Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

05 Jul 2010 23:35 #1244548 por villarrubia
Vaya lo siento. Yo viajo el 2 de octubre, y suelo mirar en el foro de otros días para recoger información. Así que he leido tu mensaje. Me imagino como tienes que sentirte tener que anular el crucero cuando te ibas este sábado, y encima por cuestiones de salud,.... Nada espero que no sea nada grave, que quede todo en un contratiempo pasajero, y que al final podáis realizar un crucero, si no es el que tenías proyectado, otro más adelante.

Animo y saludos

Juan77 escribió:

MUY IMPORTANTE,por motivos de salud, sentimos mucho no poder realizar este crucero.Disculparnos. Esperamos que encontréis cuatro para sustituirnos y deseamos que lo paséis muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 00:26 #1244642 por loguita
hola ezarca no me ha llegado, mandame un privado por el otro foro y te contesto dandote mi numero de telefono,

por este foro no me apaño mucho

saludos.

06 Jul 2010 01:45 #1244685 por yxxxxxxxy
Juan77 escribió:

MUY IMPORTANTE,por motivos de salud, sentimos mucho no poder realizar este crucero.Disculparnos. Esperamos que encontréis cuatro para sustituirnos y deseamos que lo paséis muy bien.

a mi no me importaria sustituirte, somos dos, contarme que excursion seria y que precio y con quien hay que hablar. gracias.

06 Jul 2010 09:00 #1244732 por yemanja005
Buenos dias Juan.
En que grupo estabais apuntados????
Espero que no sea grave.

06 Jul 2010 11:51 #1244874 por superloki
Buenas

Me refiero a una tele grande ( en un bar o algo asi) por si España juega la final poder verlos todos juntos!!!

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

06 Jul 2010 18:50 #1245240 por ezarca
loguita y maica:
Ya he mandado sendos mensajes dando los moviles. ¿Teneis a todos confirmados con sus respectivos telefonos?. Todavia estamos a tiempo de cubir alguna baja como vemos, pero cuidado no sobre o falte gente. Evitad problemas y discusiones posteriores, son muy desagradables.
Siento no no acompañe Juan, un saludo.

06 Jul 2010 18:56 #1245244 por yodecai
hola superloki respondiendo a tu pregunta creo que hay un bar dedicado a los deportes y me imagino que alli si que debe de haber pantalla grande.......espero nos juntemos todos para ver la victoria de España........que poquito nos queda ,un saludo

06 Jul 2010 23:33 #1245599 por maicahuelva
lo primero es mostrar mi sentimiento hacia juan y su familia, ya que siento mucho que no podais disfrutar del crucero. solo espero que no sea nada de gravedad y de verdad mucho animo de mi parte, que ya disfrutareis mas adelante.

por otra parte deciros que las 4 plazas de juan ya han sido cubiertas por una familia de cádiz, son 4.

ezarca ya te conteste al privado. nadie a manifestado nada acerca de quedar el primer dia , solo loguita. los que querais quedar podemos vernos por la noche en algun bar siq uereis.

esperemos que tambien nos reunamos para la final del mundial.

un saludo

06 Jul 2010 23:49 #1245628 por yxxxxxxxy
maicahuelva escribió:

por otra parte deciros que las 4 plazas de juan ya han sido cubiertas por una familia de cádiz, son 4.

gracias por "contar" con nosotros para cubrir las plazas, que llevo dias detras de unirme al grupo y lo pedi ayer....

07 Jul 2010 00:25 #1245694 por maicahuelva
yxxxxxxy siento que os molesteis, pero ya nos gustaría que todos entraramos en el autobus. no solo somos la gente de este foro , en los viajeros también hay una gran parte del grupo y mucha gente como tu esperandoa entrar.
ademas hay mas gente queriendo hacer la excursión del 10 y creo que si os juntais podeis llevar el monovolumen de 8. pasate por el otro foro por que sois unos cuantos.no os tomeis las cosas mal, aqui intentamos ayudarnos en todo lo que podamos.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos