Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!!!
Yo ya recibí la documentación hace tiempo. Y me sorprendió lo cutre que es. Me explico: ni una funda para guardarla, ni nada de nada.
En otras compañías te dan una funda, cuando menos de tela, para guardar toda la documentación, etiquetas para las maletas....
¿a vosotros también os han dado un montón de papeles sin más?
La agencia es la que me dió la funda.
No es que sea superimportante, pero los detalles cuentan. Se ve que en época de crisis, el merchandising dejó de existir....
Hola compis!!! he estado despistada dos semanas y ya veo que no habeis parado de escribir. Que montón de mesajes sin leer me habeis dejado!!!
Bueno, a lo que iba. Yolifeva ¿la excursión de Roma se paga justo antes de subir al autobus en efectivo o lo hacemos de otra manera?. Otra cosa, podríamos reurirnos los popeyes antes de la excursión en el barco para ir conociéndonos, ¿qué os parece?
Un saludo, ya nos falta menos!!!
Gente!!! qué queda ya poquito y nadie pregunta dudas!!! ¿qué pasa?? yo os planteo una. Si compramos el pack de agua embotellada...¿podemos llevar las botellas al comedor? ¿qué calidad tendrá el agua de jarra en el barco? saludos
A ver una dudita que tengo, ¿en el barco funcionan los moviles?