Mayo 13, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

16 Jul 2009 01:21 #972378 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
angeles22 wrote:

Hola a todos.
No se por que estoý nerviosa conforme se acerca todo, en parte me da miedo de que algo no salga bien,con lo bien organizado que esta todo esto,en cierto modo TITANIC me ha tranquilizado bastante.
LADELAO que bien te quedo la camiseta, ¿con que la has pintado? si se puede saber claro,porque se me hecha el tiempo encima y no me organizo,necesito dias de 40 horas no me da tiempo de naaaaaaaa que stres por Dios,para colmo cada vez que quiero escribir en el foro tengo problemas para enviar la respuesta,no se que es lo que pasa.......a ver si esta llega
A los que se casan enhorabuena que seais muy felices y os riais muchoooooooooooooooo.
AMPALAGUA por fin tenemos ya el parking; muchas gracias por la informacion, otra cosa hecha,solo me falta terminar de pagar el crucero y a otra cosa.
SALUDOS Y BESOS A TODOS.
que nervios,que neeeeeeeervios

buenas buenas...es que mañana libro y aprovechando que terminaron "los hombres de paco" jejjjeee me encantan!!! y que hace un calor impresionante...pués me pongo a leer el foro...
encarni22,por supuesto que te digo como pinté la camiseta...es más es que me la pinto paula mi niña que se la dá genial...1º centró las letras escribiendolas con lápiz muy suave...y también me pintó el "supuesto" barquito :),ya cuando estas segura de que lo quieres así, pués lo repasas con pintura de tela y un pincel..es que nos volvimos locas buscando rotuladores de tela blanco,no encontramos por ningún sitio :( y al final pués compramos en bote,es importante que pongas un carton por dentro para separar trasera y delantera de la camiseta sino se traspasa la pintura...y ya está...no es que esté perfecta pero quedó chula para mi gusto:).
ayyyy vemalfe que yo ya no sé ni los dias que quedan :confused: jajjajajjajaja que al final tienes razón y nos presentamos antes que todos jajjajajja es que miro la barrita y cuento,después pienso en el dia 0 y no cuento ainnnssss que lioooo, tengo que llamarte pa que me expliques como en barrio sésamo como se cuenta jajjajajaja.
creo que a partir de ahora para no liaros os diré que veais la barrita de la flamenquita :cool::p.
buenas noches a tod@s!!!
.
p.d- camisetas rojas podeis comprarlas baratisimas en decatlhon,en polinesia (para las chicas) en sfera ,en pinkie la verdad que hay un montón de sitios y ahora con las rebajas te salen como mucho a 3 euritos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 01:23 #972379 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
me acabo de dar cuenta que te puse encarni22 y eres angeles22 :((( que lio...jejjejeje

16 Jul 2009 09:26 #972532 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
madriles 10 y ampalagua gracias!! ya me llegó el mail...
Todos los componentes dl 2º bus a Pompeya os he mandado un mail rcordatorio!!

Ayer recibí un mail de una família interesada en la excursión de Roma son 4 pero aún me tienen q confirmar su asistencia!

Besos,q pokito nos qda para conocernos!!!!

16 Jul 2009 10:19 #972601 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ladealao wrote:

me acabo de dar cuenta que te puse encarni22 y eres angeles22 :((( que lio...jejjejeje

:pNo pasa naaaaaa,yo soy mas despista que nadie,puedo llamar a cualquiera por todo menos por su nombre.
ahhhhhhhhhh!!!!Dios mio que ya no queda na:rolleyes:

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

16 Jul 2009 11:18 #972677 por lauritayjose
Respuesta de lauritayjose sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ok recibido ;)
ainaunai wrote:

madriles 10 y ampalagua gracias!! ya me llegó el mail...
Todos los componentes dl 2º bus a Pompeya os he mandado un mail rcordatorio!!

Ayer recibí un mail de una família interesada en la excursión de Roma son 4 pero aún me tienen q confirmar su asistencia!

Besos,q pokito nos qda para conocernos!!!!

16 Jul 2009 15:11 #972955 por lidia_bcn
Respuesta de lidia_bcn sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenas tardes

una preguntilla
aora mi compi de camarote dice que le estan comentando que los que tenemos el segundo turno para cenar no podremos aprovechar un segundo bufet( nose lo que significa exactamente), aver si me lo podeis aclarar

porque los que pueden disfrutar de el son los que estan en el primer turno

aver si alguien sabe en que consiste esto del segundo bufet

saludossss

16 Jul 2009 15:27 #972978 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
lidia_bcn wrote:

buenas tardes

una preguntilla
aora mi compi de camarote dice que le estan comentando que los que tenemos el segundo turno para cenar no podremos aprovechar un segundo bufet( nose lo que significa exactamente), aver si me lo podeis aclarar

saludossss

HOLA a todos,eso no puede ser lo del segundo bufet es a partir de las 24 h o mas y es un bufet como de exposicion,que la gente suele fotografiar y que mas tarde te lo comes si es que tienes hambre,ahi los cocineros del barco muestran las maravillas que son capaces de preparar,y se hacen unas colas enomes para pasar al restaurante y verlo pero es mas tarde cuando puedes probarlo una vez que todo el mundo lo ha visto claro ,asi que no os preocupeis que te aseguro que es y que hay para todos.
saludos, hasta pronto.

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

16 Jul 2009 16:23 #973033 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS

lista 2º autobus excursion Tunez

Lidia_Bcn............ 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............... CONFIRMADO.
tricia ................ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .......... CONFIRMADO.
ainaunai ............ 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................. CONFIRMADO.
madriles10.......... 7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................. CONFIRMADO.
Isalic...................2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ....................... CONFIRMADO.
Guingo ................7 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .................... CONFIRMADO.
Joan@mari ...........3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................ CONFIRMADO.
Mariadelao............2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ................ CONFIRMADO.
kalambre..............4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ...................... CONFIRMADO.
Deleganes .......... 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ............... CONFIRMADO.
Zulujaen............. 4 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo............................. CONFIRMADO.
Piprul................. 3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ....................... CONFIRMADO.
Juana-mari.......... 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo...................... CONFIRMADO.
Pakito................ 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.............. CONFIRMADO.
Pmgarcia............ 1 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo............... CONFIRMADO.
Tacones............ 2 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo................... CONFIRMADO.

TOTAL 2º AUTOBUS : 53 , AUTOBUS COMPLETO .

MUY IMPORTANTE. Me imagino, que todos los que vamos a Tunez, tenemos en regla el PASAPORTE..
De lo contrario, no podemos salir del barco, porque no se puede pasar el control de inmigración sin él.

ESPERO QUE TODOS TENGAIS LA CARTA QUE HEMOS ENVIADO SOBRE TUNEZ , SI ALGUNO NO LA TIENE QUE LO COMUNIQUE .

UN SALUDO .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

16 Jul 2009 16:40 #973052 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
lidia_bcn wrote:

buenas tardes

una preguntilla

saludossss

hola lidia, espero que angeles22 no se me enfade, en realidad lo del 2ºfubet solo lo hacen un dia, creo recordar que es el dia de la cena del capitan, los cocineros realizan unos postres de diseño con todo tipo de frutas, figuras de hielo y otros exquisitos manjares, todo el mundo puede disfrutarlo, tanto los del primer turno como los del segundo, esto se hace aproximadamente a la 1 de la madrugada, pero como ya te he dicho
" solo una noche", saludos y hasta el dia 10

16 Jul 2009 18:18 #973181 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
pumaca wrote:

Lista 2 º autocar

Excursión Roma

lidia-bcn

2
lauritayjose-- 2
isalic
2
mariadelao--- 2
juanamari—---2
susy—
2
Pakito –
2
África 32
3
pmgarcia
3
piprul
3
tricia
4
ainaunai
-4
deleganes
-4
zulujaen
4
montse 2009—--8
bolamundo
4
Total========>51 plazas

VENGA ANIMAROS!!!!!

q quedan solo 2 plazasssss

saludos

Esto se anima !!! falta solo una pareja!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos