Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

15 Jun 2010 18:48 #1225754 por maicahuelva
esta seria la parte de detrás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 19:52 #1225831 por maicahuelva
si utilizamos las tarjetas deberiamos de ponernos la cinta de colgar del mismo color y como habiamos dicho lo de la pulsera verde pues la cinta del cuello podría ser también verde ¿ que os parece???

15 Jun 2010 20:05 #1225852 por loguita
10 JULIO ADEVNTUREROS DEL ADVENTURE.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOO, BUENISIMA IDEA, ERES LA MEJOR MAICA JEJE. PUES ESO, LAS TARJETAS CON LA CINTA AL CUELLO EN VERDE, ASÍ LLAMA MÁS LA ATENCIÓN, GENIAL!!!!

15 Jun 2010 22:15 #1226125 por maicahuelva
a los del primer grupo el 10 de julio adventureros del adventure, enviarme un correo para que os mande las tarjetas que llevaremos colgadas, decidme vuestros nombres y dejarme tb el nº de movil para tenerlo en la lista de grupo para el dia de la excursión, por si hubiera algún incidente.¡¡¡que nos vamosssssssssssssssss al adventure ya mismoooooooooo!!!!!!!!!!

16 Jun 2010 12:27 #1226757 por yemanja005
ya solo nos quedan dos plazas!!!! hay que animarse
aqui os pongo la lista ,para que la veais.Todos estan confirmados.
EXCURSION+CASCOS=26 EURITOS!!!!!!

2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA

2º Alni
2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid
2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan
2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanill
3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores
4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75
4 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojav----8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf
2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya
4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko
2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4
2 Pilar y Francisco
13º trebisa
3 Isabel,Antonio y Claudia
14º migueltaller
2 Miguel y Mari.
15º quake
4 Antonio,Rosario,Jose y Barbara

CHIC@S SOLO QUEDAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBÚS Y SOMOS LOS 49+1GUÍA = 50

16 Jun 2010 21:35 #1227428 por castilleja2
1er grupo
Aventureros del Adventure

Había un pregunta si nos reunimos a la salida del barco o si nos reunimos en el punto rojo de encuentro. En mi opinión lo mejor es que vaya cada uno por su cuenta hasta el punto rojo y que llegue al menos 10min antes de las 8.00h.

Nunca he ido en crucero, pero me imagino que en el muelle a la salida del barco será una pelotera, y el mapa parece bastante explicativo.

Por otra parte, no encuentro suficientente clara la vuelta. ¿se podría decir un punto en Roma y una hora exacta?

Tengo mis dudas, ¿las 17.30h es la hora más tardía a la que debemos llegar al puerto?
El barco sale a las 19.00h.
Hay que estar en el barco 1h antes, por requisitos de la naviera, ¿no?
Vamos por las 18.00h
Se tarda 20-30min andando desde el punto de encuentro al muelle.
Vamos por las 17.30h

Margen, ¿0.5h?
Serían las 17.00h.

¿debemos llegar pues a las 17.00h con el autocar al punto rojo de encuentro?
¿hay que salir pues a las 15.30h de Roma?
¿será bueno preguntar a Emiliano sobre los horarios?

Saludos

17 Jun 2010 06:14 #1227893 por ezarca
Hola, Loguita:
Gracias por todo. Veo que estáis con lo de la identificación. Por mi experiencia en el pasado viaje con esta gente, siento decirte que aunque es interesante, lo que hay que ser es práctico.
Te he repetido hasta la saciedad que lo importante es el regreso (también hay otras personas interesadas). Dile al famoso Emiliano que mande un plano de la salida desde Roma al barco así como la hora que como dice Castillejas serán las 17 horas. También pregúntale qué pasaría si pinchara en el camino o ocurriera algún imprevisto, ¿Cómo reaccionaría?. No nos podemos jugar la vuelta, porque a nadie le gustaría supongo tener que enlazar en avión o retornar a casa. Lo de los carteles a colgarse, en mi opinión están bien, pero la realidad es que es imposible salir al mismo tiempo del barco y menos de una forma cantosa. Nos vamos a encontrar en el punto de encuentro marcado en el mapa, pero si el conductor consigue llegar al barco mejor. Creo que con una simple gorrra o algo así que llevemos en la mano o puesto bastaría. Ya hemos comentado que hay que hacer las cosas de una forma efectiva pero discreta, sino quieres tener problemas.

17 Jun 2010 09:49 #1228002 por maicahuelva
hola ezraca, no te preocupes por nada porque todas las cosas que comentas no están dadas de lado, al revés todos y cada uno de los que vamos en el grupo sabemos que es importante llegar con bastante antelacion al barco, que debemos ser responsables con los horarios y los puntos de quedada, y que hay que ser discretos, pero no veo nada indiscreto ni fuera de lugar llevar unas tarjetas identificativas del grupo y no solo para la excursión sino para el primer dia pues creo que puede resultar divertido encontrarnos por el barco e identificarnos con la tarjeta, asi sabremos que somos los del foro y en especial los del primer grupo, pero por siupuesto cada uno es libre de optar por ella o no. si tu la quisieras solo me tienes que enviar un correo y te las mando.
se que os surgen muchas dudas y miedos acerca de la excursión, pero os pido confieis en loguita que es la que lo está gestionando todo con emiliano. ella ya ha realizado esta excursión con la empresa y es conciente de todos los puntos que debemos llevar bien amarrados.

un saludo

18 Jun 2010 09:02 #1229397 por yemanja005
Hola a todos los de la cinta verde y azul !!!
Es posible que ya se haya comentado en el foro pero por si acaso os digo lo que me acaban de decir esta mañana: que hay que coger turnos para bajar del barco y hay que pedirlo el día anterior.... También, que tengamos cuidado con el tema de las tarjetas colgando al cuello porque las navieras son muy estrictas y si se dan cuenta de que hay gente a bordo organizada para una excursión son capaces de dejarte para bajar de los últimos. Por tanto, para evitar posibles problemas, mejor ponerse la tarjeta una vez hayamos desembarcado. Y eso, tener presente que hay que coger turno para bajar el día antes.

18 Jun 2010 15:40 #1229693 por fejb
HOLA CHIC@S

Hace mucho tiempo que no escribo en el foro pero os leo todos los dias y veo que llevais ya 2 bus para Roma, nosotros es que vamos por libre

yemanja005 de lo que dices de pedir turno para salir ¿quien te lo ha dicho? porque yo es la primera vez que me entero

Bueno ya nos falta muy poquito para estar difrutando del barco

Que nerviossssssssssss por Dios

un besote

fejb
B) :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos