Julio 04, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

17 Ago 2009 22:38 #1004886 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Día 24 de agosto. 17hs salida del puerto de Barcelona

Día 25 de agosto: Villefranche, llegada prevista para las 11.30hs y se zarpará a las 21hs. Tienen varias horas para acercarse a Niza y a Mónaco, que lo tienen a unos 15-20min en tren desde el puerto. Es muy fácil y barata de hacer y ya en cada lugar tienen buses turisticos que hacen un recorrido o bien un tren turístico.

Día 26 de agosto Livorno. Llegada prevista a las 8am.Lo normal es llegar antes y una vez que se pasan los trámites del barco con la aduana, los pasajeros pueden bajar del barco. Les recomiendo que por favor, bajen del barco a las 7.45am si es posible, para que así a las 8am o en cuanto el bus esté completo, se salga camino a Pisa, que lo normal es llegar en unos 30min aprox. Dependiendo del tráfico. Pero cuanto antes se salga, mas opciones de evitar atascos a la salida del puerto con los buses de la naviera.

En Pisa, el bus no puede llegar al recinto amurallado, os dejarán en una zona de aparcamientos y deberán caminar hasta la torre, como unos 10 min. Una vez allí, dado el poco tiempo del que se dispone, les aconsejo aprovechar para sacar las fotos de rigor y volver al bus no mas tarde de las 9.45 para que como muy tarde el bus salga para Florencia a las 10hs.
Una vez en Florencia, cuya llegada está prevista entre las 11.15-11.30hs, el guía les estará esperando en Sta. Mª Novella que es donde el bus estará hasta el momento de volver. Desde allí el guía os hará un recorrido hasta el Duomo, Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Sta. Croce. Este tour tiene previsto terminar a las 14.30 y tienen libre hasta las 16.15hs para poder ir a ver el David de Miguel Ángel en la Gallería de la Accademia, o hacer alguna compra en el mercado de la paja, sacarse la típica foto con el jabalí o simplemente pasear por la ciudad.

Salida del bus, recuerden, no mas tarde de las 16.15hs para dirigirse al mirador. Fotos de rigor y camino al puerto, llegada prevista a las 18hs aprox.

Día 27 de agosto: Civitavecchia. Llegada prevista igual que a Livorno, para las 8am. Vuelvo a decir que es muy importante bajar antes de esa hora para que el bus pueda salir como muy tarde a las 8 sin retraso, así que mejor a las 7.45 delante del bus. El bus se va a dirigir al Vaticano, cuya llegada está prevista entre las 9.15-9.30hs si no hay mucho tráfico.

Las visitas con el guía ya en Roma constarán de la Plaza Barberini, Trinidad dei Monti, Plaza de España, Fontana de Trevi, y aquí es donde normalmente se come algo en la calle del Murate las pizzas al peso que son excelentes y baratas. Luego Panteón, Plaza Navona, Campidoglio, Foro Romano y Coliseo, para terminar en la vía de Giovanni in Luterano frente a la iglesia de San Esteban donde el bus os estará esperando a las 16.30hs para volver al puerto.
Hora prevista de llegada, antes de las 18hs.

Día 28 de agosto Nápoles-Pompeya. El bus os estará esperando a las 8am delante del barco para llevarles a Pompeya. Una vez allí, el guía os estará esperando y deben de sacar la entrada al recinto. Lo normal es que se le dé el dinero al guía y es quien saca las entradas para evitar colas. Una vez dentro, estarán acompañados del guía durante 3hs, tendrán algo de tiempo libre para volver a visitar alguna cosa o simplemente tomarse algo fresco en un bar, para volver al barco a las 13.30hs. Recuerden que los menores de 18 años y los mayores de 65 no pagan, y los de entre18 y 26 con carnet de estudiante pagan el 50%

Día 29 de agosto. Túnez. Llegada prevista a las 12hs. El bus como en el resto de excursiones, os estará esperando bien a las 12.30.(aquí o desayunan fuerte tarde para salir a las 12.30hs) y el guía les llevará 1º a Sidi Bou Said, luego visita panorámica a Cartago, y finalmente a la Medina para recorrer el Zoco. . La excursión dura unas 5hs, así que estarán pronto en el barco para disfrutar de la piscina y descansar.

Un brindis por esta capitana, si al final es lo que dice Quentinmanki, las mujeres, dios las mujeres, MUJERES AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 23:19 #1004915 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Quetinmaki, como estas de vacaciones, porque no te vienes a fiestas,que Cea y yo como ya os dijimos a todos, estariamos encantadas de tomar unas coca-colas contigo,,,,,,,,,,,ves como no te obligo a cervecitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y además aqui se hace una chistorra que es bueníiiiiisima,, y te podemos invitar a una costillada que tambien es típica de esta tierra, anda anímate, y vente con Mª Carmen.....................

ya se que me, bueno que nos quereis, te lo agradezco de todo corazon pero tengo, bueno tenemos una semanita de ordago, todo son preparativos, y encima con estos nerviosssssssssssssssssss, estoy acojonadito, pues la verdad que como no os conozco fisicamente, me pongo mas nervioso por si no os veo, busca que te busca, ahhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooo pero si os voy a reconocer verdad? vais a llevar gorros de paja, que no me acordaba, jua jua juaj uajaujua jau aj jaua, veis me rio de cualquier manera, ji ji j ij i ji ji ji j i
muchos besazos:p:p:p:p:p

17 Ago 2009 23:38 #1004927 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Más que un gran corazón tiene que ser una gran pesona, tiene que tener algo especial, anoche nos conocimos un poquito mejor.

no me digas eso que al final me pongo colorado, besos
:D:D:D:D:D:D

18 Ago 2009 00:07 #1004948 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola,
Alguien sabe donde se puede mirar la prevision del tiempo para el crucero

18 Ago 2009 00:23 #1004961 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Yo se mirar el tiempo de las ciuades a las que vamos, y me llega al movil.

En algunos moviles puedes llevar el tiempo de varias ciuades, de echo tengo metidas todas a las que vamos.

Pero en alta mar no habra cobertura, si hay wifi lo podremos ver.

Si no es asi, el lunes te podre dar, mi capitana, la prevision de unos cinco dias, de las ciuades, del mar ni idea

a sus pies mi capitana.

Por cierto, otra cosa, aunque cuando digo algo luego gorka me dice "hostia, que eso ya lo habiamos hablado, no te enteras"

para conocernos y en vista que conseguimos una foto tuya ni pa´dios. Lo de los sombreros esta bien, de echo ya tengo uno. Pero como los moviles no hay nada, osea que yo mandare a algunos privados mi movil, algun dia de estos.

18 Ago 2009 00:26 #1004964 por goRap
Respuesta de goRap sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
NEP-TUNOS solo faltan dias para embarcar.

18 Ago 2009 00:40 #1004976 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Hola,
Alguien sabe donde se puede mirar la prevision del tiempo para el crucero

En la pagina que yo consulto habitualmente dan estos datos ( solo los de los dos primeros dias ya que hacen un pronostico a 10 dias vista ):

MONACO 25.08.09
DESPEJADO Máx.: 30° Mín.: 23°
VIENTO.- 17 km/h E
HUMEDAD .- 58 %

FLORENCIA 26.08.09

Nublado la 2ª mitad del día
Máx.: 36° Mín.: 19°
VIENTO.- 19 km/h SSO
HUMEDAD.-23%
ROMA 27.08.09

Para Roma se vaticina temperaturas similares a las de Florencia.
QUERIDOS NEP-TUNOS : ME TEMO QUE VAMOS A PASAR CALOR DE COJONES!

18 Ago 2009 00:42 #1004977 por monpas
Estoy super contenta y animada

He buscado por ahi y el unico dia que puede ser que llueva es en Monaco, y en Barcelona nubladillo, los demas de 27 a 32 grados. Bien no?
Una cosa hablaba con mi family y en Monaco estaria bien ver el oceanografico,no?
www.acuavida.com/forum/tus-fotos/8454-re...co-espectacular.html
Entendido, mi teniente de navío,je,je,je

18 Ago 2009 01:07 #1004978 por monpas

18 Ago 2009 08:47 #1005045 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola chicos ,necesito de vuestra ayuda, estoy atacadisima y no por no saber que meter en la maleta, eso ya me vendra, la cuestion es que llevo tres semanas en el hospital con mi suegra y no he podido seguiros, sois la caña , tengo cien hojas para leer y ponerme al dia oooooo porfavor me comentais las cosas mas importantes como quedada, sobres con los importes de las excursiones , lo que creais que necesito saber ¡vale¡
Me da mucha pena no haber estado este tiempo , la verdad la cosa ha sido seria incluso pensamos anular, gracias a dios la recuperacion va bien, lentita ,pero bien.Os confieso que me ahogaba mas la pena el no conoceros ,que el no ir, pues el crucero lo podiamos hacer otro año.Me quedado un poco ñoña con todo esto, pero prometo hacer la competencia con los mojitos , el baile , hasta con el paracaidas . UN BESAZO PARA TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos