Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

10 Jun 2010 09:54 #1219400 por maicahuelva
castilleja como dice loguita somos entotal 48 porque con el guia y el acompañante hacemos los 50, ¿ que es lo que te ocurre?
bueno nos queda escasamente un mes, que emoción. la cuenta atras más que nunca
un saluditos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 16:56 #1219786 por ezarca
Buenas, Loguita
Con independencia de darte las gracias, tengo que insistir de nuevo en lo mismo, ya que no me contestasteis a lo que he comentado en varias ocasiones. Necesitamos los que pensamos más por libre en Roma preparar cosas y por tanto no te olvides de gente como nosotros. Aceptamos las decisiones democraticas como es logico, pero te pedimos si no te importa algo de informacion, por favor. Todavía no he entendido muy bien que labor hacen el guia y el acompañante, aparentemente uno puede sobrar, pero por lo que me dices es lo que ha decidido la mayoria. De todas forma creo que he sido muy concreto en mis preguntas y al menos nos podias dar la hora y lugar de entrada-salida de Roma.
Saludos.

10 Jun 2010 20:05 #1219967 por castilleja2
maicahuelva escribió:

castilleja como dice loguita somos entotal 48 porque con el guia y el acompañante hacemos los 50, ¿ que es lo que te ocurre?
bueno nos queda escasamente un mes, que emoción. la cuenta atras más que nunca
un saluditos a todos

Lo que me ocurre y es que me había imaginado que los niños y bebes no estaban contados originalmente, de forma que cuando os hayan comunicado que niños o bebes van, entonces el número total podría haber pasado de 50.

Antes loguita confirmó que contanto incluso con los niños somos 48 y con eso me había quedado claro.
Aprovecho para daros las gracias por el esfuerzo por organizar la excursión.
Saludos

10 Jun 2010 21:09 - 10 Jun 2010 23:27 #1220024 por yemanja005
2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA

1º Yemanja
3 Jorge,Anabel y Miriam
2º Alni
2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid
2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan
2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanill
3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores
4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75
4 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojav----8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf
2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya
4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko
2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4
2 Pilar y Francisco
13º trebisa
3 Isabel,Antonio y Claudia
14º migueltaller
2 Miguel y Mari.
15º quake
4 Antonio,Rosario,Jose y Barbara

CHIC@S SOLO QUEDAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBÚS Y SOMOS LOS 49+1GUÍA = 50
ÁNIMO ACEPTAMOS UNA PAREJA MAS!!!!!!!!!!!!1
Adjuntos:

11 Jun 2010 01:31 #1220409 por franamopo
Nosotros queremos auriculares para todos. 2 adultos y 2 niños.

Saludos.

11 Jun 2010 20:23 #1221096 por ALNI
SOLO DOS PERSONAS PARA LA SEGUNDA EXCURSION A ROMA DEL CRUCERO 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA

12 Jun 2010 00:19 #1221388 por charijose_leojavi
Hola Yamanja no suelo entrar mucho en el foro pero Fedelola-laurafede me tienen al corriente de todo,pues nada te queria dar las gracias por organizar la excurcion tan bien y tomarte las molestias bueno un saludo ya nos veremos en mitad del mediterraneo.

12 Jun 2010 02:11 #1221499 por loguita
hola ezarca,

lo siento por el retraso.en primer lugar decirte que en un principio ibamos a contratar únicamente acompañante ya que igualmente nos explica cosas, nos acompaña desde el puerto..idéntico al guía pero a diferencia de que no puede explicar ni museos ni monumentos. posteriormente la gente quería guía y cascos y por ello decidimos los 2. el acompañante está en el puerto y el guía nos espera en roma, es otra diferencia.

he hablado con emiliano y te copio su respuesta:

Para disfrutar plenamente de la visita te aconsejamos que utilices uno de nuestros guías profesionales y uno de nuestros acompañantes (o ambos). Nuestros guías oficiales os explicarán las plazas, iglesias, los monumentos para disfrutar de todo lo que iréis encontrando en vuestro camino. Os estarán esperando en Roma en perfecta coordinación con el conductor, pero no os acompañarán desde el puerto.
El acompañante, al no ser un guía oficial, no puede explicar museos o monumentos ya que, según la ley, sólo lo pueden hacer los guías autorizadosos. Por ese motivo, os recogerá en el puerto resolviendo cualquier duda o problema que tengáis y durante el traslado en autobús hará una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar, aconsejando rutas y destinos.
En Roma, donde el centro histórico es muy amplio y con algunos puntos donde el autobús puede parar, el acompañador estará con vosotros durante toda la jornada para facilitar los desplazamientos.

- Si los 12 quieren irse por libre no habrá ningun problema, lo importante para ellos es que sigan las indicaciónes del guía cuando les comuncicará horarios y punto de recogida. Es muy importante para que no se retrase el regreso al puerto.

- Según lo que me dices, te voy a reservar 36 auricolares.

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. Me quedo a la espera de tu aceptación para poder cerrar la reserva.

POR TANTO, DARME UNA OPINIÓN DE SI SOLO COGEMOS AL GUÍA O A LOS 2. YO LO QUE DIGAIS PORQUE EN EL PRECIO TAMPOCO SUBE MUCHO, PERO SI VA A SER UNA TONTERIA EVIDENTEMENTE AL ACOMPAÑANTE LE QUITAMOS.

MAICA, QUE OPINAS? QUE DE ESTO NO HABIAMOS HABLADO. LO DE LOS AURICULARES COMO YA HABEIS LEIDO ESTÁ TODO CORRECTO, SOMOS 48, MENOS 12 QUE VAN DE POR LIBRE 36 MENOS 1 NIÑO DE YODECAI 35 AURICULARES(TENGO QUE CORREGIR A EMILIANO)

DARME UNA RESPUESTA PRONTO PARA CERRAR POR FIN.

SALUDOS, YA QUEDA POCOOOOOO! :laugh:

12 Jun 2010 11:48 #1221670 por maicahuelva
hola loguita a ver yo voy a exponer mi opinion con respecto al acompañante. para mi si que es imprescindoble ya que si no va nadie nos acompaña desde el puerto y a al inversa. el acompañante es el que nos va a organizar la salida los puntos de encuentros y la hora de parttida, ademas de ir explicando en el bus un poco sobre lo que vamos a ver, en cambio el guía nos espera en roma y lo que hace es ir con nosotros a todas las plazas, museos,etc y explicarnos su historia.
para mi las dos son imprescindibles para una excursión correcta y bien organizada, ademas el precio no se eleva tanto y merece la pena.

un saludo

12 Jun 2010 12:53 #1221711 por loguita
hola maica,

tienes toda la razón,si que es imprescindible si, aparte de que varian 5 euros. yodecai tb vota por ambos.

un saludito.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos