Mayo 13, 2026

Sovereign el 29/06/09

15 Jul 2009 19:07 #971858 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola,
Ya siento no poder reservar en ese camping porque es una monada,pero si para 19 que eramos esta mañana no habia bungalows imaginate para unos 40 -50.
Donde si hay plazas de momento para todo el mogollon,es en el camping El Concurso,que bueno tampoco esta mal,por lo menos por lo que se ve por internet.Lo conoceis vosotros? Que tal esta?
PAMPITAS mirar este camping,y ya direis algo.
He hablado con ellos y a dia de hoy habria en total unas 50 plazas disponibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 20:52 #972029 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
He visto por internet el Camping el Concurso y me parece muy bien , pienso que tendríamos que reservar ya aunque sea un poco precipitado, pero siendo tantos nos lo deberíamos asegurar .

15 Jul 2009 21:02 #972038 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
A ver por partes que si no me lio
-1º olgamar lo del perro vamos que si te lo puedes dejar en casa yo te lo agradezco,pampitas no es a si que no esta invitado,en serio a mi me dan panico los perros lo reconozco a mis 30 añitos me dan miedo pero que pena.
-2º jji4 pasme el telefono de la casa rural de tus amigos por privado todo sera mirarlo.
-3º adriana se ha apuntado asi que no se yo si con 50 plazas tendremos suficiente
-4º yo creo que aunque nos arriesguemos lo deveriamos dejas hasta el lunes ya que es el plazo que yo di para poderse apuntar,ejemplo si mañana reservamos y de la gente que esta pendiente de confirmar o alguien que ha ultima hora puede cambiar de planes que hacemos con ellossssss????
-5º creo que estamos un poco acelerados yo de verdad otro dia como hoy y me da el telele
-yo el lunes a las 9.30 h mas o menos de la mañana mandare privados con las listas definitivas el que no se halla apuntado pues eso que le den jajaja.y el mismo lunes si lo vemos complicado y tenemos algo ya seguro reservamos y nos lo quitamos del medio

que os parece todo??????''

adriana te llamo en un rato para que me des datos

15 Jul 2009 21:07 #972045 por BEGOCUVE
:p:p:p:pCHUSA :p:p

DONDE TE METES QUE NO COGES EL MOVILLLLLLLLLLLLLLL,DAME UN TOQUE ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

15 Jul 2009 21:42 #972097 por BEGOCUVE
Chic@s os comento ya somos 33 los pendientes son :

Xavito 4 personas
ruicocris 6 personas
cris y puri 7 personas

15 Jul 2009 23:06 #972197 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Bego,yo me quedaria mas tranquila hasta el lunes teniendo una opcion B.¿Que tal la casa rural, cabriamos los 50?
Hasta ahora todos los que estamos fijos mas todos los que estan pendientes ,muy apretaditos pero tendriamos cama para todos.(Aclaro esto,son cabañas con un maximo de 6 personas,la ocupacion tendria que ser al 100 por 100,son dos habitaciones mas el sofa cama del salon)Es decir si alguien (No Pampita)alquilan dos cabañas habria una capacidad solo para 38 personas..Que hacemos entonces?????

15 Jul 2009 23:42 #972236 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
tranquila Bego ya dejare el perro en la guarderia ademas no es un simple perrito si no un gran pastor belga osea que se ve.

dejar margen hasta el lunes esta bien pero no mucho mas pues como ya dige los sitios se llenan y es mes de agosto que todavia hay mucha gente de vacaciones.

15 Jul 2009 23:51 #972243 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
BEGOCUVE wrote:

:p:p:p:pCHUSA :p:p

DONDE TE METES QUE NO COGES EL MOVILLLLLLLLLLLLLLL,DAME UN TOQUE ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola caiño no sé lo que le pasa a mi móvil. Esta tarde me he ido a la pisci y también dice una amiga que me ha llamado y yo no lo he oido ni he visto llamada perdida ni nada. Igualmente me pasa contigo, no tengo ninguna llamada. Te llamé a casa a eso de las 17,30 pero me salió esa voz tan desagradable que tienes por contestador. Así que no sé qué es lo que pasa.

Por cierto ya sé que me vais a abuchear pero no podría ser la quedada justo el finde anterior el 22??? Es que mi Cristina no puede porque su maridín trabaja y no puede cambiarlo y tiene libre el fin de semana anterior.

Bueno yo ahora estoy fresca como una lechuga pero entiendo que es un pelín tarde para llamarte no???

Besitos wapa y si no mañana hablamos.

Chusa

16 Jul 2009 00:08 #972260 por CHUSARISU
He visto que en Vinuesa hay una hotel rural, se llama Hotel Virginia R.H. Lo podéis mirar en la página de www.toprural.com y está muy bien de precio. Lo único que pone de capacidad 40 personas.

Chusa

16 Jul 2009 00:13 #972266 por CHUSARISU
HOTEL VIRGINIA R.H.

Tarifas:
Hab. sencillas 2
Hab. dobles 7
Hab. de matrimonio 7
Hab. triples 4
Cama supletoria 9
Cuarto de baño 22

Hab. doble / noche 45 € - 48 € + 7% IVA
Hab. sencilla / noche 30 € + 7% IVA
Cama supletoria 10 €
HB/DOBLE: 45 € + 7% IVA
HB/MATRI: 48 € + 7% IVA
HB/MATRI /Abuhardillada: 55 € + 7% IVA (*Con aire acondicionado)
HB/MATRI /Especial: 60,10 € + 7% IVA

"La dirección del Hotel se reserva el derecho a modificar o cambiar las tarifas en puentes y festivos"
Las reservas han de realizarse por teléfono en el: 975 37 85 55 (Hotel) / 975 37 80 46 (Restaurante)
Realizamos descuentos especiales a grupos organizados y excursiones. Presupuesto sin compromiso
A todos nuestros clientes de nuestro Hotel** y Restaurante** les "obsequiamos" con una invitación de "una copa gratis" en BLACK-MOON, el Disco-Bar de moda en la noche visontina

A orillas del DUERO visitando el:

Puente romano y su calzada
Laguna Negra y el Valle del Revinuesa
Santa Inés y sus pistas de ski
Playa Pita y el embalse de la Cuerda del Pozo
Nacimiento del Duero a los pies de Urbión
Castroviejo (ciudad encantada)
El cañón del río Lobos y Calatañazor
Soria (ciudad)
Las ruinas de Numancia

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos