Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 11/09/10

19 Ago 2010 16:07 #1278329 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
nada de nada, que no deja poner la foto, bueno lo intentare despues.
gracias por tu ayuda rubuque, pero a mi no me deja enviar la foto.
saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 16:54 #1278350 por Crusoe 2010
Respuesta de Crusoe 2010 sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Hola a td@s como casi se esta empezando a unificar criterios con el tema de Roma. ;) :)
Queria comentar sobre el tema de empezar a poner caras a esa familia de casi 100 personas ROMULO y REMO el dia del embarque nos daran unas pegatinas para poner en las maletas pedir una mas cada grupo o familia y que se la ponga en el pecho el portavoz de cada uno de los grupos ya nos vamos conociendo poner en la pegatina ROMULO y REMO debajo el nombre de cada uno es una idea pero se admiten sugerencias. Entre esa multitud de 2000 personas va ser complicado contactar asi que todo el mundo con su pegatina ;) ,y despues sobre las 22,30 o 23 horas despues de cenar podriamos quedar como e leido por hay en la biblioteca cada representante de grupo, es una sugerencia o quizas la seguda noche que ya estaremos mas ubicados como diga la mayoria.
Un saludo de Crusoe2010 (Marcelino) para la familia ROMULOy REMO. :woohoo: ;)

19 Ago 2010 18:02 #1278395 por Marian Extremadura
Buenas buenas compañeros de viaje¡¡¡¡¡¡

Me parece buena idea lo de la etiqueta en el pecho de cada representante del grupo pero.....se podrá pegar en la camiseta o tendremos que llevar imperdibles?

:laugh: :laugh: :laugh:

19 Ago 2010 18:05 #1278398 por Marian Extremadura
Y una fotita de la piscina del barco......para primera toma de contacto jajajajjajja¡¡¡¡¡
Adjuntos:

19 Ago 2010 19:11 #1278453 por Crusoe 2010
Son de pegar,en las maletas sino seria un poco complicado jajajaja,pero buena pregunta.

19 Ago 2010 19:39 #1278476 por Marian Extremadura
Gracias Cruseo por la aclaración.....jajajjajaj :silly:

19 Ago 2010 20:29 #1278519 por LuisCe
Respuesta de LuisCe sobre el tema Re:Adventure of the seas 11/09/10
Perdonad que entre en un foro que no es mío, pero no sé si habéis leído esto sobre la forma de comportarse en el barco: www.losviajeros.com/foros.php?t=91274.

19 Ago 2010 22:11 #1278579 por Crusoe 2010
Muchas gracias Luisce, por la aclaración y el aviso es lo que tiene ser novato y no leer todos los contratos y la letra pequeña, pues nada cruceristas creo que para no incumplir ninguna ley del barco mejor sera quedar el dia de desembarco en Roma a una hora y todos con algo que nos identifique ;) .
Sea pegatina o cualquier otra cosa que se os ocurra, pero siempre podremos preguntar por ROMULO y REMO a cualquiera en el barco jajaja :whistle: :whistle:

19 Ago 2010 23:43 #1278653 por MELIAN
hola crusoe

yo tampoco sabia que las normas eran tan estrictas con respecto a poder verse dentro del barco, pero podemos ponernos la pegatina con el nombre nuestro y el del autobus y cuando veamos a otro de nuestro mismo bus, pues se le conoce que eso no esta penalizado.
por eso yo habia pensado vernos en el embarque todos los que podamos y los otros con la pegatina puesta que seguro que al final nos conoceremos todos antes de la cena.

saludos :huh:

19 Ago 2010 23:50 #1278656 por MELIAN
bueno, bueno, bueno, ya estoy aqui seguro que mas de uno dira ¡ya esta melian a la carga! y es verdad que hariais sin mi, jajajajajajajajajaja :laugh:

FALTAN : 22 DIAS. PARA NAVEGAR............... ;)
SALUDOS A TODOS Y TODAS

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos