Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

22 Jun 2010 09:30 #1233129 por Sinuhe
Hola!!! acostumbrado de ver nuestro post en lo alto este parón se acaba ya jee. Una dudadilla os planteo; a que cada foro dice una cosa. Yo tengo pensión completa de comida, cena. desayuno; vamos tipicazo; pero si me apetece un bocado a cualquier hora, ¿puedo ir a algún lugar donde no cueste nada?al cafe Promenade o algo así?; no es que sea un ratilla es que soy muy "guloso" jeee. Saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 17:00 #1233519 por yolifeva
Hola Sinuhe:

tienes aperitivos dulces y salados en la Promenade a cualquier hora de forma gratuita y también puedes disfrutar de ciertos alimentos también gratuitos(excepto de madrugada, creo que de 0 horas hasta las 5:00 am, que deberás pagar un poco) en tu camarote, si lo pides al servicio de habitacione.

Tranquilo que "hambre" no pasarás.

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

22 Jun 2010 19:33 #1233678 por lendi
Yolifeva y Domvaz
Gracias por vuestra ayuda ya tengo el Chek-in, me mandarón un correo con la página donde tenia que entrar, imprimirlo, y yá está listo.
Un saludo.
Jacinto.

22 Jun 2010 21:35 #1233844 por PUERTO REAL
En cuanto a las bebidas, pregunto a los expertos en viajes en Crucero. ¿Está permitida la entrada de bebidas en el barco?. Lo digo porque soy un poquito exigente a la hora de tomarme una copa de rioja, no me gusta nada mas que el "Marques de Caceres" (perdon por la publicidad), ya que con los demas me duele la cabeza, y preveo que en el barco no vá a existir este vino.
Es posible introducir en la bolsa de viaje cuatro o cinco botellas??
Gracias por anticipado por la informacion.

22 Jun 2010 22:39 #1233959 por Domvaz
Buenas nochess,

Paso a actualizar el bus "Ysla Pandora":

Domvaz, 4 adultos, Trigueros (Huelva)
Ajma28, 2 adultos, Algeciras
Sandrine75, 2 adultos, Málaga
Pepegasus, 4 adultos y 2 niños, Córdoba.
Kempys, 5 adultos, Ceuta
Elissahc, 2 adultos
Eduardo, 3 adultos y 1 niña, Fuengirola
Yolimonada, 2 adultos,

Total: 27 personas

Además tengo 3 grupos más interesados, que podrían confirmar pronto ;)

Un saludo!

23 Jun 2010 00:15 #1234178 por Domvaz
Bueno.... dos de los grupos ya me han confirmado, así que actualizo:

SALIDA 24 de JULIO - Excursion Roma-Capilla Sixtina

Vuelvo a actualizar ya que hay nuevas incorporaciones:

Nick, nº pers, Procedencia
Domvaz, 4 adultos, Trigueros (Huelva)
Ajma28, 2 adultos, Algeciras
Sandrine75, 2 adultos, Málaga
Pepegasus, 4 adultos y 2 niños, Córdoba.
Kempys, 5 adultos, Ceuta
Elissahc, 2 adultos
Eduardo, 3 adultos y 1 niña, Fuengirola
Yolimonada, 2 adultos
beamixx, 2 adultos y un bebé, Granada
yet, 2 adultos, Madrid

Total: 32 personas

Saludos,

23 Jun 2010 11:58 #1234469 por Bea80
Hola Marta, Lolo28 y yo llebamos varios días sin poder conectarnos, por lo que te damos las gracias hoy por tu trabajo para llenar el 2º bus "LOS TORRENTES", y muchas gracias tb a Yolifeva y Carmenvalentín por su ayuda!!!
El tercer bus tb va a una velocidad de escándalo!!! en unos días estará lleno!!!
y deciros a todos que...NOS QUEDA UN MES Y UN DÍA!!!

Saludos!!!

