Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

18 Ago 2010 15:17 #1277629 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@os.

omunicaros que en la lista del BUS Nº1, hay cambios. Se han descolgados 2 personas, así que por ahoa no está completo el bus. Así que si sólo contratamos acompañante, quedarían libres 3 plazas, si cojemos acompañante y guía, serían 2 plazas libres. Pero seguro que en esta semana se completan los dos autobuses...

Ésta es la lista actualizada de l BUS Nº1:

Melian -> 4 personas ( 2 adultos y 2 niños ) de Murcia.
RUBUQUE -> 4 personas ( 4 adultos ) de Las Palmas de Gran canaria.
ivaj64 -> 10 personas ( 6 adultos y 4 niños ) de Huelva.
sofigonco -> 2 personas ( 2 adultos ) de Málaga.
lourdes -> 3 personas, de Málaga.
anabelle -> 3 personas ( 2 adultos y 1 niño ) de Madrid.
tomless -> 2 personas ( 2 adultos ) de Málaga.
Ramón Pérez -> 4 personas ( 2 adultos y 2 niños ) de Almería.
Kamaxero -> 2 personas ( 2 adultos ), de Benameji ( Córdoba ).
Pack1960 -> 2 personas ( 2 adultos ), de Granada.
Raquel77 -> 6 personas ( 6 adultos ), de
Jaime_cruceros -> 4 personas ( 4 adultos ) de Marbella ( Málaga )

Total: 46 personas.

Habéis echo el checkin online? Nosotros ya lo hemos echo, la verdad es que se tarda poco en hacerlo. Lo único que aún no he podido contratar es el paquete de refrescos, alguien lo ha podido contratar, para decirmelo?

Con respecto a las fiestas del barco, según cuentan, hay una fiesta en blanco en la cubierta de las piscinas.

Bueno, un saludo a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 15:25 #1277633 por sofigonco
Hola a tod@s.

Ésta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora ( confirmados por e-mail ), para completar el BUS Nº 2:

Princesika -> 2 personas ( 2 adultos ) de Alicante.
Salva y Ani -> 6 personas ( 6 adultos ) de Málaga. Itinerario 3.
Malaguita007 -> 2 personas ( 2 adultos ) de Málaga. Itinerario 1.
Rochi Cancanilla -> 2 personas ( 2 adultos ) del Rincón de la Victoria ( Málaga .
Marisa-8 -> 2 personas ( 2 adultos ), de Cádiz. Itinerario 1.
Patricia -> 4 personas ( 4 adultos ), de Málaga. Itinerario 3.
Yolanda -> 5 personas , de Málaga.
Marcelino -> 2 personas ( 2 adultos ), de Madrid. Itinerario: Indiferente.
misarco -> 2 personas ( 2 adultos ), de Málaga.
nikigadita -> 2 personas ( 2 adultos ), de Cádiz.
marta_gom35 -> 3 personas ( 2 adultos y 1 niño ), de Granada. Itinerario 1.
fran martin -> 9 personas ( 6 adultos y 3 niños ), de Málaga.
Marian Extremadura -> 4 personas ( 4 adultos ), de Badajoz.

Total -> 45 personas.

Un saludo a tod@s.

18 Ago 2010 15:35 #1277650 por sofigonco
Se me olvidaba!!!

Me gusta mucho el nombre de Rómulo y Remo, muy buena idea!!!!
Saludos.

18 Ago 2010 16:19 #1277681 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola sofigonco

como veo los autobuses estan casi llenos, como se nota lo que te lo has currado y hablo en nombre de todos que tenemos que estarte agradecidos por forma la excursion.
por lo del nombre veo que de momento gana romulo y remo, asi que por mi de acuerdo asi por lo menos damos por zanjado algo.
solo faltaria decir que autobus es romulo y cual remo.
en cuanto al itinerario creo que va ganando el 1º .
en cuanto al guia y acompañante yo creo que la gente necesita saber la funcion que desempeña cada uno, para poder elegir, porque para mi parecer los dos no hacen mucha falta.
saludos :kiss:

18 Ago 2010 16:24 #1277688 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
se me olvidaba decirte que los paquetes de refrescos no se contratan hasta esa semana, segun me dijo la agencia, pero la mayoria los compra al subir al barco segun el foro.
y lo de la fiesta he visto lo mismo que tu en el foro lo de la fiesta de blanco.
saludos ;)

18 Ago 2010 18:06 #1277750 por Crusoe 2010
Respuesta de Crusoe 2010 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos gracias por apoyar lo de los nombres (ROMULO 1 REMO 2).
En una pagina de Emiliano mas o menos explica lo del guia y el acompañante,
creo que el acompañante nos recogeria en el puerto al lado de unas murallas donde estan aparcados los autobuses hay unos autocares que te llevan hasta ese punto o se puede ir andando son 5 minutos aproximadamente, mirando la foto que nos indica Emilio no hace falta el acompañante.
Y el guia si no me equivoco le recogeriamos en Roma o quizas ya este en el autobus que es el que nos va explicar todo el recorrido el acompañante parece ser no tiene permitido dar esas informaciones (cada uno tiene su curro jajaja).
Voy a buscar el link de esa pagina y lo cuelgo ok.
Un saludo a todos y a ti Melian te voy viendo cada dia mas atacada jajajaajaja ;) ;)

18 Ago 2010 18:10 #1277753 por Crusoe 2010
DIFERENCIAS ENTRE GUÍAS Y ACOMPAÑANTES
Para disfrutar plenamente de las visitas te aconsejamos que utilices los servicios de uno de nuestros guías profesionales, de un acompañante, o bien de ambos.
Nuestros guías oficiales os explicarán las plazas, iglesias, los monumentos para disfrutar de todo lo que iréis encontrando en vuestro camino. Os estarán esperando en las ciudades que vayáis a visitar, en perfecta coordinación con el conductor, pero no os acompañarán desde el puerto.
El acompañante, al no ser un guía oficial, no puede explicar museos o monumentos ya que, según la ley, sólo lo pueden hacer los guías autorizadosos. Por ese motivo, os recogerá en el puerto resolviendo cualquier duda o problema que tengáis y durante el traslado en autobús hará una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar, aconsejando rutas y destinos.
Siendo el centro de Florencia muy pequeño, al llegar a la ciudad, el acompañante os ofrecerá un mapa pero no acompañará al grupo por las calles de Florencia.
En Roma, donde el centro histórico es mucho más amplio y con algunos puntos donde el autobús puede parar, el acompañador estará con vosotros durante toda la jornada para facilitar los desplazamientos.
Todos los acompañantes y los guías que os ofrecemos los hemos seleccionado atentamente, tienen licencia oficial y hablan español.

18 Ago 2010 18:18 #1277759 por Crusoe 2010
www.enromatransfers.com/excursiones.htm para los ultimos en incorporarse aqui teneis la información de la excursion por si hay alguna duda y empezar aclarar ideas que Sofia se nos casa y no va estar en el altar con el ordenador haciendo la reserva jaja.
Un abrazo Sofia y gracias por ser la cordinadora.

18 Ago 2010 18:27 #1277764 por Crusoe 2010
En la pagina 6 del foro teneis la fotografia de google heart y aproximadamente se ve la distancia hasta la fortaleza donde estaran los autobuses.

18 Ago 2010 19:52 #1277816 por malaguita007
Respuesta de malaguita007 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola chicos, ufffff vaya como va el autobus, pues ahora corre más prisa que decidamos todo, para decir cuantas quedan libres que son muy poquitas.
os parece que de aqui al viernes salga el resultado de la mayoria que haya votado?.

Crusoe, estoy contigo que no podemos dejar a sofigonco que lo haga todo, hoy me he estado empapando bien en la Web de emiliano,sobre los recorridos, y creo que la mayoria de la gente escoge el itinerario 1, segun él , por que es más variado y callejeas más por Roma, porque supongo que para el que va por primera vez le interesa conocer más la ciudad, los otros dos itinerarios yo los veo para una segunda vez porque se dedican más a museos con entradas concertadas.
Sobre el guia o el acompañante,tal como lo ha reproducido Crusoe, tienen funciones diferentes,y veo más productivo el guia, creo que la opción del acompañante esta más bien para las personas que quieran ir por libre, porque si no te explica nada?

el tema del paquete de bebidas, creo que se compra en el barco, no en la agencia, almenos entendi eso al de la agencia. Pero como tengo que ir a hacer el cheking le preguntare mas cosillas.

:kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos