Sinuhe escribió:
Gente!!! qué queda ya poquito y nadie pregunta dudas!!! ¿qué pasa?? yo os planteo una. Si compramos el pack de agua embotellada...¿podemos llevar las botellas al comedor? ¿qué calidad tendrá el agua de jarra en el barco? saludos
Supongo que sí, que no tendrás ningún problema por llevarla.
En mi crucero anterior no había pack de agua. Subimos unas botellas de agua del puerto, las iba metiendo en la nevera del camarote y las tenía fresquitas.
Lo que más consumía era limonada ( gratuita), que por cierto estaba bastante buena.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yolifeva escribió:
Sinuhe escribió:
Gente!!! qué queda ya poquito y nadie pregunta dudas!!! ¿qué pasa?? yo os planteo una. Si compramos el pack de agua embotellada...¿podemos llevar las botellas al comedor? ¿qué calidad tendrá el agua de jarra en el barco? saludos
En mi crucero anterior no había pack de agua. Subimos unas botellas de agua del puerto, las iba metiendo en la nevera del camarote y las tenía fresquitas.
Lo que más consumía era limonada ( gratuita), que por cierto estaba bastante buena.
Saludos
Bueno ya estoy hecho un lío. Entonces podemos subir bebidas al barco? Podemos subir agua embotellada? saludos
Una duda muy grande!!!!
Estoy leyendo la documentacion y pone que necesitaos un adaptador para el enchufe porque el barco es americano y lleva enchufe americano a 110w.
Yolifema,tu que ya has ido en un royal, es verdad?? Estoy buscando alguna web donde los vendan a buen precio, si encuentro alguna ya os informo, porque a ver sino como cargas la camara de fotos, la afeitadora para hombres, etc...
Un saludo
Wivi
Sinuhe escribió:
yolifeva escribió:
Sinuhe escribió:
Saludos
Bueno ya estoy hecho un lío. Entonces podemos subir bebidas al barco? Podemos subir agua embotellada? saludos
Hola Sinuhe:
He escrito que en aquel momento no existia el pack de agua. Ahora sí venden un pack de agua dentro del barco. Por lo tanto no se si dejarán entrar con botellas de agua.
Espera al fin de semana y sabremos lo que nos cuentan los primeros que hacen el mismo recorrido.
Saludos.
Yolifeva[/quot
Es verdad. gracias por la aclaración. Saludos
Se está encargando DOMVAZ ó contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Buenas tardes autobus YSLA PANDORA
Necesito dos plazas (adultos) para FRANCISCO VILCHES (PÙERTO REAL)
Reservamela por favor.