23 Jun 2010 15:23 #1234643 por Sinuhe
Yolifeva gracias por la aclaración respecto a la comida jejeje. Cambiandod e tema; hoyt ya se han cobrado lo que faltaba del precio total; así mme gustaría saber, por vuestra experiencia; cuanto tiempopuede pasar hasta revibir la documentación. Y otra cosa...si ya he pagado el total; ¿puedo realizar el check-in ya?. o para ello necesito la documentación. Saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

23 Jun 2010 17:39 #1234798 por yolifeva
PUERTO REAL escribió:

En cuanto a las bebidas, pregunto a los expertos en viajes en Crucero. ¿Está permitida la entrada de bebidas en el barco?. Lo digo porque soy un poquito exigente a la hora de tomarme una copa de rioja, no me gusta nada mas que el "Marques de Caceres" (perdon por la publicidad), ya que con los demas me duele la cabeza, y preveo que en el barco no vá a existir este vino.
Es posible introducir en la bolsa de viaje cuatro o cinco botellas??
Gracias por anticipado por la informacion.

Hola Puerto Real:

Aquí te dejo el texto extraido de preguntas frecuentes de la web de Royal España

Puedo embarcar con bebidas alcohólicas traídas de mi casa o adquiridas en un puerto?

R: No se permite a los huéspedes traer a bordo bebidas alcohólicas para su consumo o con cualquier otro propósito. Las bebidas alcohólicas adquiridas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo quedarán almacenadas y se entregarán en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje.

El personal de seguridad puede revisar recipientes, como botellas de agua o refresco, enjuagues bucales, etc. y eliminará los envases que contengan alcohol. Los huéspedes que infrinjan cualquier política sobre bebidas alcohólicas, como excederse en el consumo, dar alcohol a una persona menor de 21 años, demostrar una conducta irresponsable o intentar ocultar bebidas alcohólicas ante el personal de seguridad, en los lugares de revisión del equipaje o en cualquier otro momento, podrán ser desembarcados o no se les permitirá subir a bordo, a su propio costo, en conformidad con nuestra Política de conducta de los huéspedes. A los huéspedes menores de 21 años no se les devolverá el alcohol.

Por experiencia propia te puedo decir que en mi anterior crucero e día del embarque si revisaban, de forma manual, las bolsas de mano, los equipajes deben de tener una revisión aleatoria, es decir no les toca o todos.
Hubo muchos pasajeros que una vez instalados bajaron a las tiendas de la zona de embarque a comprar licores y vino y se lo requisaron hasta ser devuelto el ultilmo día del crucero.
También te revisan, por scaner, las mochilas y bolsas que entan en el barco en cada escala. Este es un tema más de seguridad que de búsqueda de bebidas, como podrás imaginar.Mientras las bolsas pasan por la cinta, nosotros pasamos por el arco de metales. ;)

Yolifeva

23 Jun 2010 17:48 #1234807 por yolifeva
Sinuhe escribió:

Yolifeva gracias por la aclaración respecto a la comida jejeje. Cambiandod e tema; hoyt ya se han cobrado lo que faltaba del precio total; así mme gustaría saber, por vuestra experiencia; cuanto tiempopuede pasar hasta revibir la documentación. Y otra cosa...si ya he pagado el total; ¿puedo realizar el check-in ya?. o para ello necesito la documentación. Saludos

Hola Sinuhe:

desde que pagué tardaron aproximadamente una semana en pasarme la documentación. Creo que el tiempo transcurrido depende de lo liados que estén en reservas de Royal, y de tu propia agencia de viaje. Unos pasajeros tardan más en recibir la documentación y otros menos.

REVÍSALA LA DOCUMENTACIÓN CUANDO TE LLEGUE. Todos los datos.
la mia estaba incorrecta y tienen que modificarla.
Un error mínimo (para nosotros tonto o absurdo) puede ser motivo de problema grave en el embarque.

Necesitas la documentación para hacer el check in online.

Saludos

Yolifeva

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos