Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

17 Ago 2009 15:36 #1004592 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pepiño wrote:

Ya veo que al menos me estais leyendo.

Lo que no se es a quien tengo que escribir para o de las excursiones
gracias y perdon por mi torpeza.

HAs visto el privado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 15:38 #1004594 por monpas
monpas wrote:

HAs visto el privado?

Antxon, por dios no te locotes!!!(lo cortes)Es que con el dedo asi se escribe muy mal.

17 Ago 2009 15:40 #1004597 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
que pasa con las putas fotos, colegas
sólo gorka y yo las hemos puesto. descastados/as

17 Ago 2009 15:55 #1004607 por monpas
Y si los de Pullmantur cuelgan mi foto en la puerta y no me dejan entrar?

17 Ago 2009 15:57 #1004609 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
que pasa monpas, que te veo la luzecita verde, no tienes nada que decir de las fotos o que?

que aunque tengas del dedo vendado, no perderas tanto

la disculpa es muy buena, colega claro claro. Es por eso y no tiene nada ver que con otras cosas.

HACE YA TIEMPO QUE PERDI LA INOCENCIA

17 Ago 2009 16:00 #1004612 por monpas
Estoy preparando las guias de Monaco;
Horarios tren www2.ter-sncf.com/Images/FH04...cm21-63473.pdf

17 Ago 2009 16:09 #1004618 por hjm
Respuesta de hjm sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Saludos a todos. Viajo en el sovereing de Pullmantur el 24 de Agosto. Hemos contratado las excursiones con la agencia de Sergio y José. Si hay alguien interesado o que aun no tenga nada que me escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó que llame directamente a
Sergio 676 202 463 ó a José al 687 587 652. Creo que, de momento, somos unas 20 personas.
Ya falta poco !!!!!!!!!!!!

17 Ago 2009 16:12 #1004621 por monpas

17 Ago 2009 16:13 #1004623 por monpas
Quienes son Sergio y Jose?

17 Ago 2009 16:36 #1004634 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Hola mariza. Seguimos aquí...

Hoy no hay playa, ayer era horrible, y hoy domingo con el día de fiesta pues hemos preferido quedarnos en casa, así que vamos a comenzar a preparar algo.

La verdad que han pasado los 6 meses en un pis-pas, lo veíamos tan lejano, que es cierto que todo llega, como todo nos tiene que llegar en esta vida.

Hemos disfrutado este crucero desde que comenzamos a escribir nuestras impresiones, hemos vivido muchos momentos tristes y alegres, como la despedida de Maymor, el abuelo de mompas, la pequeña depre... de Quentinmanki y la mía, el aniversario del negocio de monpas, los comentarios alegres de las marchosas CEA y REDG44, las valiosas aportaciones de Tirma, que en todo momento ha estado con nosotros a pesar de no poder acompañarnos en las excursiones, et, etc... también nos hemos reído mucho con las ideas y sugerencias de algunos, como los sombreros de paja y lo que en mente tenemos programado hacer, y como será esa aventura, esa semana, como disfrutaran nuestros hijos, que es lo que nos espera.... bueno que adelante, que ya si que es la recta-final, que el sábado partimos, que a las 15:00, sale nuestro avión y el de varios foreros más, y que el Lunes, si Dios quiere, allí estaremos, ante ese gran sueño que hemos estado esperando desde hace meses.

En especial a la mejor organizadora y fantástica persona que tuvo la maravillosa idea de elegir el mejor nombre para nuestro grupo, el mejor identificativo como los sombreritos. MONPAS

Conociéndome llenaré las maletas a tope y espero que se puedan cerrar.

Quentinmanki, si no encuentras camisas de flores, no te obsesiones, una camisa blanca y un collar de flores y listo, eso va a llevar nosotros, vestidos de blanco con collares de flores.:):):):):):):)

Enca, me has emocionado, no se puede decir más ni mejor, la verdad es que es un sentimiento que creo tenemos todos, y no se como sin conocernos ha podido surgir esta amistad, pero espero siga así durante y despues del crucero. Tnego muchas ganas de conoceros y de daros un abrazo. Ya falta muy poquito, parece mentira.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos