Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

17 Ago 2009 16:40 #1004641 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

enca;1004036 escribió: Hola mariza. Seguimos aquí...

Hoy no hay playa, ayer era horrible, y hoy domingo con el día de fiesta pues hemos preferido quedarnos en casa, así que vamos a comenzar a preparar algo.

La verdad que han pasado los 6 meses en un pis-pas, lo veíamos tan lejano, que es cierto que todo llega, como todo nos tiene que llegar en esta vida.

Hemos disfrutado este crucero desde que comenzamos a escribir nuestras impresiones, hemos vivido muchos momentos tristes y alegres, como la despedida de Maymor, el abuelo de mompas, la pequeña depre... de Quentinmanki y la mía, el aniversario del negocio de monpas, los comentarios alegres de las marchosas CEA y REDG44, las valiosas aportaciones de Tirma, que en todo momento ha estado con nosotros a pesar de no poder acompañarnos en las excursiones, et, etc... también nos hemos reído mucho con las ideas y sugerencias de algunos, como los sombreros de paja y lo que en mente tenemos programado hacer, y como será esa aventura, esa semana, como disfrutaran nuestros hijos, que es lo que nos espera.... bueno que adelante, que ya si que es la recta-final, que el sábado partimos, que a las 15:00, sale nuestro avión y el de varios foreros más, y que el Lunes, si Dios quiere, allí estaremos, ante ese gran sueño que hemos estado esperando desde hace meses.

En especial a la mejor organizadora y fantástica persona que tuvo la maravillosa idea de elegir el mejor nombre para nuestro grupo, el mejor identificativo como los sombreritos. MONPAS

Conociéndome llenaré las maletas a tope y espero que se puedan cerrar.

Quentinmanki, si no encuentras camisas de flores, no te obsesiones, una camisa blanca y un collar de flores y listo, eso va a llevar nosotros, vestidos de blanco con collares de flores.:):):):):)/QUOTE]

PUES TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO PEROOOOOOOOOOOOOOOO, TAMPOCO TENGO CAMISAS BLANCAS, NO SI PARA PONER PEGAS SOY EL MEJOR, JI JI JI JIO JI :p:p:p:p:p

Tú tranquilo, si hace falta te pintamos las flores en alguna que tengas, porque ¿tendras camisas no? jjajajajjajaja
Un besazo............. que poco nos falta para conocernos todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 16:47 #1004643 por RDG44
antxon wrote:

hoy último lunes

estoy haciendo unas gestiónes con unas sirenas para hacer un fieston en el barco

ANGELEs, sirenas y PANTERAs.

va a ser la hostia

¿no seran estas?

[IMG]http://http://img193.imageshack.us/img193/6053/h20sirenasdelmar.jpg[/img]

17 Ago 2009 16:47 #1004645 por RDG44

17 Ago 2009 16:51 #1004652 por RDG44
monpas wrote:

Corazones, tigres, panteras y sirenas todos juntos... Solo falta una semana.....
Despues de un fin de semana de currar un monton,(que contenta estoy, y esto que hay crisis)
Casi me rebano un dedo (deben ser los nervios)
Ahora tengo el dedo indice de la derecha vendado, pero en 4 dias me ha dicho el medico que curado,uffff Como cuesta escribir..
Pero muy contenta en una semanita y empezamos...
Os dedico una cancion para cuando estemos en el barco

No te nos lesiones ahora, que tenemos que disfrutar a tope, un besito y que se te cure rápido............nos vemos en unos diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

17 Ago 2009 17:06 #1004673 por RDG44
He estado tomando vermut hoy con CEA, y parece mentira, pero estamos de fiestas y no hacemos otra cosa que hablar de la gente tan guay que hay en el foro. Hemos llegado a la conclusión de que estamos super enganchadas. Sois todos geniales.

Ahhhhhhhhhh Antxon, tranquilo que ya hemos quedado para sacar la camara de fotos y hacernos alguna para ponerla, así que un día de estos veras las chicas tan fabulosas que aparecen en la pantalla de tu ordenador, seguro que eclipsamos a las sirenas. jajajajajjajajajajajjajaj

Un besazooooooooooooooooooooooo

17 Ago 2009 17:16 #1004681 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
barrachina wrote:

Buenas noches amigos.
Ya estamos en la rampa de salida...mañana salen los del 17 y despues nosotros.
Ya mismo estoy poniendo las maletas en disposición de llenarlas, ¡que nervios!
Acabo e entrar en los foros despues de un fin de semana en "er pueblo" y veo lo de Pampita ....¡bueno pues una putada! sobre todo porqué el veto le ha llegado a una semana de nuestra partida y con las cosas a medio-hacer.
Yo no voy dar mi opinión al respecto por que me falta la argumentación de los administradores. A Pampita la conozco del foro y me parece una persona desprendida y dispuesta a ayudar. En todo caso los foreros, se ahorran una cantidad de dinero considerable y no veo mayor problema...debe de haber alguna razón de peso que , hasta que no la conozcamos, nos impide opinar de manera ecuánime.
Lo que he visto a partir de la colaboración desinteresada de Pampitas, es que ahora somos dos grupos: NEP-TUNOS y PAMPITAS.
¿ Me equivoco?
En todo caso , lo más importante es que lo pasemos bien y que nada ni nadie, enturbie el viaje de nuestros sueños.
Vamos a ver si con el "ultimo empujon" acabamos de llenar los autobuses de los NEP-TUNOS , que me parece que aún queda alguna plaza.
Un saludo a todos

y si no se llena el ultimo que nos queda no pasa nada solamente agradecer públicamente a MONPAS TODO EL TRABAJO DESARROLLADO EN BENEFICIO DE TODOS, ESTOS SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE VIAJE.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS, LA VERDAD ES QUE NO SE COMO DAR MAS GRACIAS PERO EN EL CORAZON SIEMPRE ESTAREIS
:p:p:p:p:p:p

17 Ago 2009 17:24 #1004686 por QUETINMAKI
monpas wrote:

Corazones, tigres, panteras y sirenas todos juntos... Solo falta una semana.....
Despues de un fin de semana de currar un monton,(que contenta estoy, y esto que hay crisis)
Casi me rebano un dedo (deben ser los nervios)
Ahora tengo el dedo indice de la derecha vendado, pero en 4 dias me ha dicho el medico que curado,uffff Como cuesta escribir..
Pero muy contenta en una semanita y empezamos...
Os dedico una cancion para cuando estemos en el barco

CUIDATE ESE DEDO Y LA CANCION ES UNA DE LA QUE MAS ME GUSTA, POR LO SIMPATICA QUE ES, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS:p:p:p:p:p:p

17 Ago 2009 17:26 #1004690 por QUETINMAKI
pepiño wrote:

me han comentado que las excursiones del crucero son carísimas y que hay personas que se establecen como grupo antes de salir y contratan excursiones mucho más económicas. He comprado el viaje (salida de barcelona sovereign 24 agosto) hace unos días (última hora) y no tengo ni idea de nada.

Ayudaaaaaaaa

¿tenéis algún grupo?
¿quedan plazas para dos personas?
Mil gracias

mandale un privado a monpas que creo que para pompeya algo nos queda pero solo para pompeya, lo siento

17 Ago 2009 17:32 #1004693 por QUETINMAKI
monpas wrote:

y si los de pullmantur cuelgan mi foto en la puerta y no me dejan entrar?

buenooooooooooooooooooooooooooooo, me como a quien haga falta y si le tengo que dar dos os...... Se las doy, peroooooooo tu crees que se van a atrever a hacernos eso a los nep-tunos? No tienen lo que tienen que tener, fijate va gente de bilbao, con lo que son, tambien de madrid lo chulos que somos ji ji ji ji ji ji, de sevilla, de granada de cordoba de vitoria, bueno en definitiva, que no hay bemoles y sabes que para defenderos, loque haga falta;);););););););)

17 Ago 2009 17:36 #1004698 por QUETINMAKI
rdg44 wrote:

quetinmaki wrote:

tú tranquilo, si hace falta te pintamos las flores en alguna que tengas, porque ¿tendras camisas no? Jjajajajjajaja
un besazo............. Que poco nos falta para conocernos todos.

pues la verdad es que ya no lo se porque como me he gastado toda la pasta que tenia, pues en cueros, ji ji ji ji ji ji j ii ji ji ji j iji:d:d:d

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos