Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

18 Jun 2010 16:07 #1229719 por yemanja005
esto es un mensaje de alguien de tu grupo(1º)"LOLACARPE" que copie y pegue.
ES MUY IMPORTANTE QUE NOS ASEGUREMOS DE TODO,LA VERDAD QUE 3000 PERSONAS VAJANDO A LA VEZ,NO SE YO.. PERI QUIZAS HAYA QUE PEDIR TURNOS.
ANTE LA DUDA PREVISION;HAY QUE ASEGURARSE QUE NO SUFRAMOS IMPRESVISTOS,POR DEJADEZ.

Hola a todos los de la cinta verde y azul !!!
Es posible que ya se haya comentado en el foro pero por si acaso os digo lo que me acaban de decir esta mañana: que hay que coger turnos para bajar del barco y hay que pedirlo el día anterior.... También, que tengamos cuidado con el tema de las tarjetas colgando al cuello porque las navieras son muy estrictas y si se dan cuenta de que hay gente a bordo organizada para una excursión son capaces de dejarte para bajar de los últimos. Por tanto, para evitar posibles problemas, mejor ponerse la tarjeta una vez hayamos desembarcado. Y eso, tener presente que hay que coger turno para bajar el día antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 16:09 #1229721 por yemanja005
ya solo nos quedan dos plazas LIBRES!!!! hay que animarse

SALE POR PERSONA EXCURSION +CASCOS=26 EURITOS!!!!

2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA

2º Alni
2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid
2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan
2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanill
3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores
4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75
4 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojav----8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf
2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya
4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko
2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4
2 Pilar y Francisco
13º trebisa
3 Isabel,Antonio y Claudia
14º migueltaller
2 Miguel y Mari.
15º quake
4 Antonio,Rosario,Jose y Barbara

CHIC@S SOLO QUEDAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBÚS Y SOMOS LOS 49+1GUÍA = 50

18 Jun 2010 21:40 #1230062 por maicahuelva
los del primer grupo el 10 de julio adventureros del adventure, enviadme un correo para que os mande las tarjetas que llevaremos colgadas, decidme vuestros nombres y dejarme tb el nº de movil para tenerlo en la lista de grupo para el dia de la excursión, por si hubiera algún incidente.¡¡¡que nos vamosssssssssssssssss al adventure ya mismoooooooooo!!!!!!!!!!

19 Jun 2010 22:23 #1230848 por yemanja005
ADVENTURE EN ROMA 10 DE JULIO
BUENOS CHIC@S!!!!
POR FIN HEMOS CERRADO YA NUESTRO GRUPO.
SOMOS 49+GUIA=50
OS MANTENDRE INFORMADOS!!!
Adjuntos:

20 Jun 2010 01:25 - 20 Jun 2010 01:33 #1230993 por MFERXOT
nose si me habre perdido algo, lo de las cintas es una idea. Yo os cuento lo que hicimos el año pasado. Para conocernos y ya quedar para el dia de la excursion nos citamos con una pulsera o goma roja en la muñeca que llevamos las mamas o alguno de cada familia,quedamos en el helipuerto cuando el barco sale del puerto.
El dia de roma desde luego fue el dia que mas madrugamos me parece que quedamos a las siete de la mañana. Todos los dias quedavamos en el Promenade que es la cafeteria del pasillo comercial del barco para partir a las excursiones desde ese punto todos,despues de pasar lista .Bueno a ver que decidimos para nuestra escursion,saludos. ;) :laugh: :silly:

22 Jun 2010 00:16 #1232961 por maicahuelva
hola, que parado está esto por aqui, podemos ir hablando de temas que nos interesen porque ya mismo hay que empezar hacer las maletas.
yo ya tengo hecho el check-in on royal
me han puesto hora de embarque a las 14h ¿ vosotros tambien hicisteis el check-in?
el turno de cena pone a las 9,15 asi que espero no me lo cambien porque es una hora buena. a los que ya habeis hecho estos cruceros en el seapail me pone zona de embarque "c" supongo que habrá diferentes sitios por donde embarcar no????

mi camarote esta en la cubierta 8 con vistas a la promenade ¿alguno de vosotros estais en esta cubierta????. que ilusio por dios, ya solo quedan 19 dias.

un saludito

22 Jun 2010 12:06 #1233277 por loguita
wenas adventureros del adventure!!!!!

estoy liadísima con los exámenes por eso he estado un tiempo sin escribir!!ya solo me queda uno y acabo el jueves asique a preparar todo lo necesario para el crucero!!

yo aún no me he hecho el check-im. me han llamado para recoger la documentación asique seguramente me acerque hoy a la agencia y lo haga allí. yo también tengo a las 9 y 15 o eso me pone en la web, pero hace poco me ponía a las 8 y media, lo han cambiado por alguna razon maica??yo creia q los turnos eran a las 6 y a las 8 y media.

mi camarote está en la cubierta 7!!q ilusión si! a ver si me imprimo lo de las tarjetas, espero que el grupo las lleve con un lazo o cinta verde que es una buenisima idea. ya se las has mandao a todos maica?

yo la verdad que tengo varias preguntas, por ejemplo con respecto a los vestidos de gala, es necesario ir de largo? yo esque estuve con pullmantur y la gente iba como quería pero con esta compañía no sé. yo pretendo llevarme algún vestidillo de fiesta pero corto.

a ver si se nos ocurren más dudas para ir hablando de otros temas ya que la excursión la tenemos cerrada.

un saludo.

22 Jun 2010 14:49 #1233404 por yodecai

22 Jun 2010 14:55 #1233410 por yodecai
hola maica me he registrado en este foro pues en el otro apenas hay nadie de los nuestros,decirte que el ckeking todavia no lo he podido hacer pues hasta el 6 de julio no me dan mi pasaporte y el de mi peque.....respecto al camarote el nuestro esta en la misma cubierta que el tuyo pero sin vistas al prominade(el nuestro esta en la parte de atras)bueno un saludito y haber si se va animando la gente y entra pues yo con los nervios a cada momento miro haber que se comenta y si hay novedades,

22 Jun 2010 15:02 #1233417 por yodecai
hola loguita que alegria verte por aqui....decirte que yo tambien tengo dudas sobre la cena de gala pues aunque te aconsejan que las mujeres vayan con vestido largo tanto en la agencia de viajes como en otros foros tambien las hay que van con traje corto de gala y tampoco pasa nada....lo que no se es si solo hay una noche de gala o dos y si en la cena del restaurante por la noche se puede ir con pantalones o solo con vestidos......la verdad es que yo creo que mientras vayas presentable tampoco te van a decir nada

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos