Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

20 Jun 2010 21:27 #1231589 por 4sevillanosmas
Yolifeva te he mandado un correo.Aunque en privado te he dado las gracias quiero escribir en el foro que tu ayuda ha sido inestimable para poder coordinar el grupo "Torrentes", teniendo en cuenta que soy novata en esto de los cruceros y sobre todo en la organización de una excursión con grupos que solo conoces através del foro me ha parecido una experiencia muy interesante. Yo todavía no he intentado el cheking, esperaré unos días.Marta. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 21:36 #1231610 por PUPILA1
Para que es el cheking?

20 Jun 2010 21:37 #1231611 por Domvaz
Actualizo listado del autobus Ysla Pandora con nuevas incorporaciones :laugh:

Nick, nº pers, Procedencia
Domvaz, 4 adultos, Trigueros (Huelva)
Ajma28, 2 adultos, Algeciras
Sandrine75, 2 adultos, Málaga
Pepegasus, 4 adultos y 2 niños, Córdoba.
Kempys, 5 adultos, Ceuta
Elissahc, 2 adultos
Eduardo, 3 adultos y 1 niña, Fuengirola

Total: 25 personas

Ya vamos por la mitad, y todos del Sur!!! A ver los de más arriba si nos vamos animando!

20 Jun 2010 21:39 - 20 Jun 2010 21:40 #1231612 por Domvaz
Hola Pupila,

El Check-in es una opción que ofrece Royal Caribbean para realizar este paso online, y evitar tener que hacerlo a la entrada del barco. Supongo que de esta forma podremos entrar sin esperar colas.

Slds,

20 Jun 2010 21:58 #1231633 por yolifeva
Hola Pupila:

el chek- in es una forma de tenerte "controlado-a" e investigar sobre tu persona.
No olvidemos que es una compañía americana y las medidas de seguridad os las podéis imaginar.
Por otro lado sirve para tener ellos ya muchos datos y hacer más cómodo y rápido el papeleo del embarque, ya que tendrá preparada la SEA PASS ("TARJETA PARA TODO DENTRO DEL BARCO")
Si no te registras on line tendrás que aportar todos los datos en el momento del embarque y esto es más pesado y lento y en determinados momentos del día del embarque veréis que se formarán grandes colas, si además del papeleo básico añadimos que varios no tendrán el chek in on line hecho esto retrasará más el embarque y aumentará las colas.

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

20 Jun 2010 21:59 #1231637 por yolifeva
Hola Marta:

Te envié un privado. Ya me contarás

No hace falta que me des las gracias, aquí estamos todos para ayudarnos y resolver dudas.

Yolifeva

20 Jun 2010 22:17 #1231671 por yolifeva
Hola compañeros-as:

Por si alguien se quiere entretener, en este enlace tendréis información sobre el personaje que da nombre a nuestro primer autobús: LOS POPEYES

www.mundopeke.com/web/popeye/index-popeye.htm

Y si alguna familia tiene niños pequeños aquí encontraréis dibujos para colorear sobre Popeye, una de las muchas web que hay sobre el tema.

www.dibujoscolorear123.com/colorearpopeye.htm

Y si alguien es muy apasionado del personaje, le recuerdo que en Malta existe un parque temático dedicado a Popeye. Nada a preparar otro crucero que pase por Malta :laugh: . Os dejo el enlace, está en inglés

www.popeyemalta.com/

Saludos

Yolifeva

20 Jun 2010 22:29 #1231690 por yolifeva
Sí, si ya lo sé que hay otros compañeros del segundo autobús para ellos también tengo información referida al nombre de su Autobús: Los Torrentes.

En esta web encontraréis información del personaje:

www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/torrente/

Bueno, no recuerdo quien fue la persona que propuso el nombre del autobús, pero como igual no estaba pensando en el personaje anterior, cuelgo otro enlace, a ver si ahora acierto:

es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Torrente

Como podeis observar hoy estoy un poco de "cachondeito" espero que no le moleste a nadie.

Saludos

Yolifeva

20 Jun 2010 22:38 #1231704 por 4sevillanosmas
Hola yolifeva, te he contestado a tu correo, buenas noches y hasta mañana. Marta

21 Jun 2010 01:13 #1231920 por wivi2000
Gracias Yolifema,
supongo que iremos en el mismo tren,ufff menudo madrugon, ahora a ver como vamos a Madrid antes del tren o llegar un dia antes y dormir en Madrid, lo malo es que yo trabajo el 23.
Que ganas tengo que llegue el dia!!!!
Un saludo a todos mis compañeros de viaje

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos