Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

16 Jul 2009 13:24 #972814 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Pos me has liado que pasa que ho cogemos todas o a cabaña por familia???????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 14:31 #972897 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
BEGOCUVE wrote:

Pos me has liado que pasa que ho cogemos todas o a cabaña por familia???????????

Yo no entender pregunta,intentar aclarar respuesta.
Si solo fueramos vos 4 personas,con Crisperfal 4 personas,con nos 3personas,cogeriamos 3 cabañas una para cada family y ya esta.
Problemilla.
Si en un camping hay 53 camas(Yo supongo que seran 54)pero yo pongo lo que me dijeron,bueno seguimos,si hay 54 camas en total repartidas en cabañas y en cada cabaña hay 6 camas ¿Cuantas cabañas hay?(donde estabas cuando explico el profe esto)
Resultado
54:6=9 cabañas
Para estar cada familia (ya sean de 3-4-5 hasta 6 personas) independiente tendriamos que ser 9 familias.Si semos menos de 9 familias estupendo se cogen las chozas que necesitemos y ya esta.Si semos mas de 9 familias(hasta un maximo de 54 personas)Pues habra que rejuntarse

16 Jul 2009 15:20 #972967 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Bueno os abandono que a las 4 tengo una cita a ciegas.
No se si bego esta trastornada por la visita de su jefe o soy yo la trastornada por la ida de mi niño,espero que alguien halla entendido lo de las chozas y si no es asi llamar al camping .
Nuestra inclinacion es mas al camping, si decidis esta tarde,hagais lo que hagais nos parecera genial.
Ah,el menu del dia en el camping son 10-12 euros.Creo que ya no tengo mas informacion en mi disco duro.
BESITOS

16 Jul 2009 15:35 #972984 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Yo me quedo alucinada con este foro: ¡¡¡¡VAYA CAPACIDAD ORGANIZATIVA QUE HAY!!!! , desde luego que suerte he tenido con vosotr@s, como sus explicais y como limáis todos los detallitos, así da gusto.

No pasa nada si nos echan nuestros jefes a la calle que en cuanto a organizar viajes este foro es el "number guan" , ¡¡¡SOIS LA LECHE!!!!.

Bueno al lio, que lo de arrejuntarse no se yo como funcionaría eso , pero bueno mientras estemos juntos pero no revueltos , vale, yo creo que nos podríamos apañar .

Besitos, menudo grupo más majete

16 Jul 2009 17:06 #973090 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
angel-maricarmen wrote:

Chusa, peeeeero ¿que he leído por ahí?, que no puedes el día 29

. ¡¡¡¡ANDA YA!!!, ¿como no vas a poder? , ya veo que es cuestión del trabajo de tu yerno , pero que más da, si ya tenemos a los jefes mareaos con esto del foro, que le diga que es por la ¡¡¡CAUSA PAMPITA!!!! y verás como lo entiende .

Por mi parte, el día 22 me viene mucho mejor que el 29, pero comprendo que ya se ha acordado una fecha para todos y sería mucho trastorno cambiarla, así es que a venir el día 28 o 29, hacer un esfuerzo , que si no ya sabes las rabietas que me pillo .

En cuanto al sitio , a mi me da igual, mientras estemos juntitos es lo mismo, la fiesta la ponemos nosotros , que haya plazas y ya está, aunque el orden de las opciones que habéis puesto me gusta.

Lo de la barbacoa, 3 euros por cada uno me parece muy caro ¿no? , vamos es una opinión .

Un besito a todos.

A ver Mari Carmen creo que tas liao wapa, te explico:

Mi Cristina es mi amiga Cristina, que es la madre de Diego, que está con Raquel, mi hija Raquel y enresulta que Alberto, el marido de Cristina es el que trabaja el día 29. Osea te has confundido de parentesco porque no sería mi yerno, sino más bien mi "consuegro" ???? jamía que mal suena no???

Bueno a mí particularmente me encanta el Hostal Santa Inés, pero si decidimos el camping, pues el camping, el tema del dormir con el revoltillo que se puede liar pues hombre no sé, que si uno se pee, que si el otro erupta, que si el otro entra al baño y deja pelillos por el baño, que si la María quiere estar en bolas y no puede, que si te tienes que levantar y vestirte porque no vas a salir en bolillas, en fin todas esas cositas que se hacen normalmente en una casa sobre todo por las mañanas, ya sabéis, pero vamos yo es por poner pegas....

Besitos

Chusa

16 Jul 2009 17:50 #973143 por CHUSARISU
por cierto carmene, mari carmen muchiiiiiiisiiiiiiimassssssssssssssss felicidades que se me había olvidado que es vuestro santo

besitos

chusa

16 Jul 2009 17:53 #973149 por BEGOCUVE
atencion

esta tarde voy a llamar al hostal san ines(ya he llamado pero no me cogen el telefono) voy a preguntar si podriamos reservar para 33 personas entre hoy y mañana y si nos dejarisn habitaciones pendientes para 15 personas que son las pendientes(7 xavito ,6 ruicocris y 3 puri) si me dicen que si ya que os veo ansiosas yo creo que podriamos empezar a reservar ya os voy diciendo

que os parece??????????''
chusa dice que bien los demas ??????????''
bego dice que bien tambien

16 Jul 2009 17:54 #973153 por CHUSARISU
MAS COSITAS DEL HOSTAL SANTA INÉS

En nuestro interior, el Hostal Santa Inés alberga su mayor tesoro, un ambiente cálido y acogedor. Dispone de dos habitaciones sencillas, ocho de matrimonio, siete dobles y tres cuádruples. En total, 20 habitaciones equipadas con baño individual, calefacción central, agua caliente, televisión y acceso a minusválidos. Además del alojamiento, se ofrece un servicio de Buffet libre para los desayunos; manjar con el que empezar un largo día lleno de actividades, por los Pinares de Soria. El Hostal en su parte trasera cuenta con un txoco, una pequeña casa tradicional a la que acceder a través del jardín. Ésta, de arquitectura pinariega, cuenta con una muestra de piezas etnográficas, una cocina de leña y un espacio acondicionado para que los clientes que lo deseen puedan disfrutar y elaborar de forma particular las viandas que sin duda, aquí, oleran y sabrán de una forma especial.

16 Jul 2009 18:36 #973203 por BEGOCUVE
mª carmen

acabo de ver un mensaje tuyo dices que carmene se ha borrado cuando???????????

16 Jul 2009 18:48 #973220 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Un momento......., pero el hostal tiene sólo 3 habitaciones cuádruples, me parecen pocas ¿no? . No sé, pero quizá lo tengamos más cómodo en el camping .

Pero bueno, si lo véis bien en el Hostal, pues adelante.

¡¡¡¡¡¡¡¡Chusa, Graciaaaas por la felicitación!!!!!!!!!

Por cierto felicito también a mi amigüita Carmene con una canción, que aunque no se oiga es muy bonita

Besines

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos