buenas buenas...es que mañana libro y aprovechando que terminaron "los hombres de paco" jejjjeee me encantan!!! y que hace un calor impresionante...pués me pongo a leer el foro...Hola a todos.
No se por que estoý nerviosa conforme se acerca todo, en parte me da miedo de que algo no salga bien,con lo bien organizado que esta todo esto,en cierto modo TITANIC me ha tranquilizado bastante.
LADELAO que bien te quedo la camiseta, ¿con que la has pintado? si se puede saber claro,porque se me hecha el tiempo encima y no me organizo,necesito dias de 40 horas no me da tiempo de naaaaaaaa que stres por Dios,para colmo cada vez que quiero escribir en el foro tengo problemas para enviar la respuesta,no se que es lo que pasa.......a ver si esta llega
A los que se casan enhorabuena que seais muy felices y os riais muchoooooooooooooooo.
AMPALAGUA por fin tenemos ya el parking; muchas gracias por la informacion, otra cosa hecha,solo me falta terminar de pagar el crucero y a otra cosa.
SALUDOS Y BESOS A TODOS.
que nervios,que neeeeeeeervios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
me acabo de dar cuenta que te puse encarni22 y eres angeles22
(( que lio...jejjejeje
madriles 10 y ampalagua gracias!! ya me llegó el mail...
Todos los componentes dl 2º bus a Pompeya os he mandado un mail rcordatorio!!
Ayer recibí un mail de una família interesada en la excursión de Roma son 4 pero aún me tienen q confirmar su asistencia!
Besos,q pokito nos qda para conocernos!!!!
HOLA a todos,eso no puede ser lo del segundo bufet es a partir de las 24 h o mas y es un bufet como de exposicion,que la gente suele fotografiar y que mas tarde te lo comes si es que tienes hambre,ahi los cocineros del barco muestran las maravillas que son capaces de preparar,y se hacen unas colas enomes para pasar al restaurante y verlo pero es mas tarde cuando puedes probarlo una vez que todo el mundo lo ha visto claro ,asi que no os preocupeis que te aseguro que es y que hay para todos.buenas tardes
una preguntilla
aora mi compi de camarote dice que le estan comentando que los que tenemos el segundo turno para cenar no podremos aprovechar un segundo bufet( nose lo que significa exactamente), aver si me lo podeis aclarar
porque los que pueden disfrutar de el son los que estan en el primer turno
aver si alguien sabe en que consiste esto del segundo bufet
saludossss
buenas tardes
una preguntilla
aora mi compi de camarote dice que le estan comentando que los que tenemos el segundo turno para cenar no podremos aprovechar un segundo bufet( nose lo que significa exactamente), aver si me lo podeis aclarar
porque los que pueden disfrutar de el son los que estan en el primer turno
aver si alguien sabe en que consiste esto del segundo bufet
saludossss
Lista 2 º autocar
Excursión Roma
lidia-bcn
2
lauritayjose-- 2
isalic
2
mariadelao--- 2
juanamari—---2
susy—
2
Pakito –
2
África 32
3
pmgarcia
3
piprul
3
tricia
4
ainaunai
-4
deleganes
-4
zulujaen
4
montse 2009—--8
bolamundo
4
Total========>51 plazas
VENGA ANIMAROS!!!!!
q quedan solo 2 plazasssss
saludos