Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

16 Jul 2009 09:55 #972570 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
nada ahora asegurar cuantas personas vamos a estar y concretamos del todo

el precio de santaines no lo visto nada mal parecido a los demas ,es solo que se ve un sitio muy tranquilo solo para nosotros:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 10:03 #972575 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Decididamente a mi tambien me gusta el Hostal,y como segun Bego no nos podremos bañar,pues haremos una guerra de globos de agua,jaja.
ah, y el balon que no falte.

16 Jul 2009 10:08 #972584 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hostal Santa Inés

Construido con madera y piedra, el Santa Inés se situa en pleno corazón de la Sierra de Urbión en la localidad de Vinuesa, entre impresionantes montañas y junto al plácido embalse de la Cuerda del Pozo que retiene las reción nacidas aguas del Duero.

Tarifas

Habitación doble: 48 €
Habitación sencilla: 35 €
Habitación Triple: 63 €
Habitación Cuádruple: 78 €
Supletoria: 15 € (Menores 14 años)
Desayunos: 4 €

Ambiente rústico

Los interiores también en sintonía con la estética rural y colorista, resaltando la luminosidad, las tonalidades alegres y el mobiliario de madera que conjugan sencillez y rusticidad sin mayores pretensiones.

Nube de etiquetas

Micología, descansar entre pinos, naturaleza en Soria, Turismo rural, casa rural en Vinuesa, Rutas por el bosque, Laguna Negra, Picos de Urbión
Actividades en el Bosque

Alojado en el Hostal Santa Inés, podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro; un sinfín de actividades ociodeportivas te esperan a las puertas del hostal. Paseos en bicicleta, footing, micología, golf, esquí, pesca, senderismo, motos de nieve, etc...

Descubre todo lo que te espera en Vinuesa, en sus valles, en sus bosques, en sus lagunas. Todo y mas en Hostal Santa Inés.

* Conocer más el Hostal. ENTRAR
* BLOG web Hostal Santa Inés
A todos estos precios se les incrementará un 7%

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

16 Jul 2009 10:47 #972644 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Chusa, peeeeero ¿que he leído por ahí?, que no puedes el día 29 . ¡¡¡¡ANDA YA!!!, ¿como no vas a poder? , ya veo que es cuestión del trabajo de tu yerno , pero que más da, si ya tenemos a los jefes mareaos con esto del foro, que le diga que es por la ¡¡¡CAUSA PAMPITA!!!! y verás como lo entiende .

Por mi parte, el día 22 me viene mucho mejor que el 29, pero comprendo que ya se ha acordado una fecha para todos y sería mucho trastorno cambiarla, así es que a venir el día 28 o 29, hacer un esfuerzo , que si no ya sabes las rabietas que me pillo .

En cuanto al sitio , a mi me da igual, mientras estemos juntitos es lo mismo, la fiesta la ponemos nosotros , que haya plazas y ya está, aunque el orden de las opciones que habéis puesto me gusta.

Lo de la barbacoa, 3 euros por cada uno me parece muy caro ¿no? , vamos es una opinión .

Un besito a todos.

16 Jul 2009 11:13 #972670 por josesaracarlos
No se si en los 3 euros entraria la leña,no he concretado tanto.
Quiero entender que tu preferencia es primero el Camping y luego el Hostal,ya se que todos te vienen bien,pero es por ir aclarandonos un poco.
Besitos.

16 Jul 2009 11:25 #972683 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Si, me gusta más el camping , me parece que nos va a dar más vidilla

16 Jul 2009 12:25 #972739 por josesaracarlos
Si igual tienes razon,por un lado puedes estar sol@ porque las cabañas estan arriba en el mirador(Lo podeis ver en el plano del camping)pero a la vez hay mas vidilla.
Si hay niñ@s muy pequeño@s quizas en el hostal se tengan mas controlad@s,pero si son mas mayorcit@s aqui tienen pista de tenis,de petanca,bolos,mesa de pin-pon,mini golf y campo de futbol,para los adolescentes hay fines de semana que llevan discomovil o llevan algo de animacion para ese finde no lo sabian todavia.Ah,creo recordar que para los mas peques ponian castillos hinchables y tenian una especie de mini club como en el crucero que los podias dejar y les hacian actividades.
Me comentaron que habian recibido una notificacion que tanto alli como en el resto de la provincia estaba prohibido hacer fuego incluso en barbacoas,pero que se habian juntado la gente de la zona y habian hecho una reclamacion,esperaban contestacion la semana que viene.
Bueno,ya direis

16 Jul 2009 12:36 #972755 por Crisperfal
josesaracarlos wrote:

Si igual tienes razon,por un lado puedes estar sol@ porque las cabañas estan arriba en el mirador(Lo podeis ver en el plano del camping)pero a la vez hay mas vidilla.
Si hay niñ@s muy pequeño@s quizas en el hostal se tengan mas controlad@s,pero si son mas mayorcit@s aqui tienen pista de tenis,de petanca,bolos,mesa de pin-pon,mini golf y campo de futbol,para los adolescentes hay fines de semana que llevan discomovil o llevan algo de animacion para ese finde no lo sabian todavia.Ah,creo recordar que para los mas peques ponian castillos hinchables y tenian una especie de mini club como en el crucero que los podias dejar y les hacian actividades.
Me comentaron que habian recibido una notificacion que tanto alli como en el resto de la provincia estaba prohibido hacer fuego incluso en barbacoas,pero que se habian juntado la gente de la zona y habian hecho una reclamacion,esperaban contestacion la semana que viene.
Bueno,ya direis

Sara: ¿Tenemos plazas en el camping para todos?

Porque yo pensaba que la opción B era por tener que descartar el camping. Sin lugar a dudas, si podemos en el camping, y tal como nos lo cuentas, MEJOR CAMPING,ahora que si no se puede, tb. está bien. Porque creo que lo pasaremos bien donde sea. Pero para niñ@s/chic@s el CAMPING SIN DUDA.

¿QUE OPINAIS?,

Bueno, mi opinión siempre que el Camping sea en esos bungalos/cabañas tan chulas., jejejejeje

16 Jul 2009 12:39 #972758 por Crisperfal
Si no se puede lo de la barbacoa, pues al bocata que tb. esta muy rico.

16 Jul 2009 13:18 #972810 por josesaracarlos
No la idea era buscar otra alternativa por si nos gustaba mas o por si llamabamos el lunes al camping y ya no habia tantas plazas y nos quedabamos tirados.
INTENTO ACLARAR LO DEL CAMPING
A dia de ayer habia 53 camas en total repartidas en cabañas.
En cada cabaña hay un maximo de 6 camas,repartidas en 2 camas cada habitacion y un sofa cama,(en total pues eso para 6 personas).
EJEMPLO
Si fueramos 53 personas yo no podria tener una cabaña para mi familia sola,porque solo somos 3 y perderiamos 3 camas,entonces llamaria a bego y le propondria coger una cabaña para las dos.En una habitacion dormirian Oscar y Bego,en otra Jose y Sara y en el salon los chicos(Que ya estan acostumbrados a dormir los tres juntos)Asi nos intentariamos apañar entre todos,pues en la cabaña solo se esta parar dormir.
Si no somos 53 personas Bego tendria su cabaña y yo la mia.
LO HE ACLARADO O LO HE LIADO.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos