Hola a tod@s!
después de una adquisición del crucero bastante estresante, hoy ha sido el primer día que me he puesto a mirar el foro y ¡casi he leído las 23 págs! (ufff, jajaja).
a medida que iba viendo cositas, mi tranquilidad se volvió en nervisosismo en plan: "Dios! debí meterme antes! ya voy tarde en todos los temas!" pero bueno, espero pronto ponerme al día
Somos dos chicas, una de Vejer, y yo de Cádiz. Nos queremos apuntar a la excursión de Roma, que según he leído sería en el bus nº 2.
ya me pongo en contacto enseguida con Sofía, para darle los datos y demás.
os doy las gracias por currároslo tanto, es genial tener ya casi todas las dudas resueltas! gracias de verdad.
con respecto a los que sois de Chiclana y Cádiz, me apunto a la quedada antes del crucero, así ya nos vamos viendo antes de embarcar e intercambiamos impresiones, le paso el correo a Sofía y ya me decís.
lo del parking me ha ayudado mogollón, era mi principal problema; no quería dejar "abandonado" mi coche, ni tampoco pegarme las horas muertas en el bus Cádiz-Málaga, así que creo que lo dejo también en el muelle.
lo que se ha comentado de las bebidas me parece buenísimo, lo de una tarjeta por pareja o grupito, así se va gastando conforme vayamos consumiendo y te ahorras el dinero de la otra tarjeta + tasas.
tengo que mirar el diario de a bordo a ver las actividades y demás, pues me han dicho que en algunos cruceros se hace una fiesta de disfraces, que si lo llevamos preparado desde aquí sería un puntazo.
bueno nos seguimos leyendo y si me entero de más cositas, las compartiré con vosotros.