Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the seas- 10 de julio desde Málaga

24 Jun 2010 22:52 #1236141 por superloki
Que bien viene esta excursion, por cierto como llevais los demas destinos a parte de Roma? ¿sabeis mas o menos lo que quereis ver en cada sitio?
Yo ya estoy loca con la maleta, no se puede olvidar, ni la biodramina, ni el repelente de mosquitos por si las moscas..un ladron pa los enchufes por aquello de cargar el movil a la vez que la camara de fotosss..la ropa mona, la de la excursion, las chanclas para la piscinaaaa.

Por cierto que ya hemos hecho el check in on line, lo negativo es que continuamos con la cena a las 6:45 asi que a ver como lo hacemos, estamos en la cubierta 7 con vistas a la royal promenade!!!!!!!

aingggggg
lo mejor de un viaje son sin duda los preparativos,

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 00:05 #1236294 por yodecai
por cierto por si no lo sabeis hay que llevar un adaptador de corriente de clavija americana a europea(ya que la compañia al ser americana tambien tienen los enchufes tipo americano)un saludito y que poquito queda ya.................

25 Jun 2010 15:31 #1236770 por loguita
ADVENTUREROS DEL ADVENTURE 10 JULIO

wenas!! que tal vais con los preparativos?????? yo ya me he hecho una lista y voy tachando cosas...

maica al final quedaremos en el punto rojo?? esq por el tema de competencia desleal me dijo yemanja que a ver si nos iban a pillar. y las tarjetas nos las colgamos al bajar del barco????

no se porqué pero no puedo entrar en el otro foro. ahora me aparecen que hay 51 páginas cuando ya iban por 100 y pico..no se que pasa!

SALUDOS

25 Jun 2010 20:50 - 25 Jun 2010 21:00 #1237025 por castilleja2
loguita escribió:

ADVENTUREROS DEL ADVENTURE 10 JULIO

no se porqué pero no puedo entrar en el otro foro. ahora me aparecen que hay 51 páginas cuando ya iban por 100 y pico..no se que pasa!

SALUDOS

lo que ha pasado en el otro foro es que como había muchas páginas el administrador quitó la mitad de las páginas porque el post daba problemas. En la página 50 aproximadamente puso un post donde lo explicaba así como un vinculo con las páginas que había quitado.

1er grupo excursión Roma
Respecto a la excursión de Roma creo que aún quedan varios asuntos por cerrar y quedan pocos días, o al menos yo no me he enterado, por lo que rogaría si es posible que se clarifique ya por la importancia que tiene:

- Lugar / hora encuentro: 7.50h en el punto rojo?
- ¿que excursión se va a hacer? en la pagina de Emiliano vienen 5 distintas.
- lugar / punto exacto de salida de Roma y hora (15h??).

edito:
acabo de ver que el otro el hilo se ha dado por cerrado porque se mezclaban muchas fechas, y se está abriendo temás por cada día de salida como aquí.
El tema se llama "ADVENTURE OF THE SEAS 10 DE JULIO ", ahora está mucho más claro.

Saludos

25 Jun 2010 23:18 #1237105 por ezarca
Hola, LOGUITA
POR FAVOR QUIERO CONOCER YA EL HORARIO DE LA RUTA DE ROMA.
GRACIAS.

26 Jun 2010 00:14 - 26 Jun 2010 00:16 #1237130 por yemanja005
EN NUESTRO GRUPO:
2º GRUPO ADVENTURE EN ROMA
YA ESTAMOS LOS 49!!!+GUIA=50PERS.
HEMOS SIMPLIFICADO MUCHO.
DIRECTAMENTE SALIMOS DEL BARCO Y NOS REUNIMOS EN EL PUNTO ROJO A LAS 8;00 DE LA MAÑANA.
AYI NUESTRO AUTOBUS,QUE ESPERANDONNOS ,CON EL CARTEL DE NUESTRO GRUPO.

RECORDAD QUE LA EXCURSION CON GUIA CUESTA 1.220€
CON LO QUE COSTARA POR PERSONA 24,89€ +2€ DE AURICULARES POR PERSONA.
ES IMPORTANTE LLEVEMOS EL DINERO JUSTO,PARA EVITAR COMFLICTOS TENENIENDO QUE BUSCAR CAMBIO POR ROMA.

Del barco se puede salir a partir de las 7:30

Desembarcamos más de 3000 personas, así que creo que concentrarnos a la salida del barco puede llegar a ser un autentico caos....
Creo que lo mas practico en esta situación, es que cada cual elija los medios ,para salir del puerto. Ya sea caminando o en el Shuttle Bus gratuito bajando en la parada Fortezza (punto rojo en el mapa).Allí en el punto rojo, estará nuestro bus con un cartel que pondrá el nombre de nuestro grupo "ADVENTURE EN ROMA"

TENED EN CUENTA QUE TENDREMOS QUE ESTAR AllI ALAS 8;00 DE LA MAÑANA, os recomiendo salgáis con tiempo ,ya que por lo visto a veces este bus del puerto no empieza a hacer los recorridos al hasta el punto rojo hasta las 9;00 de la mañana.

Ruego puntualidad a todos pues el retraso de cualquiera de nosotros le supondría quedarse en tierra.

Todos deberemos llevar un lazo azul en la muñeca, como distintivo.

Tanto Alni como yo ,estaremos esperando en el autobús de la agencia(estará esperándonos en el punto rojo del mapa adjunto)llevaremos un cartel y un listado, pará garantizarnos que no haya errores.

Tened en cuenta la vestimenta apropiada, para poder entrar en la basílica de S Pedro.

Por favor ,ruego llevéis preparado el dinero justo ya que así no tendremos que andar cambiando y agilizaremos la gestión de pago.

A continuacion paso a detallaros la informacion de la citada excursion;
pd.recomindo os imprimais esto:

El día 13/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 50 plazas (para 49 cruceristas más un guía) al salir del puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: ADVENTURE EN ROMA. El autobús os llevará a Roma y estará de regreso en el puerto máximo a las 17.30. En Roma, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante el tiempo del servicio.

El precio es de 1308 euros. Las cantidades a pagar son: 498 euros al guía (44 auricolares incluidos) al final de la visita guiada y 810 euros al conductor al terminar su servicio.

Os recuerdo que en la basílica de S. Pedro no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.

Detallo los orario del itinerario numero 1.

8:30 Salida desde el puerto de Civitavecchia

10:00 Llegada a Via de San Gregorio (cerca del Coliseo)

11:45 Recogida ante el Teatro Marcello (cerca del Campidoglio)

12:00 Llegada al final del tunnel de Via del Traforo cerca del cruce con Via Tritone (Fontana di Trevi)

14:00 Recogida en el Lungotevere Tor di Nona, cerca el puente Umberto I

14:30 Llegada a San Pietro

16:00 Recogida en Via Sottopassaggio Principe Amedeo, ante las paradas de los transportes publicos

17:30 Llegada al puerto de Civitavecchia

Ten en cuenta que los horarios son indicativos y que el conductor os comunicará horarios y puntos exactos directamente aquel día (yo estaré siempre a vuestra disposición telefonicamente).

Sobre el tema del puerto, decirte que a partir de este año las compañías de cruceros no permiten la entrada a autobuses que realicen excursiones privadas en el puerto de Civitavecchia, por lo que para llegar hasta nuestro autobús el grupo tiene que utilizar el Shuttle bus gratuito bajando en la parada Fortezza (punto rojo en el mapa que te adjunto con la situación). Ante la Fortezza os estará esperando nuestra acompañante para llevar el grupo al autobús.

Tenéis también la posibilidad de ir a pie desde el barco hasta el punto de encuentro, eso depende de las ganas de caminar que tenga el grupo y sobre todo del sitio exacto donde atracará el barco. El Shuttle bus tarda unos tres minutos en recorrer su trayecto, pero como hay un solo shuttle bus el grupo tiene que esperar su proprio turno (a veces este shuttle bus no funciona hasta las 9:00).
Adjuntos:

26 Jun 2010 11:29 #1237272 por loguita
10 JULIO ADVENTUREROS DEL ADVENTURE 1º GRUPO

PERDONADME CHICOS, ES QUE A PESAR QUE YA HE ACABADO MIS EXÁMENES FIN DE CARRERA TODAVÍA ME QUEDA 1 TRABAJOS PENDIENTES POR ELLO NO ESTOY MUY CENTRADA EN EL FORO.

LA INFORMACIÓN LA TENEMOS DIVIDIDA ENTRE MAICA Y YO. MAICA TIENE TODA LA LISTA CON VUESTROS CORREOS Y NO SE SI VUESTROS TELÉFONOS. HACEMOS UNA COSA, COMO YA ES LA RECTA FINAL MANDARME A MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. VUESTROS TELÉFONOS (TENGO 3) INDICÁNDOME LOS NOMBRES EJEMPLO:
LOGUITA: LAURA Y MIGUEL: TELÉFONO
OS RESPONDERÉ EL CORREO Y OS DARÉ EL MÍO TAMBIÉN.

A VER SI CONTESTA MAICA Y ME DICE LO QUE OPINA DEL REENCUENTRO PERO CREO QUE AL FINAL COMO EL GRUPO 2, LO MEJOR ES REENCONTRARNOS EN EL PUNTO ROJO ANTES DE LAS 8 PARA QUE NOS DE TIEMPO PASAR LISTA. AL BAJAR DEL BARCO NOS PONEMOS LAS TARJETAS CON EL LAZO VERDE, MUY IMPORTANTE, PARA MEJOR IDENTIFICACIÓN. SI ALGUIEN SE PIERDE HASTA LLEGAR AL PUNTO ROJO NOS LLAMARIAMOS.

LA EXCURSIÓN DE EMILIANO YA QUEDÓ CLARO YA QUE LO HE PUESTO MUCHAS VECES EN EL FORO. ES LA EXCURSIÓN MÁS RECOMENDADA Y MÁS COMPLETA Y ES LA QUE SE DECIDIÓ "ROMA EN UN DIA"

PRIMERA ETAPA:
La primera parada la haremos al lado del Arco di Costantino donde podremos admirar el Coliseo desde el exterior. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Pasando por el Altar de la patria llegaremos a la colina del Campidoglio. Ante el Teatro Marcello nos estará esperando el autobús sobre las 12:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) para un cambio de tercio sorprendente como sólo Roma lo puede ofrecer: la zona de la Fontana di Trevi.

SEGUNDA ETAPA:
Nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hasta Piazza di Spagna. Tras disfrutar del ambiente y arquitectura de la plaza nos dirigiremos hacia la famosa Fontana di Trevi y luego hasta Piazza della Rotonda en donde se encuentra el Pantheon. Siguiendo nuestro paseo por las callejuelas del centro llegaremos hasta Piazza Navona. Podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer. Sobre las 14:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona (si reserváis en alguno de los restaurantes que os aconsejamos la cita con el autobús es a las 13:30. De esa manera podréis bajar justo ante el restaurante).

TERCERA ETAPA:
Iremos en autobús hasta Piazza San Pietro para despedirnos de la ciudad visitando brevemente la Basílica antes de emprender el regreso al puerto de Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.

maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa...596&t=h&source=embed

www.enromatransfers.com/itinerarios-cruceristas-roma.htm

COMO MÁXIMO ESTAREMOS EN EL PUERTO A LAS 17:30 ASIKQUE IMAGINO QUE SALDREMOS A LAS 4 YA QUE SE TARDA HORA Y MEDIA.

CUALQUIER DUDA ME COMENTAIS QUE FALTA 2 SEMANITAS!!!!

UN SALUDO.

26 Jun 2010 14:19 #1237365 por loguita

ME HA DICHO MAICA QUE ELLA TIENE VUESTROS DATOS Y TELÉFONOS, Y QUE ME LOS PASARÁ A MI ASIQUE SE QUEDA COMO ESTÁ NO ME PASEIS NADA,

UN SALUDO.

26 Jun 2010 14:22 #1237367 por maicahuelva
tal como dice loguita tenemos que tener apuntado ya varias cosas:
- nos encontramos todos en el punto rojo que ya pusimos en el foro a las 7:50, con la intencion de pasar lista y salir cuanto antes. por favor sean puntuales ese día
- yo llevo la lista con nuestros datos y teléfonos. pido por favor me envien a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los telefonos los siguientes foreros que aún no lo hicieron: canarioy canaria, jlpalo, superloki y jose1973. quien no tenga el mio aún enviarme correo y os lo mando.
- llevamos guia y acompañante y por tanto estar tranquilos ya que la acompañante es la que nos ira marcando los tiempos de la excursión y la que nos indicará lugar exacto y ora de regreso.
- llevar el dinero exacto de la excursión.31.04 más los 2 euros de los cascos
- las tarjetas son para conocernos como grupo si hay alguien que aun no las tenga que me mande un correo con los nombres y las envio.

El día 13/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 50 plazas (para 48 cruceristas más un acompañante y un guía) al salir del puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: ADVENTUREROS DEL ADVENTURE. El autobús os llevará a Roma y estará de regreso en el puerto máximo a las 17.30. En el mismo puerto de Civitavecchia os estará esperando un acompañante y en Roma un guía. No tenéis que ocuparos de nada pues estarán en el lugar y hora que han acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

El precio es de 1560 euros. Las cantidades a pagar son: 480 euros al guía (35 auricolares incluidos) al final de la visita guiada, 200 euros al acompañante al final de la excursión y 880 euros al conductor al terminar su servicio

si me falta algo decidmelo, ya estoy sólo pensando en todo lo que hay que mater en la maleta ,jeje. un saludo y por favor ser responsables con la excursión.

26 Jun 2010 14:24 #1237370 por maicahuelva
vuelvo aponer forto del puerto para recordar punto rojo de quedada el día d ela excursión

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos