyendo la documentacion y pone que necesitaos un adaptador para el enchufe porque el barco es americano y lleva enchufe americano a 110w.
Yolifema,tu que ya has ido en un royal, es verdad?? Estoy buscando alguna web donde los vendan a buen precio, si encuentro alguna ya os informo, porque a ver sino como cargas la camara de fotos, la afeitadora para hombres, etc...
Un saludo
Wivi

30 Jun 2010 15:37 #1240565 por yolifeva
Sinuhe escribió:

yolifeva escribió:

Sinuhe escribió:

Gente!!! qué queda ya poquito y nadie pregunta dudas!!! ¿qué pasa?? yo os planteo una. Si compramos el pack de agua embotellada...¿podemos llevar las botellas al comedor? ¿qué calidad tendrá el agua de jarra en el barco? saludos

En mi crucero anterior no había pack de agua. Subimos unas botellas de agua del puerto, las iba metiendo en la nevera del camarote y las tenía fresquitas.

Lo que más consumía era limonada ( gratuita), que por cierto estaba bastante buena.

Saludos

Bueno ya estoy hecho un lío. Entonces podemos subir bebidas al barco? Podemos subir agua embotellada? saludos

Hola Sinuhe:

He escrito que en aquel momento no existia el pack de agua. Ahora sí venden un pack de agua dentro del barco. Por lo tanto no se si dejarán entrar con botellas de agua.

Espera al fin de semana y sabremos lo que nos cuentan los primeros que hacen el mismo recorrido.

Saludos.

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

30 Jun 2010 15:47 #1240576 por yolifeva
wivi2000 escribió:

Una duda muy grande!!!!
Estoy leyendo la documentacion y pone que necesitaos un adaptador para el enchufe porque el barco es americano y lleva enchufe americano a 110w.
Yolifema,tu que ya has ido en un royal, es verdad?? Estoy buscando alguna web donde los vendan a buen precio, si encuentro alguna ya os informo, porque a ver sino como cargas la camara de fotos, la afeitadora para hombres, etc...
Un saludo
Wivi

Hola Wivi:

En el Voyager of the seas existía un enchufe "español" en el mueble escritorio, no recuerdo bien pero podría estar detrás de la cubitera.

Os recomiendo llevar una base múltiple ( de 3 o 4 enchufes) ya que solo hay uno europeo. Los demás enchufes necesitan un adaptador.

Saludos

yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

30 Jun 2010 16:13 #1240600 por Sinuhe
yolifeva escribió:

Sinuhe escribió:

yolifeva escribió:

Sinuhe escribió:

Saludos

Hola Sinuhe:

He escrito que en aquel momento no existia el pack de agua. Ahora sí venden un pack de agua dentro del barco. Por lo tanto no se si dejarán entrar con botellas de agua.

Espera al fin de semana y sabremos lo que nos cuentan los primeros que hacen el mismo recorrido.

Saludos.

Yolifeva[/quot

Es verdad. gracias por la aclaración. Saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

30 Jun 2010 16:59 #1240635 por wivi2000
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...es?limit=10&start=10

En esta dirección hay una muestra de los enchufes que se encuentran en el camarote, como ha dicho Yolifema hay una clavija europea en los clase Voyager.

Gracias Yolifema,

Un saludo a todos,
Wivi
Adjuntos:

30 Jun 2010 21:54 #1240918 por lendi
Hola a todos, ya solo quedan 24 dias. Respecto a la subida de bebidas, he leido que está terminantemente prohibido la subida al barco de bebidas alcohólicas,solamente te prohiben eso, del resto no dicen nada, así que yó doy por hecho, que no hay problema al subir otra clase de bebidas.

Jacinto.

30 Jun 2010 21:54 #1240920 por PUERTO REAL
Buenas tardes autobus YSLA PANDORA
Necesito dos plazas (adultos) para FRANCISCO VILCHES (PÙERTO REAL)

Reservamela por favor.

B)

30 Jun 2010 22:21 #1240935 por YOLIMONADA
PUERTO REAL escribió:

Buenas tardes autobus YSLA PANDORA
Necesito dos plazas (adultos) para FRANCISCO VILCHES (PÙERTO REAL)

Reservamela por favor.

B)

Se está encargando DOMVAZ ó contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Jun 2010 23:16 #1241004 por villarrubia
Hola a todos. A ver si alguno me puede ayudar. Viajo en el adventure el 2 de octubre, y resulta que con nosotros viajan personas mayores, que no quieren sacarse tarjetas de créditos, porque ya sabéis que no se fian, ni quieren oir hablar de ello. Así que les he explicado que si no llevan tarjetas de crédito, tienen que depositar un dinero a modo de fianza como fondo de lo que se puedan gastar en el barco. ¡No veas como se han puesto!, hay alguna que hasta se le ha quitado las ganas de viajar. En fin, me están preguntando que cuanto tienen que poner de fianza, y la verdad es que no sé muy bien si te piden una cantidad determinada, ¿sabéis alguno algo del tema? En algún sitio creo que he leido que eran 300 euros. Por otro lado otra duda que tengo, es si por ejemplo, tiene que haber siempre 300 euros o la cantidad que sea de depósito, o si vas consumiendo y cuando te vayas acercando a 300 euros de gasto es cuando tienes que volver a dejar dinero en depósito.

Bueno, espero respuesta y saludos a todos

Isabel :side:

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos