Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

15 Ago 2010 00:30 #1275331 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
hola a todos de nuevo

seguro, seguro que me hechavais ya de menos y pesaisteis esta ya no viene se ha olvidado, pero no eso no sucedera asta que no me vaya de viaje con todos vosotros, por eso he de deciros que.............

FALTAN : 27 DIAS

La cuesta se hace un poco pesada pero con la esperanza de que ya queda menos.
saludos para todos y todas claro esta. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 01:08 #1275350 por Paco lopez
Respuesta de Paco lopez sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
MELIAN escribió:

... y decirte que te lo pases genial que cuando tu bajes nosotros subimos........

Jejejeje.... :laugh: ...Te deseo también lo mejor :)
Saludos.

15 Ago 2010 09:10 #1275375 por sofigonco
Respuesta de sofigonco sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a tod@s.

Recordaros que tenemos que decidir el itinerario. Me faltan muchos por confirmar. Ésta es la lista del BUS Nº1:

Melian -> 4 personas . Itinerario 2.
RUBUQUE -> 4 personas .
ivaj64 -> 10 personas .
sofigonco -> 2 personas .Itinerario 1.
lourdes -> 5 personas . Itinerario 1.
anabelle -> 3 personas .
tomless -> 2 personas .
Ramón Pérez -> 4 personas .
Kamaxero -> 2 personas . Itinerario: indiferente.
Pack1960 -> 2 personas . itinerario 1.
Raquel77 -> 6 personas . Itinerario 1.
Jaime_cruceros -> 4 personas .

La lista del BUS Nº2, es la siguiente:

Princesika -> 2 personas .
Salva y Ani -> 6 personas . Itinerario 3.
Malaguita007 -> 2 personas .
Rochi Cancanilla -> 2 personas .
Marisa-8 -> 2 personas . Itinerario 1.
Patricia -> 4 personas . Itinerario 3.
Yolanda -> 5 personas .
Marcelino -> 2 personas .
misarco -> 2 personas .

Bueno, espero que vayáis confirmando el itinerario que más os guste para poder decidirlo. Por cierto que pasa con el nombre???

Saludos.
;)

15 Ago 2010 10:32 #1275405 por Crusoe 2010
Respuesta de Crusoe 2010 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a todos los cruceristas del 11 septiembre espero se anime mas gente que faltan unos poquitos para el bus nº2 de Roma :cheer: , de nuevo muchas gracias Sofia.

15 Ago 2010 10:50 #1275414 por malaguita007
Respuesta de malaguita007 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
yo creo que este intinerario esta bien ,el que se propopuso en un principio.

Hola de nuevo, se me olvidaba algo importante.
Existen tres tipos de itinerarios distintos para Roma, pero el que aconsejan y más realiza la gente es el ITINERARIO 1: " Roma en un día ", que sería:

ITINERARIO 1: “Roma en un día”

Casi todos los grupos hacen el siguiente itinerario que permite visitar la gran riqueza histórico-artística de la ciudad haciendo una selección de los lugares más representativos. Es un itinerario bastante amplio por lo que las visitas en los lugares por los que pasaréis serán breves.
Saliendo de Civitavecchia despues el desembarque, el autobús se dirigirá a Roma entrando por la zona sur (1h. 30').

PRIMERA ETAPA:
La primera parada la haremos al lado del Arco di Costantino donde podremos admirar el Coliseo desde el exterior. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Pasando por el Altar de la patria llegaremos a la colina del Campidoglio. Ante el Teatro Marcello nos estará esperando el autobús sobre las 12:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) para un cambio de tercio sorprendente como sólo Roma lo puede ofrecer: la zona de la Fontana di Trevi.

SEGUNDA ETAPA:
Nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hasta Piazza di Spagna. Tras disfrutar del ambiente y arquitectura de la plaza nos dirigiremos hacia la famosa Fontana di Trevi y luego hasta Piazza della Rotonda en donde se encuentra el Pantheon. Siguiendo nuestro paseo por las callejuelas del centro llegaremos hasta Piazza Navona. Podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer. Sobre las 14:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona (si reserváis en alguno de los restaurantes que os aconsejamos la cita con el autobús es a las 13:30. De esa manera podréis bajar justo ante el restaurante).

TERCERA ETAPA:
Iremos en autobús hasta Piazza San Pietro para despedirnos de la ciudad visitando brevemente la Basílica antes de emprender el regreso al puerto de Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.

Ver ITINERARIO 1: "En Roma en un día" en un mapa más grande

Y sobre el nombre del autobus pues el que querais, os gusta la estrella o la stella (en italiano), ya tenemos una que somos campeones.

15 Ago 2010 11:01 #1275427 por malaguita007
Respuesta de malaguita007 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
HE ABIERTO UN TEMA EN EL FORO LOS VIAJEROS CON EL 11 DE SEPTIEMBRE, PARA LA EXCURSION, SI PODEIS COMENTAR ALGO PARA QUE NO LO CIERREN POR POCAS RESPUESTAS PORQUE NO HABIA NINGUNO ABIERTO SINO UNO GENERAL Y AHI CUALQUIERA NOS ENCUENTRA. QUE OS PARECE??

15 Ago 2010 15:28 #1275610 por Crusoe 2010
Respuesta de Crusoe 2010 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Malaguita creo que tienes razon con el itineraio nº1 por que los otros dos hay que sacar o reservar unas entradas, que no se si con el tiempo que tenemos valdra la pena y
y ademas el reservar esas entradas tiene una serie de complicaciones, por que hay que hacerlas antes de 7 dias creo?? previo pago de reserva por mail. Que cuando estemos en Roma no se sabe el ritmo que tendra cada uno, mejor pienso a patita lo que toque y autobus hacerse una idea para el año que viene(cuando se pueda) repetir Roma pero con tiempo suficiente para verlo tranquilamente y esperar las colas que creo son largas. Soy novato en esto del cruzero pero me parece que el tiempo nos limita con el tema del embarque de vuelta y los nervios para no perder el barco hay hay que el señor conductor no acelera jajajaaja.
un saludo para todos. :cheer: :cheer: :laugh:

15 Ago 2010 18:42 #1275715 por MELIAN
hola cruso2010

bien venido al club y me alegra que el 2º autobus este al rojo vivo, en cuanto al itinerario los 3 son buenos, por las entradas se tienen que sacar por internet a la hora que sofia nos diga y no habria problema porque el chofer ya cuenta con tiempo, pero por lo que veo de momento la gente no se decide o le da lo mismo y eso para sofigonco pues es peor, la verdad que es mejor decidir uno y a por todas.
nosotros somos 4 dos adultos y 2 niños de 8 y 11 años y vosotros?.
saludos ;) :cheer:

15 Ago 2010 18:55 #1275727 por MELIAN
hola a todos

no sabia yo que lo del nombre iva estar tan complicado y eso que es muy facil.
es que de todos los nombres que se han dicho no os gusta ninguno.
bueno pondre mas nombres:

[color=#804080*españoles enrollados][/color]
*vacaciones en el mar
*cruceristas españoles
*un mar de españoles
*los lunaticos (lo unico que puede pasar que se crean que vamos todos al siquiatrico).

15 Ago 2010 18:58 #1275728 por MELIAN
perdonar pero sin querer le he dado a enviar en vez de visualizar por lo que sigo con el mensaje.

puede que no os gusten mis nombres, no pasa nada para gusto se hicieron los colores y eso son solo ideas.

saludos. :P

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos