Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias ,yo tambien estube hasta tarde mirando campings de logroño pero todos los que encontre eran de poca capacidad.
Bego de xavito me ocupo yo pero me dijo que me diria algo el findeeeeeeeeeeeeeee.
a nosotros el 22 nos va peor pero como os vaya bien.
y a todo eso donde se a metido Gabriela ,de todas maneras a ella le queda bastante apartado de Marbella.
ya os vale bonitas que nos vamos a ir al paroooooooooooooooo
gabriela esta ahciendo el camino de santigo,nu vuelve hasta el dia 26 pero ha ella la pilla a 800 y pico km dudo que la venga bien.
Olga, pero no andabamos por Soria, fijate que a mi la opciónd e Logroño me queda mas cerca. Pero pensé que habíamos decidido ayer LA LAGUNA NEGRA. Lo dicho me hago un lio.
CHAO.
¡HOLA Sara!!!!!
Eres la última en acostarte, y hoy ya estás al pie del cañón. Me hago un lio leyendo, si una se descuida un par de horas, esto vaya como avanza. Sobre todo por las mañanas, jejejejeje. Menuda mañana la de ayer.
Bueno, concretame un pco. Opción A. Camping El concurso y opción B: casa rural???. ¿Lo entendí bien?
A este ritmo haces mas horas que Gabriela en el foro. ¿A todo esto donde tenemos metida a Gabriela que no sabemos si puede ir de Acampada?. VENGA QUE HAY QUE DECIDIRLO YAAAAAAAAAAAAAAAA.
BESOS.
si cris pero lo mire por tener alguna opcion mas dependiendo de la gente.
Ya he visto el hotel que dice chusa y esta muy bien ,si podeis meteros en www.hsantaines.com dependiendo de la gente que seamos se ve genial sobre todo para los niños porque esta a las afueras y tienen espacio para correr