Mayo 13, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

16 Ago 2009 18:42 #1004036 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola mariza. Seguimos aquí...

Hoy no hay playa, ayer era horrible, y hoy domingo con el día de fiesta pues hemos preferido quedarnos en casa, así que vamos a comenzar a preparar algo.

La verdad que han pasado los 6 meses en un pis-pas, lo veíamos tan lejano, que es cierto que todo llega, como todo nos tiene que llegar en esta vida.

Hemos disfrutado este crucero desde que comenzamos a escribir nuestras impresiones, hemos vivido muchos momentos tristes y alegres, como la despedida de Maymor, el abuelo de mompas, la pequeña depre... de Quentinmanki y la mía, el aniversario del negocio de monpas, los comentarios alegres de las marchosas CEA y REDG44, las valiosas aportaciones de Tirma, que en todo momento ha estado con nosotros a pesar de no poder acompañarnos en las excursiones, et, etc... también nos hemos reído mucho con las ideas y sugerencias de algunos, como los sombreros de paja y lo que en mente tenemos programado hacer, y como será esa aventura, esa semana, como disfrutaran nuestros hijos, que es lo que nos espera.... bueno que adelante, que ya si que es la recta-final, que el sábado partimos, que a las 15:00, sale nuestro avión y el de varios foreros más, y que el Lunes, si Dios quiere, allí estaremos, ante ese gran sueño que hemos estado esperando desde hace meses.

En especial a la mejor organizadora y fantástica persona que tuvo la maravillosa idea de elegir el mejor nombre para nuestro grupo, el mejor identificativo como los sombreritos. MONPAS

Conociéndome llenaré las maletas a tope y espero que se puedan cerrar.

Quentinmanki, si no encuentras camisas de flores, no te obsesiones, una camisa blanca y un collar de flores y listo, eso va a llevar nosotros, vestidos de blanco con collares de flores.:):):):):):):)

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 18:47 #1004038 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Enca, me acabas de poner los pelos de punta, un besazo enorme,http://3.bp.blogspot.com/__DgjHnVy6A0/RxOOL4Pqy-I/AAAAAAAAEJs/Us6uE9pjkKk/s400/BESO.bmp

16 Ago 2009 19:15 #1004046 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que yo no me he idoooooooooooooooo, bueno ayer si me fui pero solo fue un dia pr cumple de mi cuña, pero com ose dice, yo tampoco tengo pueblo, ni playita ni na de na, has visto lo poquito que nos quedaaa, yo tengo una semaita de preparacionesssssssssss, mañana tengo que ir a ver algo de ropa, porque no encuentro por ningun lado las puñeteras camisas hawaianas, pero bueno ya veremos lo que me pongo, o sino lo que decia mi madre, el rabo de un borrico, cuando la preguntaba, MAMA QUE ME PONGO? y ella me decia eso, bueno que solo nos quedan dos dias, besossssssssssssssss:p:p:p:p:p:p

De todas formas por lo de la camisa no te preocupes, en el barco en año pasado las vendían a 12€ creo, y luego vais todos monísimos con las camisas todas igualitas. ja,ja,

16 Ago 2009 19:18 #1004049 por mariza
monpas wrote:

Hola compis, me vuelvo a poner antes de ir a trabajar, pero ya queda poco, el fin de semana que viene y ya esta, es que aprobecho hasta el ultimo momento.
Mariza, la hora exacta ahora mismo no me acuerdo, me parece que en Florencia y Roma es sobre las 6 de la tarde y en Pompeya es media jornada ,a la 1 mas o menos estamos en el barco. En tunez salimos a las 12.3 y la excursion dura unas 5 horas, pues a las5 o 5.30 de la tarde estamos en el barco.Que ganitas tengo...

Monpas, muchas gracias por la aclaración. A mí la hora esa de llegada me parece bien, sobre todo la de Pompeya así podemos disfrutar un poquito del barquito,¿ no te parece?

16 Ago 2009 19:21 #1004052 por mariza
enca wrote:

hola mariza. Seguimos aquí...

Hoy no hay playa, ayer era horrible, y hoy domingo con el día de fiesta pues hemos preferido quedarnos en casa, así que vamos a comenzar a preparar algo.

La verdad que han pasado los 6 meses en un pis-pas, lo veíamos tan lejano, que es cierto que todo llega, como todo nos tiene que llegar en esta vida.

Hemos disfrutado este crucero desde que comenzamos a escribir nuestras impresiones, hemos vivido muchos momentos tristes y alegres, como la despedida de maymor, el abuelo de mompas, la pequeña depre... De quentinmanki y la mía, el aniversario del negocio de monpas, los comentarios alegres de las marchosas cea y redg44, las valiosas aportaciones de tirma, que en todo momento ha estado con nosotros a pesar de no poder acompañarnos en las excursiones, et, etc... También nos hemos reído mucho con las ideas y sugerencias de algunos, como los sombreros de paja y lo que en mente tenemos programado hacer, y como será esa aventura, esa semana, como disfrutaran nuestros hijos, que es lo que nos espera.... Bueno que adelante, que ya si que es la recta-final, que el sábado partimos, que a las 15:00, sale nuestro avión y el de varios foreros más, y que el lunes, si dios quiere, allí estaremos, ante ese gran sueño que hemos estado esperando desde hace meses.

En especial a la mejor organizadora y fantástica persona que tuvo la maravillosa idea de elegir el mejor nombre para nuestro grupo, el mejor identificativo como los sombreritos. monpas

conociéndome llenaré las maletas a tope y espero que se puedan cerrar.

Quentinmanki, si no encuentras camisas de flores, no te obsesiones, una camisa blanca y un collar de flores y listo, eso va a llevar nosotros, vestidos de blanco con collares de flores.:):):):):):):)

¡hija, que bonito lo has dicho¡ ¡ole.ole y ole¡

16 Ago 2009 19:23 #1004056 por mariza
Enca, te enviado un correo electrónico con un poco de información sobre la excursión a Túnez.

16 Ago 2009 20:22 #1004089 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mariza wrote:

¡hija, que bonito lo has dicho¡ ¡ole.ole y ole¡

yo soy de poco hablar (escribir en este caso) pero creo que todo lo que dice es lo que pensamos la mayoria, y algunos, pues nos cuesta un mundo expresarlo o sencillamente no sabemos, de todos modos ole,ole ole ole !!!!!!!!

16 Ago 2009 21:44 #1004140 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Buenas noches amigos.
Ya estamos en la rampa de salida...mañana salen los del 17 y despues nosotros.
Ya mismo estoy poniendo las maletas en disposición de llenarlas, ¡que nervios!
Acabo e entrar en los foros despues de un fin de semana en "er pueblo" y veo lo de Pampita ....¡bueno pues una putada! sobre todo porqué el veto le ha llegado a una semana de nuestra partida y con las cosas a medio-hacer.
Yo no voy dar mi opinión al respecto por que me falta la argumentación de los administradores. A Pampita la conozco del foro y me parece una persona desprendida y dispuesta a ayudar. En todo caso los foreros, se ahorran una cantidad de dinero considerable y no veo mayor problema...debe de haber alguna razón de peso que , hasta que no la conozcamos, nos impide opinar de manera ecuánime.
Lo que he visto a partir de la colaboración desinteresada de Pampitas, es que ahora somos dos grupos: NEP-TUNOS y PAMPITAS.
¿ Me equivoco?
En todo caso , lo más importante es que lo pasemos bien y que nada ni nadie, enturbie el viaje de nuestros sueños.
Vamos a ver si con el "ultimo empujon" acabamos de llenar los autobuses de los NEP-TUNOS , que me parece que aún queda alguna plaza.
Un saludo a todos

16 Ago 2009 21:47 #1004144 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009

enca;1004036 escribió: Hola mariza. Seguimos aquí...

Hemos disfrutado este crucero desde que comenzamos a escribir nuestras impresiones, hemos vivido muchos momentos tristes y alegres, como la despedida de Maymor, el abuelo de mompas, la pequeña depre... de Quentinmanki y la mía, el aniversario del negocio de monpas, los comentarios alegres de las marchosas CEA y REDG44, las valiosas aportaciones de Tirma, que en todo momento ha estado con nosotros a pesar de no poder acompañarnos en las excursiones, et, etc... también nos hemos reído mucho con las ideas y sugerencias de algunos, como los sombreros de paja y lo que en mente tenemos programado hacer, y como será esa aventura, esa semana, como disfrutaran nuestros hijos, que es lo que nos espera.... bueno que adelante, que ya si que es la recta-final, que el sábado partimos, que a las 15:00, sale nuestro avión y el de varios foreros más, y que el Lunes, si Dios quiere, allí estaremos, ante ese gran sueño que hemos estado esperando desde hace meses.

En especial a la mejor organizadora y fantástica persona que tuvo la maravillosa idea de elegir el mejor nombre para nuestro grupo, el mejor identificativo como los sombreritos. MONPAS

Quentinmanki, si no encuentras camisas de flores, no te obsesiones, una camisa blanca y un collar de flores y listo, eso va a llevar nosotros, vestidos de blanco con collares de flores.:):):):):):):)[/QUOTE
OLE, OLE Y OLEEEE !!!!!!!
Tienes 300 mojitos pagaos.
La verdad es que nos lo hemos pasado bien , cada uno según su forma de ser.

16 Ago 2009 23:10 #1004208 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009

enca;1004036 escribió: Hola mariza. Seguimos aquí...

Quentinmanki, si no encuentras camisas de flores, no te obsesiones, una camisa blanca y un collar de flores y listo, eso va a llevar nosotros, vestidos de blanco con collares de flores.:):):):):)/QUOTE]

PUES TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO PEROOOOOOOOOOOOOOOO, TAMPOCO TENGO CAMISAS BLANCAS, NO SI PARA PONER PEGAS SOY EL MEJOR, JI JI JI JIO JI :p:p:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos